Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

pantocreitor

#4049 Guerra terrestre, ficha a uno o 2 y muevete para que algún sniper te de, si tienes suerte y no te mata te puedes hacer una o 2 bajas

1 respuesta
BeLc3bU

#4051 #4050 entiendo que poniéndome yo también clase sniper mejor. No?

1 respuesta
pantocreitor

#4052 sniper gordo o kark, con lo que vayas mejor, aunque con sniper es más probable que de lejos lo revientes de un tiro

rojasu

en guerra terrestre por momentos parece que juegas tu solo la verdad , el resto hacen tiro al plato

1
xa3ro

#4049 en extremo también se saca más o menos fácil

Gory

#4049 Creo que ya no esta puesto shoothosue, ahi si se hacia facil ya que asomas por medio y siempre hay alguien al otro lado y de lo que seria de un lado a otro cuenta como tiro lejano y ahi o te matan de una o te dejan tocadillo para asomar tu con sniper o kark y devolverla bien

1
Lawgiver

¿hay alguna pagina para ver loadouts sin tener que tragarme el video de un tipo hablando todo el rato?

B

Se puede ver el tiempo que llevo jugado a este juego en Pc?
Blizzard Battlent no lo dice, y www.mycallofduty.com tampoco. tiene un campo de horas jugadas, pero aparece vacío!

1 respuesta
BahamutxD

#4058 En barracones te lo pone

M

¿El juego sigue arrastrando los problemas fragantes de netcode?

1 respuesta
VooDoo714

Menudo meme de juego se ha quedado no? He sido de los pocos afortunados en no tener crashes ni problemas para jugarlo y he podido darle bastante hasta llegar a 155 por segunda vez, todos los desafíos de progreso de rango hechos, battle pass completado... ¿y ahora? ¿ a farmear armas en oro?.
En mi opinión, se ha quedado en "un cod mas" , para echar un ratín, pegar unos tiros y despejarte de la rutina media horita.
Con las pretensiones que tenían, no puede ser que a estas alturas no hayan puesto ni se sepa nada sobre el BR ni sobre las clasificatorias (que dudo mucho que las pongan). Te ponen un battle pass de 2 meses cuando en 1 mes ya lo tienes hecho y ala, sin contenido hasta finales de febrero. El juego está desatendido, no pueden llevar este ritmo cuando la fecha de caducidad es el Octubre que viene.

3 2 respuestas
Dawidh

Pues yo juego en PS4 y me parece el mejor cod de esta generación, no se los que habláis de memes a q os referís, igual en pc es una mierda (lol) pero en consola desde luego me parece un juegazo, desde el gunplay, al nivel del sonido, efectos, armas, complementos y mapas. Además llevan un buen ritmo de contenido y si encima acaban metiendo el BR ya se coronan.

2 respuestas
BahamutxD

#4060 Si, y no solo eso si no que tiene problemas de angulos de camara donde tu puedes no ver al enemigo pero el a ti si.

https://old.reddit.com/r/modernwarfare/comments/eb58eb/the_tac_laser_trajectory_is_broken_when_mounting/

https://old.reddit.com/r/modernwarfare/comments/ec81qf/what_is_going_on_with_these_camera_angles_does/

#4061 Muy de acuerdo - A estas alturas esperaba tener al menos 3-4 mapas decentes de 6v6 y no los corta y pega de GW. La verdad que desde que subi al 155 y complete las misiones ni lo he tocado... y mucho me temo que como no den un pepinazo en febrero lo desinstalare y a otras cosas.

#4062 Son varias las cosas que fallan, el tiempo pasa y siguen sin cambiarlas/arreglarlas.

Algunas son tan simples como los nombres de compañeros que pueden aparecer sin opacidad sobre un enemigo confundiendote - lo mismo pasa con los objetivos que pueden tapar a los enemigos.

Accesorios OP que directamente eliminan el recoil de un arma.

La limitacion de 5 clases

El SBMM en party

Graficamente no es nada del otro mundo - de hecho es bastante justito. En 2020 se espera mas de un juego graficamente, GW pide a gritos destruccion aunque sea de pequeños objetos como las barreras de cemento o vayas de madera y en general, si lo comparas con otros shooters modernos se ve que va un paso o dos por detras.

El diseño de la mayor parte de mapas es malisimo y llega a tocar fondo con Aniyah Palace, Azhir Cave, Akrlov Peak y Euphrates Bridge.

Y como le dije al otro usuario lo peor de todo - camera angles y netcode. La mitad de las muertes cuando te mueves son inevitables por tu parte. Simplemente el enemigo te ve antes... o directamente ni le ves.

https://old.reddit.com/r/modernwarfare/comments/drqi8t/drdisrispect_summarizes_the_feeling_of_playing_mw/

1 respuesta
VladPo

#4061 Y un battle pas...bastante pobre en contenido, lo unico bueno que recuperas los COD points para comprarte el siguiente, pero por lo demas, en mi opinion muy pobre. Esperaba mas camuflajes para armas

VooDoo714

#4062 El juego no esta mal si juegas un ratito al día, también está bien todo lo que dices menos lo del buen ritmo en contenido. Recordemos que es un juego que cuando salga el siguiente cod de turno en Octubre no lo va a jugar ni peter. Siendo esto así, que estemos ya casi tocando febrero, y que no esté ni el BR ni las ranqueds y nada nuevo desde hace ya bastante me parece totalmente de palo. Además, ¿que contenido tenemos hasta ahora? un par de mapas que ya tenían hechos desde antes de salir el juego y que no pusieron en la release porque no les salió de los huevos, 2 operadores que son un meh, un pase de batalla que es una mierda,etc,etc. Todo esto sin hablar del netcode, no se si tu no lo has notado porque dices que el gunplay se sale, pero entrar a una partida con 125 de ping y tener que pegarte con tios que van a 30 o 40... GL

rojasu

Lo de no tener rankeds aun es de traca la verdad xD, les va a pasar como en el bo4 que lo sacan cuando esta a mitad de su vida util, y sinceramente yo casi preferiria battleroyale y zombis antes que el singleplayer y las spec ops.

Dawidh

#4063 a ver fallos claro que tiene, casi todo lo que comentas estoy de acuerdo.

Los gráficos no, en ps4 no he visto nada que se vea mejor (shooters multijugador) y sobre los mapas menos azhir cave, el resto no los juego.

Pero si, deberían meter ya rankeds y BR, pero bueno para mi ahora mismos es lo mejor que hay en ps4 entorno a shooters multijugador.

Tamb es cierto q entre curro, deporte y mierdas varias no esq juegue a saco y eso supongo q ayuda a que no me aburra tan rápido.

1
VooDoo714

Yo he flipado hoy al enterarme que mientras esta gente nos tiene a medias con no sacar contenido, ya se ha confirmado el siguiente blackops para 2020. GG.

2 respuestas
Dawidh

#4068 con el cod es así, sabes que cada año va a salir uno, van turnándose entre 2 compañías de desarrollo, pero cada año juego nuevo...

Vandalus

Nos olvidamos del BR mode? :(

3 respuestas
BahamutxD

#4070 Va a caer en Season 2 como bombazo segurisimo. Aprovecharan y meteran los 2-3 mapas de GW (aeropuerto/zona residencial/presa?) que pueden exprimir del mapa de BR y con suerte alguno de 6v6 y otra vez el "biggest free content drop ever"

2 respuestas
Dawidh

#4070 #4071 Oficialmente no hay nada asegurado, pero filtraciones hay de muchas cosas, mapa, perks, mecánicas...

VladPo

#4071 mas bien "biggest conenido reusado ever"

Yo creo que este COD era mas para probar el nuevo motor que han desarollado mas que otra cosa. Tirar un poco el pisto, como lo del contenido gratis que es basura, un Battle Pass muy pobre en contenido. Ya veremos si sacan el Battle Royale

#4070 Yo creo que saldra, porque dicen que en el codigo fuente del juego ya hay cosas preparadas para ello, de echo se ha retrasado el lanzamiento de la segunda temprada una de dos, o porque quieren hacer coincidir el lanzamiento de las clasificatorias con las World del COD o estan finiquitando el BR, tambien puede ser que hacen lo que les sale de la polla que para eso es su juego y simplemente lo han retrasado porque se les ha echado el tiempo encima despues de las vacaciones para pulir lo que tengan que sacar de cosmeticos

pantocreitor

#4068 hay CoD anual todos los años desde hace ya muchos xD
Pero como te comentan, los que han hecho este CoD no son los que trabajan en el que sale a final de año, por lo que podemos seguir "tranquilos" con este

byJoTaeFe

Mira que es cierto que tiene fallos de los ya comentados, pero a veces me parece que juego a un juego distinto a la mayoría.
Llevaba desde el Bo2 sin prácticamente tocar los CoD porque los que había probado me llamaban -100, y este me parece totalmente la esencia de todos los anteriores, cosa que se llevaba pidiendo años. Anteriores que, ni tenían battlepass, ni misiones que te regalaban skins, ni BR. Y los contenidos nuevos que sacaban sabéis cómo se conseguían? Pagando los DLCs, vaya. El cambio más notorio es el tema de prestigios, que para nuestra sorpresa te daba prácticamente lo mismo que te da ahora el sistema, emblemas, fin (también en algunos daban tarjetas, pero vamos más de lo mismo).

  • El netcode falla? La verdad es que en mi experiencia cada vez menos, pero sí es un problema.
  • Ángulos ciegos en los que te ven y tú no? Lleva siendo así desde el CoD 4 al menos. Habrá ocasiones que te beneficie a ti y otras al contrario, sin más.
  • Límite de 5 clases? Casualmente es el primer CoD con el sistema del BF para cambiar las clases on air. Te matan y quieres cambiar algo de la clase? Literalmente tardas 2/5 segundos en cambiar todo lo que se te antoje, absolutamente todo (salvo killstreaks obviamente)
  • SBMM que malo nosequé. Al principio es cierto que lo notaba bastante en algunas partidas. Ahora directamente ni lo veo, será que el modo hardcore funciona distinto que los modos normales :psyduck:
  • Accesorios OP? La customización más extensa que yo he visto en un CoD, pudiendo ir con una M4 como si fuera un subfusil o como si fuera un sniper, y lo mismo con prácticamente cualquier arma. Si los accesorios hacen que tengas recoil 0 seguro que tardas en apuntar mucho más que otro con full velocidad, cada uno elige su estilo
  • Mapas? Salvo excepciones como el Palacio que no tiene sentido alguno todos los demás te gustarán más o menos, pero eso no quiere decir que el diseño sea malo, ni mucho menos. Cada mapa tiene un estilo de juego e incluso algunos como Azhir Cave tienen más y tú eliges por dónde tirar.

Lo dicho, parece que juegue a otro juego distinto.

6
arrozypollo

Yo llevo casi el mes (y algo mas) jugando en extremo solamente, para sacar camuflajes, y en contadas ocasiones me encuentro con ratas esquineras, recordemos que este es un shooter donde siempre abunda esa fauna.

No se si no hay sbmm en extremo, si lo han tocado algo o su puta madre en patineta, pero yo veo que mejorar lo han mejorado respecto a lo que era antes, mi unica queja ahoramismo es el tema de slots para crear clases, con tantas posibilidades que tienen las armas 5 slots me parece insuficiente.

Gory

Un nuevo cod y no tiene este ni 2 temporadas aun XD , ni puto sentido tiene

Si sacas ahora en mitad de este año un cod , si la gente se va al nuevo y en este se queda menos gente, dejas que muera el juego , por que dudo que la gente alterne entre uno y otro...

El ultimo cod que compro vamos , es la puta risa

3 respuestas
M
#4077Gory:

Un nuevo cod y no tiene este ni 2 temporadas aun XD , ni puto sentido tiene

¿Has estado invernando estos últimos 10 años?

1
rojasu

#4077 antes de salir el modern warfare ya se sabian datos incluso del que viene este año xD , pero vamos es normal , el juego de los mas vendidos en consolas casi todos los años , como para no sacar 1 anual xD.
Quizas en pc que no venden tanto podrian sacar uno en plan juego como servicio , igual les rentaba mas.

1 respuesta
M
#4079rojasu:

Quizas en pc que no venden tanto podrian sacar uno en plan juego como servicio

Y si lo hicieran bien les funcionaria de puta madre. Pero el PC es parte del pasado para estas empresas.

1 respuesta

Usuarios habituales