Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

SupermaN_CK

#2130 Lo de los gritos y pasos es algo que tienen que cambiar, es que se tiran la puta partida entera gritando.

vivora

TheKoreanSavage ha enseñado sus stats, y para tener un 2.66 K/DR tiene un 0.85 Win/Loss... Pues eso, está lleno de gente así, y este aún que es bueno, a reventar de gente con KDRs altos y pierden todas las partidas porqué sudan de objetivos o se pasan el día campeando. Obviamente se excusa en que no son rankeds, que en públicas cada uno juega como quiere y va a hacer lo que quiere xDD

2 respuestas
RSN

#2132

Eso quería decirte. Son partidas públicas. Yo tengo un k/d supongo que rozando lo patético (no lo he mirado) porque en HQ, Guerra Terrestre, y Dominio a veces que son los tres modos que juego soy de los pocos que se molesta en entrar a capturar objetivos xD.

Prefiero acostumbrarme a jugar así para cuando haya rankeds. Tampoco me importa entrar el primero si mis compis barren.

A todo esto necesito consejo. Al final el único arma que me está yendo bien es la m4 xmr esta que viene equipada. Le quité el láser verde y todo lo demás lo dejé tal cual. Algún consejo?

1
Kr4Zy

Soy el unico que usa la KILO?

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#2134 Es el arma que más he usado junto a la mp5, a diferencia del resto xd. La m4 la he usado muy poco.

1 1 respuesta
arrozypollo

#2134 #2135 ya somos 3 xD, yo controlo su retroceso mejor que con la m4, y su mirilla es mas comoda asi que me ahorro usar mira reflex

Nort3ch

Que han metido en el parche este de 7-8Gigas? notas del parche? ty

1 respuesta
choujiTANO

Cada vez que hay un parche a instalar shaders, estoy un poco hasta la polla ya.
Los habré instalado ya como 10 veces desde el lanzamiento.

1
Trigson

Algún sitio para cogerlo mas barato ?

B

#2137 Modo de juego nocturno al menos.

vivora

Los desafíos del progreso de rangos una vez pasas del 55 están super bugeados... Tengo 0/150 bajas de fusil de asalto y llevo cuatros partidas matando +15... He reiniciado juego y todo...

RSN

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dq2o7h/to_those_who_say_the_725_isnt_broken/

ay lmao

Overwatch

#2107 A mi igual, unos 7,50gb en PC

Al menos están parcheando constantemente

#2118
Es gracioso, la gente se queja cuando no meten contenido, y si meten contenido que para que meten tanto xD

RSN

Yo creo que la gente no se queja de que metan contenido, si no de lo que ocupa. Que vaya, hoy en día el almacenamiento no es que sea muy caro pero si llega a pesar 200GB es bastante en mi opinión.

Raftz

¿Con este parche han fixeado ya lo de que no cuentan los desafíos? El último que pude hacer fue la de matar a bocajarro pero dejó de funcionar :(.

1 respuesta
PeskaGG

#2132 ese tio hace reverse boosting para que le metan con malos y sacar gameplays xd por eso tiene ese kda y en cambio esa mierda de winrate

2
B

¿En serio solo se valora el K/D? Aunque bueno, no me extrañaría. Ya en el fútbol casi solo se valoran los goles, aunque sea porque te han pasado el balón un equipo que se ha currado la jugada y tú únicamente has estado para rematarla.

1 respuesta
vivora

#2147 De eso me quejo... que la gente juega para hacer kills sin importarle lo más mínimo todo lo demás. Es más, estaba en una partida que había un tío TODA la partida en el mismo edificio en Cuartel General con sniper, daba igual donde fuera el cuartel, él siempre estaba ahí. Al final le dijeron que si le parecía divertido eso, hasta los de su equipo le flameaban, y el tío diciendo que si os sirve de consuelo que ni a él le divertía, pero que así se aseguraba racha xDDD

1
Yandros09

No se que esperáis en un modo que no sea en base a "rankeds", la gente le suda la polla.

markath

#2145 Sigue igual.

Darosu

#2058 Espero que te funcione porque es molesto de cojones con crasheos, igual con el parche de hoy se arregla.

SupermaN_CK

El modo nocturno es la polla.

2 respuestas
-Spa-

Ya van 3 veces que se me destilda la misión del desafío de tomar 20 cuarteles, esta última la acabo de poner, y a la segunda partida que termino, me da por mirar el progreso y tachán, la misión no está seleccionada y como no, el progreso a 0, otra vez. Es lo único que me tiene entretenido, la mierda de las misiones que te mandan a hacer objetivos, pero si ni si quiera eso va bien...en fin.

Por si alguno esta haciendo desafíos, revisarlo.

Otra cosa, no sé qué le pasa a esta mierda, pero me aparecen todas las armas a nivel 1, sin experiencia... WTF xD

2 respuestas
Nort3ch

Vergonzoso que los desafios sigan bug, tengo la de colocar o desactivar 5 bombas en byd o cibernetico, pues da igual porque no cuentan.

1 respuesta
-Spa-

Lo acabo de mirar e inluso cerrando y abriendo el juego va y se resetea solo.

B

#2152 Venía a decir lo mismo, joder ese modo es la puta hostia.

1 respuesta
Trigson

Lo acabo de instalar y no me deja ni conectar ' servidores desconectados ' alguna solucion?

1 respuesta
-Spa-

#2157 Prueba a abrir los puertos de battlenet y cod.

1 respuesta
B

He jugado el inicio de una partida en baja confirmada y con estos mapas nunca más

markath

#2153 Pero si tienen exp y el nivel correcto, los desbloqueos van bien.

1 respuesta

Usuarios habituales