Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

vinilester

#1230 Sabes que a quien enfocaron fue a Maceda?
Sabes que lo vi en directo?
Un respeto a los awelos.

Darth

De momento tengo que jugar a 45 fps en un portátil pero voy reventando con la recortada.

Los rifles de francotirador siguen con el mismo retardo en las miras, me alegro porque sino sería otro BO4.

1 respuesta
gfcn

#1232 Recortada for noobs.

1 respuesta
Smacks

Pues al final acabo de comprarlo con la cuenta de battle.net argentina que me hice para el black ops 4 y no me ha hecho falta ni vpn ni nada. Simplemente al loguear en battle.net pones que se conecte a America, y te sale el precio en pesos, pagas con visa y a correr. No se si te cobran algun euro de más por pagar en pesos argentinos paro al final me ha salido a 31€, lo que me salio el black ops 4 tambien y sin VPNs ni nada.

Darth

#1233 Si me pongo AR reviento mucho más, voy con recortada por los loles xD

gfcn

Por cierto la voz de la tia del modo historia es malisima, que horror, parece el famoso doblaje de Age of Pirates

cokerz

no se si a alguien le pasa, jugando la campaña de repente salen como por el suelo la pared unas manchas negras así como mil colores como si fuese un problema de la gráfica o los graficos.. no se.. la gráfica tiene 1 semana de vida :/ antes unos coches me salieron negros con lineas blancas -.- luego me salgo vuelvo a entrar y se quita... será que la cpu va al límite?

gfcn

Que agobio de juego con la gente enferma que juega, es que reaccionan en menos de 1 milisegundo te apunta y matan. Es imposible no me jodas... Yo creo que la peña lleva chetos o algo.

PD

Se acaba de bajar 2,5gb de parche

1 respuesta
vincen

#1238 Pues a mi 8gb o asi en PC

1 respuesta
gfcn

#1239 En PC hablo :S.

Que raro.

ZeRa

Pues yo me lo he comprado , actualizado drivers y me sigue dando el error de la grafica..wtf

koalas

a mi me acaba de tirar el juego y eso que estaba de campaña me esta molanto este putisimo juego. todo al maximo con rtx on y no baja de 120 130 fps wtf menuda pasada

me ha tirado porque se a desconectado de los servers wtf

B

Yo he solucionado lo que comento en #1196 (black screen al entrar)
Actualizando Windows, forzando el parque de Mayo 2019:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

B

comprado en rusia por 28 napos aqui tambien

tarjeta mastercard sin hacer movidas raras en paypal y poniendo una direccion de una calle de moscow con su cp xdd

GH05TM44N

Alguien sabe cómo arreglar ésto? Sólo lo he jugado una vez y tengo todas las updates de windows 10

No puedo personalizar accesorios del arma (viéndolos) ni nada casi.

Mandarinas

Os deja conectar ahora mismo en pc? Intento logear pero me dice que no se puede conectar con los servers wtf

arrozypollo

Porque me sale en el juego que tengo nat moderada si en la consola la tengo abierta?

1 respuesta
B

tengo la instalacion congelada ahora mismo, alguien mas?

ZeRa

Para el que tenga problemas con la grafica , se soluciona en adminsitrador de dispositivos y deshabilitando la grafica de la placa base

vinilester

#1247 En consola tienes Nat 1?
Lo digo porque moderada es Nat 2

1 respuesta
Mandarinas

Pues na, no puedo logear, jugando sin problema todo el dia y ahora no hay manera de que me conecte xd

Deivis

Acabo de recargar saldo en battle.net para pillarmelo y:

El saldo de Blizzard que acabas de añadir a tu cuenta tardará en estar disponible entre 1 y 3 días. Más información sobre el proceso de revisión del saldo de Blizzard

WTF? en serio no es insta?

1 respuesta
Vaody

#1252 No tienes que meter saldo battlenet, puedes pillarlo directamente de la Store.

1 respuesta
Deivis

#1253 He metido saldo porque tenía 5€ ya dentro y he añadido 55€ para pillarlo. En serio no es INSTA el añadir fondos como en steam?

Encima no puedo cancelarlo para comprarlo directamente.

byJoTaeFe

Alguno sabe los puertos y eso para nat abierta en PC? Porque la única pega que estoy viendo es que con sólo 10/20 de ping más que el otro me ve muchísimo antes, en la propia killcam se puede comprobar

1 respuesta
Raftz

He visto que habían metido un parche de casi 8gb y no está el modo 32vs32 :_

B

Bueno pues confirmo que he comprado con vpn rusa y todo absolutamente perfecto :D

koalas

Para los que jugais en pc, que settings llevais? Todo low o sus da igual? Yo voy todo en ultra y tan pancho pero yoquese, graficamente es brutal el juego

Y el modo campaña una puta pasada eso si me lo toy pasando en maxima dificultad

1 respuesta
allday

#1255 Los mismos que el BO4 buscate el tutorial que te los arregla rapido

1 respuesta
byJoTaeFe

#1259 estoy mirando los puertos que son, pero lo que me raya es que mi router de orange tiene para poner "puerto interno" y "puerto externo", y en el primero no deja poner rango de puertos, por lo que no sé qué poner

1 respuesta

Usuarios habituales