Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#21389 bueno, si tienen dudas de alguien lo que hacen es joderle las partidas. Si de repente en próximas partidas no ejecuta software cheto pues... BAN porque eso lo pueden ver XD

its a trap

#21390 xDDDDDDDDDDDD joder que casualidad

1 respuesta
Tencru

#21391

3 respuestas
danao

#21392 buah, es que ratones con script y demás ayudas, los "chetos blandos" me juego el culo que hay KILOS de gente.

Nickmercs no es un cualquiera, pero claro... Welcome a los fps, ill be your guide... Gente con necesidad de ser superior por falta de skill hay a patadas

1 respuesta
s3niK

#21392
Nick sabe de lo que habla y de verdad que yo no le comido la cabeza. Jajaja.
Lo que llevo diciendo meses. Los que vais de jugadores profesionales hoy en dia en Warzone sois el 90% un montón de mierda con patas.
Y está vez no lo dice un mindundi que no sabe de lo que habla como ponen algunos como unica defensa eh flexoo. Lo dice uno con los huevos mas pelados que el 99% de los jugadores de cod actuales.

Pero bueno. Siempre podréis decir la de hiperprepotente otro manco que no da el nivel y llora. Solo que este manco gana mas en un mes que vosotros en un año. Y al 90% os mearia jugando con una mano atada a la espalda..

Besitos y algún dia se caerán esas caretas en lan a algunos eh borraskakita and company.

Knelo

Todo esto está muy bien, pero mientras las cuentas sean gratis no vale de nada.

Le voy a pedir el mando a un colega para probarlo antes de q salga el Lost ark, ya q dejaré el Cod. No he jugado con mando desde la PS1 xd.

1 respuesta
Dawidh

Milagrosamente en ps5 y a 120hz ya no crashea, ahora solo se congela la imagen unos segundos alguna vez al abrir la tienda.

No descarto lo que comentabais anteriormente de que haya sido una huelga interna.

B

#21387 welcome to sbmm

YOINK

#21392 yo llevo jugando a shooters mas de 25 años literal, uno ya sabe como es el comportamiento de jugadores normales y el timing de dios de jugadores raritos.

Yo pienso igual, es mas, en prácticamente todas las partidas que juego hay gente mas o menos cargada, lo tengo clarisimo.

Solo hay dos soluciones, o el juego cuesta dinero y te banean la cuenta y pasar por caja o baneos por hardware y no, no existen baneos por hardware.

1
rojasu

En juegos pasilleros o cerrados rollo csgo o valorant pues el timing y demas estrategias puede tener sentido, pero en un BR con un mapa gigante, 150 personas y mil variables ya te huele todo mal xD

bicho0

#21393 que se le puede meter a un ratón ?

3 respuestas
danao

#21400 script antirecoil, una especie de cronus imagino por lo que dicen.

KaNiBaL_Cb

Claro, puedes usar cronus zen para raton y teclado con un convertidor.

Yo es que después de toda mi puta vida jugando me sigue pareciendo increíble la gente que usa cualquier trampa. Desde luego el uso de cheats define la personalidad de una persona entre ser una mierda humana o no.

3 3 respuestas
Dawidh

#21402 tal cual.

danao

#21402 totalmente de acuerdo, no entiendo que sentido tiene jugar a algo con trampas.

Y no hablo solo de warzone, que hay juegos que valen sus 60-70 pabos y ahi les tienes.

Al final el futuro va a pasar por las consolas o plataformas de streaming, pero es indignante porque si nadie lo consumiera no existiría.

1 1 respuesta
Dawidh

#21404 #21402 es una mierda, pero vamos tiene que ser o gente frustrada que se cree mejor de lo que realmente es y no les da el nivel, o gente que simplemente se divierte jodiendo a otros. Igual que los que cuando hay un exploit, entran cada partida a matarte desde dentro de la geometría del suelo, usar skins invisibles o la mierda rota de turno.

Es lamentable y nunca lo entenderé, pero tristemente hay mucha gente imbécil en el mundo, de lo contrario no habría tantos hackers.

Knelo

He visto el análisis del clip de biffle por parte de jackfrags, y tiene toda pinta de legit.

Es un tiro de suerte sin más, pero es posible.

bicho0

Ya que ganan tanto dando vía libre a los chetos , porque no hacen un modo de juego más.serio y con antihscks y otra parte que sea una jungla , o eso no es viable ? Aparte de que les de igual o no , eso contentaría a todo el mundo 😂

2 respuestas
Kaos

#21407 Porque no pueden hacer nada antihack

vinilester

#21400 y fuego rapido para las semiautomaticas.

s3niK

#21395
No ha aparecido ningun clip de pro metiendo 20309392 balas sin matar con esta mierda?
Ya están tardando mucho...
Me pregunto que mierda inventaran si sucede, que tenian imput lag en esa partida..xD o vete tu a saber.

Dawidh

#21407 está jodido sacar un antihack hoy día que no sea violado en horas. Tendrías hackers en las partidas “limpias” a los pocos días.

Mira que jugar en consola tiene mil limitaciones, pero en referencia a este tema, es vida.

s3niK

De verdad este tipo

Lleva dos años estafando a la gente xDD, el de los clips aberrantes de hace un mes..xD lleva dos años riendose de la gente!? xDDD
Y ahora es uno de los que defiende el de las balas inteligentes del otro dia, al tal Dayzblade o como se diga.
xDDD
Warzone competitivo..xD un meme en si mismo.

B

Si quereis saber si alguien es mágico hay que usar las estrategias del counter:

  • Nunca le pillan por detrás, es decir, gamesense de otro planeta.
  • Siempre apunta a donde está el enemigo.
  • Recoils de arma inhumanos.
  • Movimientos absurdos que no tienen sentido pero que misteriosamente funcionan.

El 95% de los streamers van cargadisimos.

3 2 respuestas
s3niK

#21413
Tal cual, yo conozco uno que cumple los 4 puntos y alguno mas. Un tal ET Mikoño..xD

Dawidh

Todos esos rumores de que volvían a meter Verdansk eran mega fake verdad?

Knelo

Lo que ha pensado Activision es muy ingenioso. El gran fallo es q las cuentas son gratis.

En cuanto marquen 1 cuenta se crean otra y fuera

s3niK

Chiky con mando en warzone, un tipo que ha jugao toa la vida con raton y teclado.
Por algo sera...

B

Si vive de ello y tiene un aimbot soft legal...

#21413 Cactus fijate que leerte muchas veces es un primor(no joke, tus post en juegos son la leche) pero en el tema del counter y esos tips te equivocas, no me voy a explayar aqui pork seria offtopic pero...

2 respuestas
s3niK

#21418
Él se equivoca, pues nada, ilústranos tú en que se equivoca y haznos ver la luz apañero!

1 respuesta
B

#21418 me he visto muchisimos videos de gente analizando Overwatches de Counter Strike, y todos los cargados siguen el mismo pattern de comportamiento.

Aquí tienes 100 videos analizando sospechosos en CS. Quizás me equivoco, pero uno tiene los huevos muy negros en este tipo de cosas mágicas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK