Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
rojasu

#11760 ya si eso para el próximo capítulo no? XD

1 respuesta
B

#11761 a las diez, (ten) (10) manitas (little hands) doy la fórmula.

vinilester

#11760 Dejarte fusilar durante varias partidas, no?

1 respuesta
B

#11763 ese sistema NO es el que he usado yo y mis shurhanders

1 respuesta
TeiXu

#11760 eso no existe

1 respuesta
B

#11765 mis cojones 33, científicamente demostrado que te tocan más (+) conos

vinilester

#11764 Pero dilo, me cago en dios, o calla para siempre.

1 respuesta
madaleno

Mañana es el cambio de temporada, ¿no?.

1 respuesta
Estroncio

#11768 El día 16 que lo han retrasado desde el 10.

1 respuesta
madaleno

#11769 Joder, juraría que la cuenta atrás del contador terminaba esta noche o mañana por la mañana. Pues nada, a esperar toca xD

B

#11767 faltan siete (seven) (7) manitas

1 respuesta
vinilester

#11771 Ahora dos.

1 respuesta
B

#11772 3

1 respuesta
vinilester

#11773 eso.

madaleno

Meh, alguien se ha bajado del barco. Yo me subo que 1 link Mega siempre merece la pena.

danao

Quedan 2 manitas, ya por curiosidad porque no voy a jugar al warzone, estoy enciscado con el apex 😂

B

Más interesante esto que la nueva temporada.

Dawidh

Os conecta al cod?

Eslas

vamos a ver, quien es el deficiente mental que decidio nerfear la origin y NO nerfean la puta r 9 la virgen se puede ser mas subnormal todas las putas lobbys igual que asco no se puede jugar

B

Ya tengo las 10 manitas

NSFW
2 respuestas
LugoHammer

#11780 Cada vez que te mata el gas o te suicidas y vas al gulag, te cuenta para el k/d.
Al final el "truco" consiste en dejarte matar entonces.

No entiendo entonces por qué hacer lo del gas, para eso no abres el paracaídas del avión, no?
Pero vamos, igualmente es un coñazo.

Así que bajéis el k/d, os pongan contra malillos y demás, ganaréis y subiréis y mismo problema.
Ya puse por aquí un vídeo en el que se explicaba que la gente lo que hace (entre ellos los pros) es crear una lobby con una cuenta con k/d bajo, inferior a 0.5 o 0.6, e invitarse a la ppal. Se sale el anfitrión, te quedas con la ppal como anfitrión pero el sistema sigue teniendo como referencia la cuenta baja.

Mi consejo de todas formas es que juguéis y punto. Si matáis poco, ya mataréis más, no le des importancia a eso. No seamos como los capullos del discord que piden 2 k/d para poder jugar en su sala.
Valéis más que un k/d de un videojuego, chavales.

3 1 respuesta
B

#11781 tu sabrás, sólo se que IW ha parcheado miles de cosas de forma oculta, como hacerte el Battle Pass afkando.

Y para acabar no he hablado del K/d si no de tener partidas más sencillas en las que te puedas echar las risas jugando cualquier truño.

madaleno

#11780

s3niK

Vaya tongo le quito la manita ahora mismo..xD

4
danao

Oye @s3nik, xhiet0 ahora tiene una cámara que esta toda su habitación a la vista...

me cuesta creer que tengas una maldita prueba que me haga dudar XD

ha subido su nivel de calidad como streamer brutal, ya no puede ser tema de conversación xD

1 respuesta
s3niK

#11785
Yo estoy un poco desconectado de Warzone, pero los chicos siguen con el proyecto de rompecotodo. Y si. En general en la base de datos teniamos videos a cascoporro de un cojón de streamers españoles grabados en partidas privadas principalmente con wall hack activo en la camara del espectador donde se ven auténticas cantadas de libro.
No sé cómo seguirá el xcheto ahora mismo la verdad. Luego le pego un ojo.
Thanks for the info bro.

last1devil

Este tio habla como si fuese Director Ejecutivo de una gran multinacional anti-cheaters / Lamentabla

1 1 respuesta
s3niK

#11787
Soy de 2, una nacional y otra con base en la luna. Buscanos por google EARTH!

2
cliforjose

Canteos por doquier, clips mágicos, partidos donde la gente apunta al suelo y ellos mágicamente saben donde están etc etc, y así me puedo tirar 3 días, asco de comunidad y de juego de mierda en la que he echado horas a cascoporro y me he comido ( jugando en consola) lloros por aimlocks donde cualquier jugador de pc te podía hacer el horror.
Finalmente abandone el barco y desde hace tiempo he ganado en salud, a seguir dando dinero al soki y compañía con el sistema 4.0 ( del otro subnormal, que se baja los pantalones con wincheto y encima todavía gana más subscriptores) y demás mierdas que se siguen leyendo día día.
Lo que mola ver gente del cs go, jugando for fun y que ni llora ni da pena rollo flexz cada vez que le matan, el cod da mucho asco y ya ni te cuento la cantidad de streamers españoles que dan asco pena, dios que agusto.

4 1 respuesta
wepepote

Ayer entre a jugar y vi un banner acerca del audio del juego, me emocioné y todo pensando que habrían arreglado la mierda de sonido que tiene el juego en lo referente a disparos y pasos, pero no, simplemente era un aviso para lerdos que no saben que existe una opción llamada ajustes de audio.
Gracias Activision.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK