Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

-Spa-

#2160 Eh?

1 respuesta
markath

#2161 Que las armas salen a nivel 1 pero sigues desbloqueando los accesorios sin problemas.

1 respuesta
allday

5 parches y las cinemáticas de las campañas siguen bugeadas en PC

2
-Spa-

#2162 Ah sí, que no sabía a qué te referías si a las armas o a las misiones xD

1 respuesta
markath

#2164 No las misiones algunas se guardan y otras se reinician.

miguelaje

lo de los proyectos de armas como va?? no logro enterarme

B
2 respuestas
Petrusin

#2167 Que arma tan cachonda, hace estallar a la gente xD

Y eso que yo la uso de vez en cuando y aun no he desbloqueado lo que se supone que hace que se pueda usar a más rango.

SupermaN_CK

Qué bien tú.

-Spa-

Y que uno que esté jugando en consola pagando una suscripción para que estas mierdas no le pasen supuestamente tiene que joder bastante.

ShyntaX

Joder me esta encantando, caen como moscas jajaja.

bATUSORZ

Alguna forma de sacarlo barato? Version rusa o algo por el estilo?

1 respuesta
ShyntaX

#2172 Te conectas por vpn a rusia, creas una cuenta nueva en battlenet.com, te logeaas, metes el producto en carrito de compra y antes de darle a pagar desactivas vpn y pagas, (yo lo hice por paypal) y a funcionar. Luego antes de jugar en el launcher de battlenet pones región Europa y listo. ( Yo use una dirección real de moscu, eso si mi nombre y apellidos diferentes a la de la otra cuenta con otro correo. Intenta que sea verdadero. Un día me pidieron dni para recuperar una cuenta que tenia que me fallaba el authenticator del móvil. Saludos.

Edito, lo de rusia lo hice con el Read Redemption, en el modern warfare con argentina, xD. Pero vamos es lo mismo para todo.

1
Arkamos

#2152 #2156

Han vuelto a poner el modo nocturno? Tenía entendido que lo quitaron de la rotación de mapas normales, es un modo de juego que me gustó muchísimo en la beta, ojalá que esté para cuando me compre el juego.

1 respuesta
-Spa-

Este modo nocturno? xDD

2 2 respuestas
B

#2175 me caguen la puta

M

#2167 Por lo que veo en MW hay caida de bala y eso... pensaba que no.

Deivis

Al final se me va hacer corto el SDD de 500gb spm

1 respuesta
Trigson

#2158 cuales son? los he abierto con lo que he encontrado en internet y sigue en moderada.

3074, 27014-27050, 3074, 3478, 4379-4380, 27000-27031, 27036

Lo he puesto en el router en vez del firewall del ordenador y listo.

Por cierto, como se activan los fps? Diría que me va bastante mal teniendo un pc decente y eso que he bajado bastante las opciones.
i7-7700hq, 16 ram, gtx1600 de 8gb

1 respuesta
KiRoG4

#2154 ayer esta haciendo directo en twitch y tenía q matar a 35 con escopeta.... Lo hago y cuando paso a 35 con armas ligeras veo q no me cuentan las bajas.... Miro q pasaba y me pone q tengo q matar a 35 con escopeta, lol, y esta grabado jijijiji

JOSHCLASIC

#2179 Desde opciones en el apartado de juego creo, hay varias opciones para activar los fps, temperatura de la GPU etc

1
Cukie

Acabo de comprarme el juego, algo que deba saber en plan decepción antes de abrirlo? XD en plan, Bugs así que destaquen mucho o mapas/modos no disponibles?

edit: Bueno, veo que basicamente no puedo hacer nada, se peta en las cutscenes de la campaña y el multiplayer también me da problemas xD

Arkamos

#2175 jajajajaja muy bueno!!! Si justo ese modo nocturno me refiero ✓
Bufff que guapo!!!

Ps1Co

Pa q coño ponen crossplay con pc para q se carguen como perros y nos lo comamos los de consolas?

3 respuestas
RSN

#2184 Lo desactivas y se acaba el problema. Yo si fuese de consola lo haría.

Elvisbal

#2184 Yo solo juego crossplay el modo de guerra, que te obliga. Paso de jugar contra pcheaters.

1 respuesta
B

#2178 Pero si la carpeta pesa 114Gb qué pesados con llorar por el almacenamiento.

Llorar por lo que tarda en redescargar los shaders, te lo compro, pero dais vergüencita quejandoos de que el juego pesa mucho, cuando es evidente que sobreescribe archivos y pesa lo mismo que cuando se instaló.

#2174 Han metido ese y el de baja confirmada, y a mi me gustan ambos.
El de baja confirmada penaliza mucho a los campers.

1
miguelaje

#2186 hombree de momento los que juegan con autoaim son los de consolas...

1 respuesta
Elvisbal

#2188 Me refería más a este tipo de cheats, xD

1 respuesta
vinilester

#2184 Desactivalo, pero vamos, el chetopad a mi a veces me amarga mucho. Ps4 + raton.

Usuarios habituales