Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
khramsek

Hasta la polla de jugar 5-6 partidas al día y que en 2-3 nos tire a alguien de la squad con un puto error de mierda. Que arreglen su juego de basura optimizado como una mierda antes de meter putas skins para robar el dinero a los niños

1 1 respuesta
rojasu

#10051 tranquilo que ahora te lo arreglan con el metro xD

2
madaleno

¿Cuando termina este pase de batalla?.

2 respuestas
JaNiZ

#10053 el 29 de septiembre que empieza la sexta temporada

Kandelario

#10053 Mañana, tenía 500 cod points y tenia los 100 niveles, así que le he metido 5 pavos y tengo para el siguiente también, win/win.

acerty

Taison ha subido esto, no sé si seria mas adecuado hacer un hilo para ello, habla de warzone, pero habla en general de los chetos. Es una serie.

1 1 respuesta
rojasu

#10056 Buena película se está montando xDD

1 respuesta
L

El otro día, estando aburrido en casa, di con un stream de un pavo que estaba jugando con Taison, y tengo que decir que para ese chaval todos son hackers.

Se estaban pegando una campeada de puta madre en una de las torres del castillo, toda la partida sin moverse de ahí, no bajaron ni a pillar fantasma. Claro, al final todo el lobby entre UAVs y tiroteos sabían que estaban ahí, y los tenían fichados.

Pues cada vez que asomaban para pegar francazos, se llevaban un taponazo, y se escuchaba a Taison todo el rato: "pero cómo saben que estamos aqui!", "es asomar y recibir, estos llevan chetos!" Y cosas del estilo.

Vamos a ver anormal, que chetos ni que ostias si todo el lobby sabía que había 2 camperos en la misma torre toda la partida. Vergüenza ajena es poco.

3
YankoFarelli

xD

10
LugoHammer

Yo a Taison lo conocí del Battlefield, y luego vi que jugaba al Pubg con un grupete donde el líder por decirlo así era un tal Sargento Charli (ellos se referían a él como Sargento y todo, muy peliculero pero simpáticos)

Ahora el tal Sargento juega al cod, y su grupete, entre ellos Taison, con él.

Son majetes, pero sí que es cierto que en el Pubg cuando alguien los mataba se quejaban de chetos siempre. Siempre. Y encima jugaban a lo "guarro" en tercera persona, donde es más fácil que te vean sin que tú a ellos no, claro.
Claro, llegaba un momento que por el chat la gente le decía que no todos eran chetos y ellos se enfadaban. Al final se hacía pesado ya ver sus lloros, por muy majos que fuesen.

En el Warzone no los he visto jugar, pero no me sorprendería mucho que siguiesen así.

1 respuesta
P

#10060 a mi en general me da rabia ver cómo llora cualquier streamer cuando lo matan... Por ejemplo Flexz que me parece un puto crack y que tiene una habilidad increíble jugando a warzone, cada vez que le matan raja a muerte de que es campero y cosas así.. cuando muchas de las veces no esque sean camperos simplemente están defendiendo zona o están acorralados y no tienen otra cosa que hacer.. en general me da rabia que no sepan perder.

1 respuesta
danao

#10061 total, la actitud es muy importante y es que Flexz peca de ello.
Es lo que mas me gusta de ver a Xhiet0, de hecho ayer hubo torneo con unas normas un tanto raras que beneficiaba mucho el jugar rapido y matar que ganar y se lo tomo muy bien (Chiky no tanto xD) y eso que habian ganado las 5 partidas de 7, les ganaron por dos puntos porque los primeros jugaron dos partidas rapidas matando gente. La gente luego se excedió mazo en el stream del organizador.

Nuestro Carranco quedo 3 y jugaron muy bien también.

1 1 respuesta
s3niK

#10057
Me hace gracia el tipo este que se está convirtiendo en una mezcla entre jorge javier y iker jimenez del cod. El tio se lo monta bien, yo ya no me creo nada.
Té puto despollas cuando sale el video del fnal resumen del próximo capitulo, y ves que se le oye al hablar con un modulador de voz. De verdad alguien se puede llegar a creer que esa no es su voz...XD

Vaya tela de persona el Tyson este.

rencore_

¿Tenéis algún grupo o similar para jugar? Estoy un poco cansado de los guiris sin micrófono.

2 respuestas
danao

#10064 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mvw-mv-warzone-660809

1
NaCh1To

Llevo jugando desde marzo y no me e quejado nunca. Pero lo de anoche me dejo re flasheado😂😂😂

Anoche tubo por el ascensor de la torre blanca de downtown... Y claro esta que me estaba esperando uno.. Pum abatido... El caso esque estando abatido en el piso pude dispararle me quedé 🤪😨😱😵😂

Y el que me mato no me quiero imaginar..

larkkkattack

Alguien más está hasta los cojones de la puta peta ígnea de repetición de su puta madre para retrasados?

1 respuesta
s3niK

#10067
No te entiendo bien, a que te refieres?

1 respuesta
larkkkattack

#10068 La escopeta que lleva todo cristo con la que matas dandole cabezazos al teclado mientras saltas como una cabra en celo

4 1 respuesta
s3niK

#10069
Jajajajajaja, vale ahora si te entiendo.. muy top tu comentario. Y más para mí que este finde me fui de escapada y vi una cabra como las que dices.
Y es tan cual..xd

1
Kujo

Con uno de los ultimos updates se me puso la NAT en estricta. He puesto todos los puertos que dicen abiertos y nada sigue igual.

Alguien ha solucionado esto? Porque nose si es cosa mia pero con esto a veces me mete solo en cuartetos (tengo la opcion de que llene) y nose me petan mas rapido parece xD. A ver si me podeis ayudar con la dichosa NAT

Juego en PC

1 respuesta
Knelo

#10064 Entra al discord de este mismo thread y encontrarás mucha gente con la q jugar.

Kandelario

Nadie sabe como jugar con bandas negras a los lados verdad? Es la única posibilidad que tengo de jugar con gráficos decentes a unos fps decentes xD

Carranco

#10062 Fue nuestro 1 torneo, una pena que nos quedamos a 10 puntos de ganar ( de 400... ) un par de cagadas que hicimos, si no era nuestro, aun asi tela de contento para ser el primero :D

Rastrojo

#10071 si nada te funciona prueba a reiniciar el router

L

Pues veréis que risas cuando empiece la nueva temporada y descubráis que van a meter otra escopeta con más cadencia que la origin jeje

Por Internet están los videos de uno que ha minado los datos del juego o no se qué mierdas. Meten escopeta, subfusil y otro fusil con cadencia a tope.

Ya puestos podrían balancear algunas armas, que las hay que no las juega ni dios del sida que dan

dls10

Nvidia Reflex en warzone con la nueva actualización de nvidia, alguien lo ha probado?

LugoHammer

A qué hora meten el parche?

s3niK

me acaban de banear la puta cuenta estos monos retrasados de activision!
me puto parto el culo, no he usado un cheto en mi puta vida y me pon ban termporal.. no me deja reclamar ni hacer nada.
No he visto ni a dios espetarme una partida, llevo sin ganar en solos diez dias, y me puto banean... porque les sale del nabo?
XDDDDDD
La única puta explicación que encuentro es que la 2070 que compre de segunda mano la semana pasada este en puta lista de activision.. si no no entiendo esta mierda. ME estoy quedando loco..

1 respuesta
LugoHammer

#10079 Hace unos meses hubo un baneo masivo e injustificado que afectó a mucha gente (entre ellos a mí).
Días desp Activision reculó y levantó esos ban randoms. Espero que sea tu caso y tengas suerte

Abre ticket en Activision, mira el foro de ellos tamb y pásate por Reddit, a ver si le ha pasado a más gente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK