Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

sPNkKkKkKkKk

Alguno ha conseguido jugar con amigos de ps4 desde pc?

1 respuesta
RSN

#2191 tienes que agregarlos con shift+f1 con la id de activision.

Petrusin

#2189 Hombre, en pc te puedes encontrar con esa mierda 1 de cada muchos. Pero en consola van todos con el pad cargadito de aim xD

xlive

A mi me faltan mapas pequeños. A veces hecho en falta algo más frenético y me aburre estar andando un rato sin ver a nadie.

2
Vandalus

madre mia con las "escopetas" sniper xD

2 respuestas
markath

#2195 Pero dices que están rotas y es que no sabes jugar xd.

B

A las escopetas sobretodo la de dos caños tienen que penalizarle el rango pero ya xD.

Creo que con lo de quitar las voces que dan los personajes, es lo que más urge arreglar.

4
xlive

#2195 Es el arma más rota del juego pero de lejos jajaja

RSN

Me niego a usar esa escopeta, concretamente la 725. A veces pienso joder vaya torta me ha dado esa franco y veo la kill cam y es la 725.

2 1 respuesta
markath

#2199 El balanceo es un cachondeo, tres tiros de Ak duelen menos que una perdigonada de eso.

vinilester

En cooperativo a la derecha sale un icono de dos balas o yo que se con un x2.
Eso que es?

vivora

Pues yo si que uso la 725 como arma secundaría. Lo que más estoy jugando es cuartel general, y la setup que llevo es Kilo + 725 (con el perk de dos armas principales). Todo el rato voy con Kilo, pero para defender el punto, como la 725 no hay nada.

h0sk

A mi me esta "gustando" el juego dejando de lado las cagadas de los gritos y los pasos ultraexagerados, pero lo de la 725 es absurdo xD
Todo el mundo la lleva o con Overkill o directamente de primaria...

1
Elvisbal

Lo de los pasos es bastante jebi. Juego en PS4 con unos cascos buenos de pc (por lo que no puedo ajustar el sonido, y por defecto viene altillo ya) y escucho los pasos de gente que esta a tomar por culo xD y me vuelvo loco

Sosu_

no puedo jugar, me echa todo el rato al escritorio error server disconected alguna solución?

1 respuesta
B

#2205 Dejar de desconectarte del servidor.

vivora

A mi no me deja entrar tampoco, me dice servidor desconectado todo el rato

B

Se ha caido battlenet

B

Yo estoy jugando sin problema.

1 respuesta
-Spa-

Ahora no se completan ni las misiones diarias, menudo chiste..

1 respuesta
-Spa-

#2209 Pero si sales, no entras, así que no salgas.

1 respuesta
vivora

#2210 Se completa lo que le sale de las pelotas... El progreso de rango una vez pasas del 55 va como el culo. Tienes completa partidas, gana dominios, bajas con ligera por ejemplo, te metes a dominios con ligera, y unas partidas te cuentan unos, otro no cuenta ninguno, otros todos... Es un completo desastre.

rojasu

Por lo que se lee al juego no le haría mal salir mas tarde pero con un mes mas de testeo xD

1 respuesta
B

#2211 Sea pues xD

vivora

#2213 No es testeo, es que ha sido diseñado todo (armas, mapas, modos, etc) para facilitar la entrada de nuevos players y que se sientan a gusto (y campeen y maten), osea que no es un fallo, se ha hecho todo así a posta. Mira este vídeo a partir del minuto 3:19 que pone un fragmento de una entrevista a devs (puedes ver entero el vídeo si quieres la opinión de un veterano de la saga)

3 respuestas
B

#2215 He sido incapaz de ver mas allá de los 2 primeros minutos, el chico va de salvador y llora porque aquí tiene el KDR mas bajo.

1 respuesta
B

os deja entrar en battle net?

1 respuesta
vivora

#2216 Mira el minuto 3:19 independientemente de lo que diga él. Yo no voy a entrar al trapo de sus opiniones, que pueden gustarte o no, sino al hecho de que Activision está diciendo que hay fallos que no se habían planteado, blablabla, cuando en esa entrevista ya tenían todo esto en cuenta y lo hicieron a posta para que el efecto final fuera el que hay ahora mismo en el juego.

1 respuesta
Cukie

#2217 hay cola, yo he logrado entrar, pero cada vez que abro el juego, hay de nuevo una instalacion de shaders y se me desconecta del servidor

Vandalus

#2215 menudo lloron el crio del video, encima no sabe el significado de la palabra "estafa".

Usuarios habituales