Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

M

#1198 han capado tambien el cambiarse de pais XDD ,por cierto me deja descargarme el juego sin tenerlo comprado esto es un bug o solo lo precarga ?

1 respuesta
ZeRa

#1201 yo me lo he podido instalar y todo , pero me da error de la grafica , hay bastante gente igual

1 respuesta
kukuxumuxu

Merece la pena? Soy de la vieja escuela, con decir que los ultimos CODs que jugué fueron el MW y el MW2... después de eso pasé al battlefield. Estoy tentando básicamente porque me recuerda totalmente a esos MW, las habilidades, tipos de mapa y demás son muy de ese estilo.
No me decido del todo porque hay gente echando pestes, pero seguro que muchos de ellos no jugaron a los primeros MW porque estarían chupando todavía teta (buena envidia).
Eso, y que no sé si esto estará muerto en una semana... petado de chetos y mierdas varias.

2 respuestas
M

#1202 pero te lo has instalado porque te lo has comprado o no ?

1 respuesta
B

#1203 Hombre pues si el último COD que jugaste fue el MW2 y luego te pasaste al BF... entonces te gustará por que este MW es una mezcla de ambos xD

1 respuesta
M

#1203 puedes esperar una semanas , mirate algun stream y ves si te convence de verdad

1 respuesta
kukuxumuxu

#1205 es que esa es mi tentación, ya te digo, hace 10 años si no le eché a cada uno más de 2000 horas, no les eché nada.
#1206 en eso estoy, viendo distintos streams, el caso es que no me vale ver a un chaval de ventipocos porque ninguno de esos tiene un punto de vista objetivo para comparar. Solo veo que comparan con lo de ahora y este juego me da que ha echado vuelta atrás 10 años y ha usado la misma formula de antaño, cosa que gente joven muy muy poco pueden recordar bien.

rodsir

De momento la campaña me esta molando, muy en la linea de los antiguos modern warfare, por cierto como se nota que Najwa Nimri no es actriz de doblaje, que mal lo hace la jodia.

swowy

Se puede cambiar solamente el doblaje y no los textos?

1
ZeRa

#1204 que va lo he instalado sin comprar , no creo que me funcione la verdad XD

1 respuesta
M

#1210 que graficas llevas ?

1 respuesta
ZeRa

#1211 la 1060 6 gb , hay mucha gente con el error de la grafica , por eso ya dudo si es por no tener el juego o la grafica xD

1 respuesta
Berkano

Acabo de hacerlo con VPN y PayPal, 28€ xD

1 respuesta
vivora

Ya me funciona, a viciar.

Por cierto, los desafíos diarios estan bugeds? He ganado dos partidas de tiroteo 2v2 y sigue dicendome 0/2

B

#1213 como?

1 respuesta
Berkano

ya esta, después de 10.000 veces de intentarlo pongo mi proceso para comprarlo barato con vpn y paypal (28€)

1 - descargar addon para chrome urban free vpn

2 - habilitar addon para funcionar en modo incognito en chrome

3- abrir ventana en modo incognito y activar el vpn en russia

4 - ir a paypal.com y entrar con nuestra cuenta, nos dira despues de 2 o 3 intentos que ha habido un error
y no se puede iniciar sesión, llamamos a paypal y le decimos que estamos de vacaciones en rusiao simplemente que estamos en una wifi publica y por seguridad estamos accediendo desde una ip rusa y que
no nos deja acceder a paypal, nos dira que es por seguridad, nos desbloquearan esa seguridad y
podremos loguear sin problema en paypal.com en nuestra cuenta, dejaremos esa pestaña abierta de paypal.

5- abrimos otra pestaña y vamos a battlenet y crear una cuenta como si estuvieramos en federacion rusa, elegir el juego en la tienday seleccionar modo de pago paypal, pagamos y ya estaría!

se tarda unos 3 minutos en hacer todo ;d

2 respuestas
Berkano

#1215 TOP!

VooDoo714

Tenemos ya clan de MV? Menudo vicio le estoy dando...

IvyPond
#1216Berkano:

4 - ir a paypal.com y entrar con nuestra cuenta, nos dira despues de 2 o 3 intentos que ha habido un error
y no se puede iniciar sesión, llamamos a paypal y le decimos que estamos de vacaciones en rusiao simplemente que estamos en una wifi publica y por seguridad estamos accediendo desde una ip rusa y que
no nos deja acceder a paypal, nos dira que es por seguridad, nos desbloquearan esa seguridad y
podremos loguear sin problema en paypal.com en nuestra cuenta, dejaremos esa pestaña abierta de paypal.

Todo esto para ahorrarse 30€ aprox, la madre que os pario.

3 respuestas
vincen

No esta el modo ese de 30vs30? He probado todos los modos y no lo veo.

El modo tactico sin ningun tipo de ayuda visual es TOP.

1 respuesta
GasaiDovis

#1220 lo ponen hoy el de 64 player

M

#1212 lo pruebo yo con la 2070 y te digo

Berkano

#1219 jajaja a ver si me dices que tardas 2 horas en hacerlo me gasto los 60€ pero es que se tarda mas en escribirlo que en hacerlo, 3 minutos me ha llevado hacerlo a mi

Bansan

#1219 y sin contar los peligros reales de utilizar un VPN free con tus cuentas y contraseñas.

Overwatch

Horrible el doblaje que hace Najwa Nimri en call of duty... por si alguien no sabe quien es, sale en la casa de papel, y es completamente plana su voz :I

1
OMeGAA

Alguien puede decirme de que pagina lo pilla tan barato?

1 respuesta
Bombsight

#1226

Battle Net con VPN en Rusia

G-36

Como se cobran las misiones completadas?Me sale que complete todos los pasos y nada.

vinilester

Uf, en Ps4 no se puede ampliar el fov.

Su puta madre.

Pd. Solo he echado una partida, y por ahora teclado y raton van bien.

1 respuesta
GasaiDovis

#1229

1 respuesta

Usuarios habituales