Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

Otra vez vuelve a haber bastante afluencia de cheats, tenemos una semana tranquila y oooooootra vez.

Para los desarrolladores de cheats warzone es un caramelito.

1 respuesta
Tencru

#18361 Lo peor es que los 50.000 baneos, 49.999 serán por usar esto

2 1 respuesta
TeiXu

#18362 si tocas la tienda eso es baneo instántaneo jajaja

4 1 respuesta
danao

baneado por aimbot o por reventar la tienda?

Envi

Cuando quitan la mierda del buy back?

1 respuesta
danao

#18365 creo que mañana

vinilester

#18363
Si entras a la tienda con la cartera llena, aunque sea en pelotas y con la cabeza de un niño de llavero, te atenderan muy gustosamente.
Pero como entres y te pite la alarma por robar un sombrero mejicano, te fusilan.

Estroncio

Dejo esto por aquí.

4 3 respuestas
acerty

#18368 Pues o han cambiado el aim assist o en mi juego no funcionaba o... igual lleva caquiña, aunque lo dudo, en este juego no hay chetos.

1 respuesta
Estroncio

#18369 Nada que añadir el video habla por si solo.

B

El video dice que lleva mierda infecta si, UN NABO hace eso el aim assist porque a mi no me deja ni moverme casi, y mucho menos comiendomela de frente.

No creo yo que esteis pensando que eso pasa sin llevar nada y aun sigais usando raton.

2 respuestas
Tencru

#18368 El título habla por si solo dirás, eso no es el aim assist del mando, eso como mínimo es cronus o titan, también podría ser un aimbot con un smooth bajo, incluso podría ser de mando en pc con aimbot, con un remapeo le pones aimbot al mando en pc.

acerty

#18371 Lo dicho o mi juego está roto o lo han cambiado en 1 año, tendré que probarlo a ver si es tan descarado.

Tencru

#18371 Eso como mínimo sería con el cronus o titan pero me decanto más por aimbot con un fov y smooth alto

Lo peor de esos vídeos es que hacen creer a los que menos entiendes que es el aimassist del mando y luego caen menos reports

1 respuesta
TeiXu

#18374 no excuseis el aimassist del mando, porque da trackeado, que no sea tan exagerado como ese, no quita que se de trackeado, que juego con gente de mando y lo reconocen perfectamente, que la stun es mil veces más suave que en ratón y teclado

2 respuestas
Tencru

#18375 Obvio que ayuda pero estamos hablando del vídeo.

Estroncio

Solo digo que los de las de consolas ponían el grito en el cielo por el crossplay y ahora que? Lo demás son perjuicios hacia mi sin saber nada lo que quería decir. Puse un vídeo y ya lo consoleros al cuello. Tranquilos aquí dejo el tema.

2 respuestas
Rastrojo

#18377 es que el cuello tiene multiplicador, claro que vamos al cuello

1
Tencru

#18377 Consoleros al cuello, soy el que más te ha hablado y soy de pc MK xD

1 respuesta
Estroncio

#18379 Pero por que te das por aludido entonces, que ganas de reconocimiento señor licenciado.
Eso sí para entender ya te digo que eso no es aimbot pues cualquier video de aimbot se ve perfectamente que no les afecta en nada las stunt, cegadoras, etc.

1 respuesta
B

#18375 En esa jugada sin mierda te comes un nepe con esa flash, y el que diga que no no ha tocado un mando en su vida hulio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#18382 el meme de flanquear seguirá toda la vida, pero si tanto sabes del cod deberías haber entendido lo que dije en lugar de quedarte con esa tontería.

Si stuneas a un pavo y le vas recto o bastante directo es muy posible que te pueda matar aún stuneado/cegado. Si le vas un poco de refilón es mucho más complicado que te mate, pero eh, seguid con el meme que al menos nos reímos todos.

Si stuneas a un tio y la única manera de irle es recto, te la juegas a que te mate igual. Asiq el problema está en pensar que siempre que el stun hace hitmarker ya has matado al tio, obvio te proporciona cierta ventaja, pero influyen más factores.

Lo veo constantemente con mis colegas, llorando de como pueden morir si la stun ha dado, y luego los ves ando recto por un pasillo hacia el tio. Te tienes que reir.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18384 tenias el mismo nombre en el day?

1 respuesta
Estroncio

#18385 Nop pero tú y yo somos SovietS.

1 respuesta
B

#18386 me pica la curiosidad, voy a hacer memoria xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Uhhhh pique del dod:s

Ahhh el salseo del day, se extrañaba xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK