Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Petrusin

#1556 Pues ese es el mapa más parecido a los COD's modernos y el tipo de mapa que muchos quieren de vuelta xD

2 respuestas
pJ_KoKo

#1559 No se supone que únicamente te hace matchmaking Ratón - Ratón o Mando - Mando?

1 respuesta
vinilester

#1562 Ya digo que decian que iba a ser asi, pero no.
En todas las partidas que me meto, estan mezclados. Es mas... predomina bastante mas el pad.
La opcion de juego cruzado de activado o desactivado solo hace eso. Jugar con todas las plataformas, o solo en la tuya, sin tener en cuenta el perfiferico.
Me da que lo han dejado asi por lo que se esta comentando del exceso de autoaim del pad a modo de compensacion.

1 1 respuesta
Mandarinas

#1561 Si si es 3 calles de toda la vida, pero entre ventanas y puertas jesus

pJ_KoKo

#1563 Pues vaya creía que era de la otra forma gracias majo.

1 respuesta
ShyntaX

Como se consigue el arma m4? soy level 33 pero no la he visto para desbloquear ni nada, tengo la versión standar del juego (version vpn) xD. Gracias.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1558 En opciones se puede quitar el Grain Film, pero no recuerdo en que parte. Yo lo tengo quitado.

vinilester

#1565 Tu imaginate entrar en la primera partida y ver que todo dios va con mando, y aqui un servidor, con teclado y raton.
Expectativas:

Realidad:

9 2 respuestas
P3kruZ

#1566 Ya la deberías tener desbloqueada. El nombre exacto es M4A1. Mira en los fusiles de asalto, es el tercero.

1 1 respuesta
B

El AK a qué nivel se desbloquea?
Yo soy como 30 y creo que no la tengo, pero es que tampoco veo mucha gente leveandola...

1 respuesta
B

#1570 43 o asi

1 1 respuesta
B

#1571 Joder qué tarde xddd

ShyntaX

#1569 Ah vale pensaba que era la xrk m4, la m4a1 si dispongo de ella.

1 respuesta
G-36

#1568 A ver yo no lo quite, pero cuando se me mete algun colega al grupo y ve que no lo tengo el crossplay quitado empiezan a echar pestes jaja.

allday

¿Soy el unico al que se le ha quedado bugeado el tema del armamento saliendole el cuadradito verde todo el rato aún sin tener mejoras u objetos nuevos?

2 respuestas
P3kruZ

#1573 La xrk si no reservaste el juego no la puedes desbloquear. Pero no es un arma en si, se llaman proyectos, que son configuraciones especificas para las armas. Si tienes algún proyecto desbloqueado para algún arma te aparecerá justo a la derecha de dicha arma para poder equiparlo en la armería.

vinilester

#1575 No. Y jode, eh...
Que te tiras un rato buscando el puto cuadradito a ver donde cojones esta escondido xDDD

Txortu

#1575 busca que seguro es que te queda algo de mirar en algun arma, pero no te indica en cual, a mi me pasó lo mismo

allday

What worked for me to kill the damned green demon was going to private match and looking through EVERY. SINGLE. WEAPON. IN. THE. GAME. and looking at every attachment, every camo, every reticle, every sticker, every charm in the fucking game.

After that odyssey, I went back to the multiplayer menu and the fucker was FINALLY GONE.

I wish I could remember exactly what it was that had eluded me, but I spent 13 hours playing MW yesterday, so I'm essentially braindead.

Solución de reddit xD

I think it’s attachments from weapons you haven’t unlocked yet

Rhisthel

#1568 Hijoputa, he llorado de risa en el trabajo XDDD

1
byJoTaeFe

Rifles de cerrojo valen 0? Mi HDR full lvl está llorando, tengo que hacer el desafio de camuflaje de matar sin accesorios y aún así eso mata que da gusto, sólo hay que saber que no tienes que ir corriendo a pegarte contra otro a 2 metros xd

1 respuesta
G-36

#1581 El HDR es un sniper no un marskman rifle.

1 respuesta
Nort3ch

Que coño han echo con el parche? me estoy intentando meter donde lo deje ayer por la noche/madrugada y se me cierra el juego, pero inutiles. En PC.

Petrusin

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728465/call-of-duty-modern-warfare-es-victima-de-reviewbombing-por-parte-de-jugadores-rusos/

A veces se pasan de descarados con la propaganda xD

byJoTaeFe

#1582 El Kar tiene más daño que el HDR, así que...

Hanksenberg

No me descarga entera la actualización le faltaba 1gb o asi y ahora ni palante ni patras, cierro pauso y nada a alguien le ha pasado?

PeskaGG

que sufrimiento de juego, no jugaba a un COD desde bo2 pero no me esperaba esta basura de mapas y lo del Skill Based Matchmaking se lo podian meter por el culo

Elvisbal

Uf, como cato en el modo de guerra xD me revientan por todos lados con tankes.

Respecto al juego cruzado, te empareja con/contra gente de otras plataformas, pero no hay manera de montar premade entre plataformas no?

-Spa-

El peor bug es ganar una partida, estar haciendo misiones, y que termine la partida, no te carguen las estadisticas y como si no hubieses hecho nada.,... su puta madre xD

GasaiDovis

Nunca entenderé a la gente que se queja del skill based matchmaking. Entiendo que preferis que os toquen con putisimos malos y reventar antes de tener una partida igualada

1 1 respuesta

Usuarios habituales