Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
NaCh1To

alguno que tenga xbox y quiera jugar?

add ; nachittt

1 respuesta
Zh3RoX

#1591 tiene crossplay, puedes jugar con los de ps4 y pc si quieres.

1 respuesta
NaCh1To

#1592 sisi lose bro! anoche estube jugando con un amigo de argentina y el tiene ps4, que risas... lastima que no tengo auriculares con micro :(

xlive

#1579 Ya se podrían marcar un x2 en todo por las disculpas :joy:

1 respuesta
zeblUe_

#1594 Si aunque sea en las armas xk ya subi el pase y estoy al nivel 155 :|

BLaCkDaRk

600 megas para acabar descargando a 1 puto mega.

1 2 respuestas
B

Pues despues de descargarme los 20 gb, apago el pc y al rato lo vuelvo a encender, y ahora me esta bajando otros 4, pues vale.

MoRiBuNdO

Me cago en la puta macho que verguenza de servers xDD

N

Ami me pega unos bajones impresionantes en la bajada tb , MoRiBuNDo warra no te quejes

B

Se vuelven a bajar los 4gb, y me da un error de que no se puede conectar con los servidores, que compruebe mi conexion y se vuelven a bajar otros 2gbs.

h4rdstyle

#1596 xD a eso estoy descargando yo con adsl 10MB

BLaCkDaRk

ahora a subido a 3 megas.. las dos horas de espera nos las chupamos fijo

nada, falsa alarma, vuelvo a un mega

DkPwnZ

Alguien me puede explicar porque le he dado a actualizar y me esta bajando 80gb?

Bombsight

FUCK

1
GuaNaGe

¿Podéis pasarme cual creéis que es la mejor combinación con un franco?

¿La mejor mp7? helpme+

Por cierto a vosotros os descarga a mi no.

1 respuesta
Deivis

#1605 En los francotiradores siempre hay 3 accesorios indispensables para mi: silenciador monolítico, láser táctico y el cañón más largo.

En la mp7 como en todos los subfusiles y AR´s sería el cargador ampliado, silenciador y la empuñadura punteado, luego ya depende de cada uno si ponerle mirilla, culata ect..

Los vídeos de youtube ayudarán, pero lo mejor es probar los accesorios en partidas personalizadas vs bots y elegir la combinación donde te sientas más cómodo.

House-

Para sacar los camuflajes/subir armas os recomiendo jugar el modo extremo del multi. Se sacan mucho más rápido y fácil.

BLaCkDaRk

1 1 respuesta
strobe

Mira que era una hater máxima del COD pero ahora estoy enganchadísima.

Mis onse a este juego.

1 1 respuesta
Tencru

#1609 Tú estás por el discord de alphanoc?

1 respuesta
strobe

#1610 No, que va, ni me suena.

penetration

#1596

1
luperio

mismo error de conexion por aqui. Ademas he tenido que desinstalar y me tengo que volver a bajar 185gb, cuando conecte con los servidores claro...

1 respuesta
JonaN

A mi en la ps4 me ha funcionado pausar descarga y reanudar un par de veces para recuperar velocidad. No sé si es que conecta a servidores distintos o qué.

Not stupid if it works

GuaNaGe

He estado hoy por el stream de un tal FlexZ, lo digo claro, un payaso que da gusto. El tema es que le he comentado que me parecía una brutalidad lo de ayudar al apuntar que tiene el mando, basicamente porque es que mando no fallan ni una puta bala, el pavo me ha banneado del canal por dar la opinión, el chat insultando por todos lados, diciendo que me follen... Bueno basicamente el típico subnormal que te encuentras en lan y llama a mama o recula pidiendo perdón xD

La pregunta es:

¿Os parece que es una brutalidad la cantidad de balas que entran con el mando?

3 1 respuesta
strobe

#1613 Por qué tuviste que desinstalar? Te dio algún fallo?

A mi me dio fallo de directx la primera vez que lo instalé y ahora estoy rezando para que no me pase lo mismo.

Tardé dos dias y medio y descargar el juego.

1 respuesta
erjoz3

#1616 yo tuve que desinstalar 2 veces por ese fallo.

Saffron

Justo hoy he desinstalado el juego del HDD para instalarlo en el SDD y al instalarlo me sale este error:

He realizado todo lo que decía Blizzard y no consigo reinstalar debido a un problema al actualizar nosequé datos, puede ser fallo del server de hoy o probablemente sea de mi pc?

3 respuestas
strobe

#1618 Es del server.

A mi, mientras descargaba, me pasó 4/5 veces.

1 respuesta
GuaNaGe

#1618 a mi me ha pasado 40 veces y sigue sin bajar....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK