CALL OF DUTY [opiniones]

icemen

la ostia vamos...la guerra pFFF se vive tio es wapisimo me lo e bajao hoy y bah..:D:O un 10 en ambos modoS!

W0LF

enga enga mas opiniones que esto se anima amossss!!!

L

el single player ni lo he probao, no me interesa.

el multiplayer me prometerion mucho y no es nada nuevo, una pantomima de juego de campers, más que en el cs y mira que es dificil.

POR CIERTO.. vendo CoD por 30 euros. Original con CDKey, manual etcetc completamente nuevo. AHORRO DE 10-15 EUROS!!!!!!!

labordeta @ quakenet

skapao15

la verdad eske en single player hace que te metas en el juego y eso está de p.m.
y luego en multi jugar todos kontra todos es la ostia, menos los mapas de la nieve ke son to grandes y tienes ke ir de francotirador ke al final akaba kansandote, lo ke le falta al juego son mas mapas pero por lo demas está wapo y servers españoles solo conozco el cod of catalonia la ip está en #cod.es (es un server crakeado que no necesita cd key original)

J

81.202.179.76:28960 server del cod publico
enga xicos vayan pasando.

si alguien sabe como se pone la pass del rcon en un server q me lo diga

Billa

Los Medal of Honor y el Call of Duty, asi como el Jedi Knight 2 y 3, todos se basan en el motor de quake 3, ya que permite un buen nivel grafico, con una programacion bastante facil y un excelente netcode para el uso en internet. Aparte que ya es un motor muy pulido, con lo que los fallos son bastante escasos, eso sin contar con las posibilidades de configuracion que te ofrece este motor.

Yo juego mucho al CoD, concretamente en un servidor que se llama CoD realmod, donde no tienes punto de mira, ni marcador de municion, y la municion es bastante limitada, con lo que si quieres apuntar tienes que usar la mira del arma; contando tambien que por los general de dos tiros estas en la caja. Adoro este tipo de juego :)

Un saludo.

PD: El half-life usa motor de Quake2 si la memoria no me falla.

Sapo_Verde

el juego en multi no lo he probado
en single player la verdad es que se sale por todos los lados, me encanta y sobre todo la metralleta de los rusos :)
un 10 para ese pedazo de juego

que yo sepa el hl tiene motor propio no tiene nada que ver con el q2

Cyph3r

El halflife compro el motor del quake1 si parece gracioso pero asi es apartir de ahi lo modificaron completamente saliendo un motor muy bueno apartir de uno barato.

JaMaN

#21 BF1942 no usa el motor de Quake 3, BF1942 usa Refractor 2 que es una version revisada y actualizada del Refractor usado en el juego "Codename Eagle".

YgYuS

Si teneis el juego pirata podeis jugar a dos servers craked ke hay por ahi

W0LF

joder pos al final sera verdad que el half usa el motor del quake. weno gracias a todos por las opiniones. aver k mas dicen esos players enga gogogo

Usuarios habituales