Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

A ver si quitan ya el tema del juggernaut pq q puto cancer da.

1 1 respuesta
B

apenas es facil ganar contra un juggernaut

androide

#11791 Yo tengo una clase anti Juggers que consiste en un fusil de precisión RYTEC con explosivas y una ligera BRUEN con cargador de 200. Caen...

1 respuesta
danao

#11789 entra al apex, la verdad que se le coge el gusto 😂

1 respuesta
Knelo

#11793 Si el problema no es el jugger en si, si no q va con 2/3 compis al lado. Un jugger solitario es relativamente fácil de matar.

A la q los compis sean decentes gf wp

1 respuesta
androide

#11795 exacto, y yo tampoco estoy solo...

1 respuesta
Knelo

#11796 Claro pero vosotros teneis 250 de vida y ellos uno tiene 350k , y ese arma usseles para matar gente que usas no ayuda mucho xd

Kaos

Llevo una temporada que mato la mitad de la mitad de la mitad que antes. No sé si cheats o no cheats, pero no he visto un juego menos agradecido, con relación al tiempo que le echo, en los días de mi vida xD

1 respuesta
Roofbreaker

#11794 Lo recomiendas?? Llevo un tiempo queriendo cambiar de br, el warzone da asquito ya.... xDDD

1 respuesta
danao

#11799 mucho, cuesta cogerle el tranquillo porque son muchas cosas pero como BR a mi me gusta más

derek-

#11798 yo no mato ya a nadie, la ostia, cuando la cuarentena joder mataba muchisimo mas. Eso si, del gulag salgo siempre.

r0an

He vuelto a jugar al Warzone después de estar desde que sacaron la Series X sin darle, me meto y ahora me han desaparecido los CP (me salen 0 CP). Les he mandado un ticket de asistencia para que lo revisen porque tenía los 1300 que consigues del pase + otros tantos que tenía guardados. En fin...

1 respuesta
s3niK

#11802
Te responderán que te han caducado.
A mi me han tenido la cuenta otra vez shadowbaneada una semana porque les salió del higo.
Lo único que no caduca para estos son los Bugs y los chetos.

1 1 respuesta
r0an

#11803 Pues 0 sentido esa respuesta de que han caducado, no creo que vengan con esas.

choper

Raro que caduque cuando yo tenía monedas desde la season 2 y ahí seguían cuando volví a conectar/jugar a finales de la season 5.

LugoHammer

Un colega entró a su cuenta con la PS4 de su compañero de piso (creándose su perfil en la consola y tal), y le quitaron todos los CP.

Lo mismo si el compi que ha posteado antes jugaba antes en Xbox y luego entró a su cuenta con la Serie X le ha pasado lo mismo.

Así que si vais a cambiar de consola o algo, gastaros los CP antes xD.

Putadón, y sin sentido alguno, pero Activision es Activision.

3 respuestas
r0an

#11806 Yo antes jugaba en PS4 y el cambio ha sido a Series X. Tengo todo lo del perfil exáctamente igual, con mi pase y mis aspectos, pero los CP a 0. He de decir que tenía ambas cuentas vinculadas a la cuenta de Activision, por lo que no entiendo qué clase de penalización aplican o si es un fallo que deben corregir.

1 respuesta
banerplayer

#11807 Como dice el compañero #11806, tienes que usar los puntos en la plataforma que los compraste. Mi hermano pasó de ps4 a pc y se encontró el mismo problema.

Activision y sus chorradas para rascar $$$

1 respuesta
r0an

#11808 Pues vaya mierda de unificación de cuentas tienen montada... Vamos, que en teoría si entro con la PS4, debo tener los CP, no? Me tocará descargar todo el parche también ahí... Ya comentaré si me aparecen, gracias gente!

1 1 respuesta
P

#11809 yo hice el cambio a pc y compre el pase en PS4 pero lo subí en el pc, así los CP del pase me subían en el pc y con eso me compré el otro pase. Los de PS4 puedes gastarlos en skin o mierdas así no los pierdes. O en comprarte el siguiente pase y subirlo en el pc como yo hice

Alphanoc

Lo COD Points no caducan más que nada por que yo tenía 1.000 del Black Ops 4 y me los dieron para el MW.

PiP0

Injugable hasta que no quiten los puntos juggernauts.
Todas las partidas veo como caen 10 cajas de jugger, las recogen y a esperar a que vengan a lootear.

h1de

Espero que penalicen por aprovecharse del bug.

piyuyo

Ayer quedamos segundos vs un equipo que tenía 3 juggernauts.... el easter egg del metro en dam puede dar 3 putos jugger?XD

1 respuesta
B

#11814 da 1 pero hay un bug que los multiplicas

1 respuesta
Kaos

#11815 no jodas, por si fuera poca mierda uno xD

sPoiLeR

¿Hay otra vez ronda de chetos gratis? Es jugar varias partidas y gente que directamente te busca con vehículo sin cortarse un pelo.

Deivis

Volando el último trio de juggernauts, la peña felicitándonos por el chat de voz cuando acabó la partida hahah

12 2 respuestas
hitsvil

#11818 jajaajajj

MoRiBuNdO

#11818 Te la encontraste en la última caja del mapa xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK