Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Neokaizer

#1558 Coño te complica la la victoria ¿no?

templari0

De esas que te incorporas en la silla, te concentras y cuando vas a saltar del avión ya estás solo contra todas las squads de 3.

rojasu

Lo mejor es cuando una squad mata a tus dos compis, revientas la squad saliendo con 12k de pasta para resucitarlos y ya se han pirado -.-"

Kr4Zy

cola de 400 minutos para iniciar blizzard? WTF

1 1 respuesta
SinVicioNo

¿Y no os sale mas a cuenta jugar en el modo solos? Ya que estais jugando solos al modo de tres. Y todo el mundo se sale salvo que vayas en squad.

Yo juego con un amigo y siempre acabamos siendo 2 contra squads de 3 porque los guiris se salen en el avion o al caer los matan.

Lo que tengo claro es que en cuanto metan duos, no volvemos al modo de tres salvo que tengamos otro amigo. Porque es tonteria.

chuan

#1564 eso estoy flipando yo, que coño pasa?

MrBean

113 minutos here

Kr4Zy

me ha subido a 1090 :skull_crossbones:

House-

Yo he entrado en modo sin conexión para ir descargando la actualización mientras se arregla

Coman2Sueco

pos a mi me tira todo el rato

xlive

245 minutos por aquí, estarán arreglando algo de algún servidor porque no me jodas 4 horas para entrar

YankoFarelli

esta mañana he estado dándole al multiplayer para sacarme la m4 dorada y me petaba mucho la conexión, no se si eran los servidores o yo...

2 respuestas
SinVicioNo

#1572 animo con la m4. Yo la saque hace 2 dias y los tiros lejanos me parecieron un coñazo.

Ahora estoy a unas pocas bajas de sacar la mp7 dorada.

Los subfusiles piden muchisimas menos bajas en comparacion.

1 respuesta
chuan

#1573
#1572
cuanto os lleva sacarlas?

1 respuesta
B

Que es eso de m4 dorada?:O

1 respuesta
YankoFarelli

desde q vi q me kedaba poco llevo 3 días pero eske me canso de m4 y luego cambio de rifle

me faltan 50 frags apoyado y unos 75 sin acoples, los estoy sacando a la vez ahora... esta tarde cae

#1575 cuando consigues todas las skins de un arma se te desbloquea la skin dorada

#1577 en el listado de skins, veras que cada skin q te dan es por sonseguir X frags de algún modo

1 respuesta
B

#1576 donde se mira eso?

1 respuesta
xlive

#1577 A la hora de modificar el arma en el apartado de los colores del arma, m4 dorada simplemente se refieres a una skin de oro. Cuando desbloqueas todos los colores pues te dan la de oro.

zeblUe_
1 respuesta
SinVicioNo

#1574 Ahora con la cuarentena poco. Lo suyo es ir haciendo los desafíos de las skins conforme las vas desbloqueando subiendo el arma. Ya que hay algunos que son un coñazo como matar con el arma apoyada, tiros lejanos etc.

Los rifles si que se tarda un poco más. Ayer empece la mp7 y la acabare en un rato con suerte.

Y me pondre con la Kilo seguramente, pero para que te hagas una idea, la mp7 pide 50 tiros lejanos y la kilo pide 100. Por lo que es casi el doble de tiempo si es un rifle de asalto.

Donde se sube muy rápido es en rust y shipmen.

Retil

¿Alguna guía para saber las mejores armas y mejores ascesorios? D:
Estoy un poco perdido con ese tema :(

1 respuesta
YankoFarelli

#1581 youtube

1 respuesta
Retil

#1582 ya bueno, algun canal en concreto o video? xD

YankoFarelli

best class warzone...

mejores clases warzone...

copias y pruebas varias, te quedas con la q mas te mole :)

Vandalus

os baja la update esta de 18gb???? baja a menos 1 mega y no es mi conexión

Y en el hots lagazos en partida. Que coño pasa con los servers de blizzard?

1 1 respuesta
erjoz3

#1585 no baja

KaNuTo

a mi se me ha parado 2 veces y descarga a pedales...me queda un 20%

MoRiBuNdO

Veo que no soy al único que con 600mb simétricos de fibra no le pasa de 120kb/s la descarga, no?

1 1 respuesta
ruk0style

#1588 Lo mismo por aquí, 600 de fibra y nada, y con twitch igual, se me corta tio...

KaNuTo

ya nada, tp funciona... se quedo en 6.49 gb restantes

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK