Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#21360 decía de jugar juntos eh, no medirnos nada. Pero bueno que igual tu tienes un don para cambiar de periférico, puede ser. Desde luego no es lo habitual.

Hasta el aim assist que es lo más roto del mando, tienes que aprender a controlarlo. Ya no hablemos de moverte y usar todas las mecánicas del juego.

1 respuesta
s3niK

#21361
Bueno, a ver, yo juego mis horas con mando a otro tipo de juegos, Horizont, GoW, Spiderman, Assasins, pero fps siempre teclado.

Dawidh

Yo sinceramente creo que el aimassist existe para que la gente de mando pueda disfrutar de shooters.

Otra cosa esq ajusten la cantidad de ayuda de ello, porq en apex/pubg no es tan fuerte por ejemplo.

El problema ha venido cuando el mundillo online ha tirado por el crossplay, para q todo dios dios pueda jugar con sus colegas. Eso es lo que ha hecho que se evidencien problemas.

Si tu juegas en ps5 con mando contra todo ps5 con mandos, no puedes quejarte de nada. Todo el mundo lleva mando, mismos fps, mismo aim assist, mismo fov… en todo caso tendría ventaja la gente con mucha mejor conexión o mandos scuf.

El problema no es el aim assist, es el crossplay. Sobretodo mezlcar periféricos.

Si filtraran por periféricos, la gente con un buen pc, mando, 120 fps constantes y 120 de fov, tendría ventaja sobre ps5/xbox y muchísima ventaja sobre la old gen.

Se tendría q poder filtrar por periférico y sistema, pero eso es ya demasiados filtros supongo.

1
KaNiBaL_Cb

#21360 Es increíble eh, había visto otros videos del aimassist, pero ninguno como este. Esto responde finalmente a mi duda, y es que mientras como humano en una lucha a corta distancia yo con el ratón fallo balas, la peña de mando cualquier error que cometa NO se ve reflejado en la pelea porque el asistente se lo corrige... la desventaja es muy muy considerable.

2 respuestas
s3niK

#21364
Shhhh! que te van a oír algunos y se van a enfadar. Me alegra que te haya ayudado mi video ;)

Dawidh

#21364 lo q puedes hacer es comprar un mando o cambiar de juego. Eso o jugar en consola con crossplay desactivado.

Creo que si te gusta warzones, son las mejores opciones.

1 respuesta
s3niK

Sigue el consejo de Dawidh, compra mando ponte en pc con mando con 120 de fov y en 6 meses serás meta-humano en el juego y no lo dejarás nunca =)
Por algo el 90% de los streamers se pasaron a mando en momentos como la llegada de Ricochet ;)

KaNiBaL_Cb

#21366 Llevo mas de 20 años jugando a shooters con ratón y teclado, he probado a jugar con mando en COD y es frustrante querer jugar igual de bien con mando que con lo que llevas toda la vida. Y yo ya tengo una edad y unas obligaciones como para aprender a jugar con mando a cierto nivel como si tuviese 16 años.

Me gusta mucho Warzone, pero las opciones que me dejas son muy nazis; o que deje de jugar o que no me queje.

1 respuesta
geronimo1

Yo nunca he tocado un mando de play y mis colegas se parten el culo y flipan cuando ven que soy Jesucristo en PC y luego con mando directamente no hago ni 1 de dmg xddd (literal)

La cosa es que ellos no entienden como en con un teclado y ratón mato tanto

Por cierto por 5€ me puse ayer el pase de batalla y en 4 horas en rebirth (paso de caldera es un aburrimiento) subí un montón de armas

1 respuesta
Dawidh

#21368 yo igual eh, tengo 36, hasta hace 4 años con blackout, jugaba en pc con teclado/ratón.

Es una mierda, yo digo lo más óptimo. Luego cada cual q haga lo que quiera.
Hay gente muy buena en teclado/ratón que revienta, yo que sé.

#21369 eso es imposible. Has mirado tener conectado el cable del mando al pc? Una vez conectas el mando pasas directamente a ser 5kda player y matar hasta por castigo. No puedes fallar balas, el aimassist te lo impide. Lo he leído en mediavida.

Si no eres proplayer en warzone es porq no has querido gastar 70€ en un mando.

1 2 respuestas
s3niK

#21370
Tampoco yo digo lo que quiero, yo aporto datos pongo un video que demuestra lo que digo, que el aims assit esta roto, luego vosotros pues os enfadáis y decis que no coño que el aim asisst es una ayudita de na..

Pues pa ser de na, parece una puta ia apuntando por ti compañero..xD

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21370 Ya, supongo que es mas el coraje de esa desventaja que otra cosa. Mi duda era a que nivel el aimssist jugaba un papel determinante en ciertos momentos del juego, y ya me ha quedado claro... tendré que lidiar con ello :joy:

1 respuesta
s3niK

#21372
Yo soy de los que opina que el aim-assist esta bien, pero que se deberia reducir notablemente despues de un tiempo jugado con tu perfil. En plan llevas 2 meses jugando con mando, pues te reducimos su eficacia en un 70%.
Al fin y al cabo el teclado y el ratón tienen claras ventajas para apuntar, moverse..etc.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21373 Opino igual, algun equilibrio debe haber entre mando/ratón, pero no a esos niveles, es que joder, en mis tiempos eso era un aimbot de manual.

1 respuesta
s3niK

#21374
Es lo que es, no llega a ser un Aimbot lvl dios, pero aim assist no deja de ser un aimbot reducido.

Knelo

#21345 el Aim assist de cerca es cuando más op está.

Dawidh

#21371 xddddddddddddddddddddddddddddd

chuckneitor

Acabo de ver esto y lo comunico por aquí, que parece que los videos donde se explican parches y estan intentando mejorar el juego no deja ponerlos en MV, por algún motivo que desconozco.

A ver si siguen con mas parches así y este es el primero de muchos.

2 respuestas
Tencru
#21351s3niK:

Que le pregunten a @tencru sobre este discord, que el lo conoce seguro XD

Yo dejé de entrar cuando un tarado con el nick de TTV que se pasaba toda la partida gritando y echando mierda a otro le dije que si no le enseñó su madre educación, bueno por decir "su madre" ...

A mi madre no la menciones hijoputa blablabla donde vives que cojo el coche y te mato blablabla xD

1
sPoiLeR

#21378 No tiene mucho sentido, lo que tienen que meter es un ban en condiciones. Que dispare pompas de jabon me parece una trolleada epica xD.

Es que ademas eso no se puede evitar, las estadísticas son las que son y tienen claro quien usa chetos. Cruzando datos pueden tener a todo el mundo fichado desde el servidor.

JaNiZ

#21351 No inventes que no vengo mandado por nadie, no he jugado en mi vida en ese discord (ni en ninguno últimamente) simplemente vi el comentario y vine a ver si alguien sabia sobre la veracidad de esas afirmaciones porque he visto postear aquí a Crestongames alguna que otra vez. Pero que no pasa nada era mentira y listo, todos contentos.

Es necesario escribir en este foro asiduamente para preguntar algo? Todo el que viene a este foro y va en contra de tus opiniones o no piensa como tu es porque viene de esa "mafia" de chetos que hay montada en warzone? Míratelo tío tienes un problema, acude a un profesional cuanto antes.

1 respuesta
s3niK

#21381
Relajate compi, querias info pues ya se te dio. :D
En su momento se te respondio, como supongo que no te quedaste contento con la respuesta no dijiste nada, ahora vienes en plan ofendido.
Pues lo mismo que se habría podido ofender por tus afirmaciones farsas el streamer..xDD Como ofendo yo a otros tantos streamers aqui a diario..xD
Pero vamos que esto es una pijada que no va a ningún lado.

#21332JaNiZ:

La info me ha llegado desde el discord de cod spain...

(yo no invento nada)

#21381JaNiZ:

no he jugado en mi vida en ese discord

De aquí deriva mi confusión, no pretendía ofenderte ni nada si no eres asiduo a ese estercolero te pido disculpas. =)

Y no, yo no necesito psiquiatras ni nada, algunos en warzone necesitan claramente nuevos amigos y acudir al oculista pero yo estoy bien, gracias por tu preocupación =)

choper

#21378 Qué cara de tonto se le queda al cheto xd...

Delicioso.

3
YOINK

Se acaban de cargar la lista de amigos y no se puede unir uno a nadie, explendido

1 respuesta
Dawidh

#21384 en ps5 si q va

danao

Y si todo es una venganza de algunos devs?

Dicen que de vacas no se fueron, que fue una huelga.

Es que hay fallos que me cuesta creer que pasen como lo de skins invisibles

geronimo1

Lo que no entiendo es porque con 1.56 de KD me meten en lobbys que parecen todos Xhieto si llevo jugando a esta puta mierda ni 1 año

2 1 respuesta
Tencru

Un banner en medio de la pantalla que pusiera tus balas hacen menos daño xD

choper

Lo de activision es de agradecer y de monguers al mismo tiempo.

"Ey eres cheto, pero no te baneamos, sólo te nerfeamos el daño"

(......)

1 respuesta
rojasu

Sustaco que me llevo, si lo poneis en camara lento el nombre de mi compañero se queda justo encima del enemigo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK