Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
2 comentarios moderados
Tencru

#18392 Es que no necesito medirme el rabo, has usado todo tipo de aimbots? no, solo sabes lo que ves por youtube por tanto deja de decirme que no lleva.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Tencru
#18398Estroncio:

si lo que ves en la imagen de 1 frame es el efecto de la aturdidora Señor Cheto.

El efecto de la stun hace que pueda quitarle vida con el arma en cuenca ok, lo dicho pierdo el tiempo contigo pero me aburro xd

A ver si alguno saca el gif de las palomitas

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tencru

#18402 no me jacto como dices de tener una cuenta baneada aunque me la suda lo que pienses, imagino que pensarás que todo lo que me has dicho me va a afectar y no voy a poder dormir, tienes razón XDDDD

Lo más entretenido del día ha sido levantarme 5000 pavos desde anoche con ftt, cuentame qué es lo más divertido de tu día :P

Word-isBond

Seguid vuestra discusión personal por privado.

Tencru

yes sir

vinilester

24 posts... Pienso...joder....algo importante... ya hay fov.

Y UNA MIERDA

Me encuentro con algo mucho mejor. La peña hablando del Dod. Y aun mucho mejor... Salseo, viejas rencillas, la seleccion española...
Y lo mejor ya para poner la guinda... CHEEEEETOS.
Como me digais que no recordais quien llevaba la blacklist en dod.es, y admin de la liga española...😏

4 1 respuesta
Dawidh

#18406 vini el fov en ps5 son los padres. Tenemos que asumirlo…

1
Rastrojo

13
TeiXu

Nah, vengo a llorar, partida si y partida no, toca un cheto de los bastos, estoy un poco aburrido

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/atvi/Aydan%238366113/overview
Y otro que ni perfil en codtracker me aparece aún. En fin.

1 respuesta
TheDamien

#18409 K/D 25.33 ni se molestan en disimular xDD

1 respuesta
TeiXu

#18410 el otro que no me salía antes:
https://cod.tracker.gg/warzone/profile/atvi/im_soo_sorry_bro%239489487/overview

está plagado esto y el anticheat ni se sabe, ni se le espera.

3 respuestas
B

#18411 por lo menos en su nick ya te pide disculpas por adelantado, es un buen tipo.

2
Dawidh

#18411 se supone que sale con el nuevo cod vanguard.

1 respuesta
TeiXu

#18413 yo lo dudo, sinceramente.

1 respuesta
Tencru

#18414 yo creo que si que sale pero qué se lo van a saltar igualmente. Dale un día para que salga el primer proveedor aunque sea to rancio. Una semana para que se pongan las pilas los buenos dev y otra vez igual.

Ahí tiene valorant y su super anticheat. Primer día y un hacker que duró con su hack 2 semanas hasta que lo detectaron

danao

#18411 tengo un colega que ha estado probando la von exclusivamente para evitar jugar en servidores de europa por el tema cheats.

Lobbies de la india, que son mas bajas claramente porque no hay chetos, que si contamos gente con kd de 11 para arriba al final normal que te salgan lobbies de 1,3 sin parar.

Tiene ping de 27, no me preguntes porque 🤷 menos ping que yo jugando en Europa y vive a unos 500m de mi casa 😂

B

Que para jugar a un juego online haga falta tirar de VPN ... y conectarse a la India te esta diciendo entre lineas que lo que tienes que hacer es dejar de jugar al juego.

2 1 respuesta
danao

#18417 si te evita cheats...

Pero los cheaters también usan vpn, no creas, si aqui no hay escapatoria pero en europa por desgracia hay muchísimos, curiosamente españoles pocos.

Y no pienso asi la verdad, el juego es la leche, lo chanfan los putos inutiles que se ponen cheats...

1 respuesta
B

#18418 ¿Con que latencia juegas en la India?

1 respuesta
danao

#18419 no he jugado, lo del amigo no era un eufemismo xD

Jugaba a 27, vive a 500m de mi y yo eso lo tengo en europa (35 en europa y 15 rebirth España)

Él es timofonica y yo vodriofone

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK