Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#1590 Si quiero partidas igualadas me meto al modo liga.

Las partidas rápidas del CoD han sido para jugar de relax de toda la puta vida, donde igual te hacías un 40-2 que entrabas a otra lobby y quedabas 2-40, porque o bien te tocaba con un equipo de paquetes o bien uno de absolutos pros que te reventaban el alma. Con el puto SBMM es imposible encontrarse estas situaciones, imposible, y cada partida te somete a una tensión completamente innecesaria.

1 1 respuesta
-Spa-

Ya van dos partidas que me pasa lo mismo, acaba la partida y no me cuenta nada, ni bajas, ni misiones ni me sube de nivel el arma...nada 0 XP

1 respuesta
B

Algunos lo que necesitáis es un modo contra bots para hinchar vuestro ego, no?

3 1 respuesta
vivora

#1592 Lo de las misiones es visual. Cierras el juego, vuelves a entrar y verás que te cuenta el progreso de las misiones. Almenos a mi todas las veces que me ha pasado que me pone 0/20 kills y se queda ahí 3 partidas así, sales, entras y ya se ha quitado.

1 respuesta
-Spa-

#1594 Lo he hecho, y no me ha subido nada, ni mi nivel ni las bajas con subfusiles, nada, 3 partidas como si no hubiese jugado, ahora acabo de echar una y sí, pero de las anteriores nada xD Da un poco de rabia pero bueno xd

1 respuesta
Vaody

#1595 El juego en PC esta totalmente roto, menudo port nos hemos comido.

1 respuesta
Tai_Gaming

Terminar la campaña y quedarme con el culo torcido :upside_down: 10/10

1 respuesta
-Spa-

#1596 Nada, otra partida más al pozo, me cago en sus muertos.

Al terminar la partida me manda directamente a buscar sala, no me salta la previa de rewards ni subida de nivel.

B

#1597 Cuánto dura más o menos?
Yo le he metido un par de horas y la verdad es que la misión de Londres me tocó bastante, uff.
Cosa que para nada esperaba de un puto cod xDDD

1 respuesta
Tai_Gaming

#1599 3-4 horas según tu ritmo y lo frenético que quieras ir. Mola muchísimo porque además de eso, hay otras escenas que chocan bastante e incluso decisiones importantes.

Consiensia

no entiendo por que se me freezea el puto juego cada dos por tres, y el cliente de battlenet igual, nunca me habia pasado...

Vandalus

Cuantas veces se bajan los shaders? es que al final el juego ocupara una barbaridad.

Otra cosa, los operadores hay los que hay no? No se pueden personalizar como en el rainbow six?

3 respuestas
Nort3ch

Los que jugáis en pc a 1080, que grafica y opciones graficas llevais? y cuantos fps sacáis? Y en campo visual cuanto llevais?

1 respuesta
Tai_Gaming

#1602 Ponte encima de los operadores y puedes personalizar su skin, le cambias el color al traje y poco más.

B

#1602 tienen varias skins cada uno.

M

#1603 GTX 1070, todo al maximo, 90-110 fps

-Spa-

#1602 A mi se me han bajado los putos shaders 3 veces...Estoy analizando archivos desde battlenet a ver si es que tengo alguno corrupto, pero me da que es el puto juego que está roto y ya...

M

Ya hay SBMM??

Los que decís de los shaders, se descargan cada vez que parchean el juego...

1 respuesta
B

Pero entiendo que "sobreescribirá" los shaders no?

Si es así qué más os da xddd

-Spa-

#1608 Ya han parcheado el juego 3 veces? xD

1 respuesta
miguelaje

#1593 se puede configurar contra bots en partida privada

B

#1610 De salida 5Gb y hoy 7Gb seguro xD.
Ha podido haber alguno poco pesado de por medio.

1 respuesta
miguelaje

la gente con pad en consolas tiene autoaim de algun tipo??

1 respuesta
-Spa-

#1612 Creo que los shaders van independientemente de los parches de battlenet, porque yo descargue el juego ayer, con los parches previos y he bajado 3 shaders.

1 respuesta
B

#1614 Yo los he bajado 2 veces y cuando llegue a casa imagino que otra vez xd

Benditos 600/600

vivora

#1613 Si. Y en PC si juegas con pad también.

1 respuesta
miguelaje

#1616 ya veía yo demasiada puntería en la gente con pad

1
PaPi

#1591 Tensión, juego de PC, 2019.

Lo está poniendo a huevo para un meme de first world problems.

PeskaGG

A que clase de publico le gusta el sbmm?? Si te gusta jugar sin tryhardear en cada game no lo quieres y si te gusta tryhardear lo quieres pero bien hecho, sin killstreaks y bans de armas, es decir el ranked mode que pondran mas adelante. El refrito actual es una mierda para cualquier tipo de player excepto para MV

1 respuesta
G-36

#1619 Pues yo soy la clase de gente que le gusta, no me gusta jugar con/contra conos, me aburro.

Eso si, si metieran rankeds lo podrian quitar porque no tocaria partida rapida para nada.

Uno de los problemas de BO4 era que cada partida era una loteria y el 80% eran una stompeada.

En este he jugado unas 7-8 horas al multi y puedo contar con los dedos de una mano las stompeadas, la mayoria estan igualadas, la prueba de ello es que aun no he visto ni un avion artillado rompiendo la partida.

Abusar esta bien un rato pero luego es aburrido de cojones.

Usuarios habituales