Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
arrozypollo

#22050 Buah pues desde el mw que no pillo nada, sude de cold war y vanguard pero el mw2 de momento por el trailer caerá de salida lo mas seguro.

Kaos

Yo lo tengo precomprado, me sobrabra el dinero y lo tiré ahí.
Ya en serio, las campañas de SP siempre me han flipado. Muy scripteadas, pero me flipan.
Ahora parece que le quieren dar un rollo equipo raimbow six, que es lo que siempre me ha gustado más en las misiones, cuando tienes que ir en grupo o en dobles haciendo acciones tácticas más o menos sincronizadas.

4
22 días después
EmptyUnico

Una duda para el juego de PC; Cuando entro al juego se queda todo el rato en la pantalla de búsqueda y no me deja entrar ("buscando actualizaciones"). He estado bastante tiempo sin jugar, he probado a analizar y reparar unas cuantas veces, desinstalar y volver a instalar, actualizar drivers, y nada, siempre se queda pillado en el mismo punto... A alguien mas le ha pasado, o sabe como se podría solucionar?

1 respuesta
Kaos

#22053 Espera, tarda muchísimo si está aplicando un parche. Déjalo 10 minutos o así

1 1 respuesta
Txenon

Bajada de fps del copón y lag infumable después del parche. Nada cambia.

EmptyUnico

#22054 Para mi sorpresa ha sido leer tu comentario y que me dejara entrar, cuando antes ni esperando... así q gracias jaja

8 días después
Fr1moOsT

No se como insertar shorts... pero opinen:

https://youtube.com/shorts/1jYoDd6AGhQ?feature=share

4 5 respuestas
aLeX

#22057 Ostia puta, qué descarado. Los disparos al aire, o a la ventana... en fin

Tencru

#22057 https://www.youtube.com/shorts/PDOJOu2xuSw

Aquí se le ve con la cam a la mano

B

Esto es asi todos los dias o al menos las pocas veces que jugamos.

Es que ya nos da hasta igual.

1
Kujo

Yo estoy dándole a esto de nuevo y bueno prefiero no pensar en chetos y demás. Más que nada me dio gusanillo ante la llegada del mw2 y en diciembre el nuevo warzone.

vinilester

#22057 Un video comiéndose el 70% del campo de visión no sirve para nada.

1
BLaCkDaRk

#22057 Tranquilo ahora vendrán los que te dirán que el video esta mal, luego los de que no sabes jugar, para que finalmente venga el mismísimo wingcheto a preguntarte como te llamas en twitch para intentar dejarte en ridículo delante de sus comefalos.

Pero tranquilo que no eres el único que ve lo EVIDENTE, un puto aimbot descarado como una catedral.

P.D. Mira ya llegó el primero XD

1 1 respuesta
vinilester

#22063 Lo del campo de vision es para saber si a los sujetos que le mete el muñecazo los tenia a la vista.
Respecto al aimbot, cuando un sujeto lo lleva, el "muñecazo" es instantaneo sin verse el recorrido (que yo sepa, a saber que mierdas mas han sacado).
No seré yo el que ponga la mano en el fuego por nadie (que cojones, es que no tiene sentido). Decir que un video asi no vale para nada, no es defenderlo. Si soy el primero que sospecha de todo dios xD.

Pd. Y por cierto... no acabo de llegar. Mi post es de 3 horas antes 😉
Pd2. Me importa una mierda si va cargado o no. Solo queria opinar "tecnicamente" sobre el video si se quiere usar como prueba y/o echarle mierda.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#22064 El problema es la cantidad de clips que tiene el sujeto y todavía hay gente que le defiende. No lo digo por ti.

Igualmente el trozo que esta rematando a uno y que de golpe se le va la mira al de la ventana, para mi es demasiado cantoso. Se podría recusar el video? seguramente sí, pero es que tiene tantos clips que ya cansa.

2 1 respuesta
W

#22065

Date un poco de vida que ya van casi 2 años

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#22066 Intentar se intentó, pero a Activision se la suda totalmente este tema por mas pruebas que les muestres, así que si, has ganado, disfruta de tu suerte, de tus seguidores, aunque en el fondo muchos sabemos (tu incluido) que siempre has sido un fraude (y no solo en este juego) y eso nunca cambiará.

3
Dawidh

#22067 entonces los streamers y youtubers baneados en warzone qué son? los padres? los reyes magos?

Igual puedes reconocer que tus pruebas no demuestran absolutamente nada, bueno una cosa si,

  1. que no tienes ni idea de cheats
  2. que estás obsesionado con un señor, imagino que eras fiel seguidor, te banearon de su canal y ahora haces esto:

#7651 #7675 #7754 #7970 #7987 #8102 #8107 #8174 #8177 #8543 #8595 #8623 #9222 #9301 #9472 #10923 #11648 #11716 #19852 #21847 #21849 #22063 #22065 #22067

1 respuesta
B

Joder, pedazo de stalker.

1 1 respuesta
Khrixso

LOL

Dawidh

#22069 https://www.mediavida.com/foro/juegos/call-of-duty-warzone-hg-648530?u=BLaCkDaRk

1 respuesta
B

#22071 a ver que me a mi me la suda ya todo esto, lo mio era coña.

Quien quiera llevar mierda pues que lo haga, me la suda muchisimo ya.

1 respuesta
Dawidh

#22072 el juego ahora mismo está bastante en la mierda, pero bueno con warzone 2 y modern warfare2 igual... vuelve a estar guapo.

1 respuesta
B

#22073 que si esta en la mierda?

Ayer hemos estado casi 2 horas para poder solucionarle a mi amigo el glitch ese de cambiar los skins por que no podia usar su cuenta (dev error 5476)

Cuando al final hemos podido solucionarlo, veo que es un glitch que esta presente hace meses...

Si el Warzone 2 va a ser como este (que lo mas seguro es que si) en mi opinion que ni se gasten en hacerlo y que este muera cuando tenga que morir.

1 comentario moderado
Dawidh

#22075 qué problema tienes con mi mando? q eres el típico que muere y le echa la culpa al mando? cuando quieras jugamos unas partidas, yo juego con teclado y ratón y tu con mando. A ver cuantas veces me matas.

Y si te lo encuentras que piensas hacer? sorpréndeme.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#22076 le regalaré un mando para que pueda decir que es el autoapuntado que le juega malas pasadas y le pediré un autografo

3
Fishhh

#22076 Yo siempre pensaba que los de mando tenian ventaja por el AA y nada que ver... he probado el mando en mi xbox y no le pego a nadie, pienso que tienes que ser muy old y llevar ciertos años para sacarle algun beneficio al AA y que se note la diferencia vs raton...un tio con raton y aim te la va a pegar mil veces antes ati en la cabeza que tu a el con el mando..

3 respuestas
Dawidh

#22078 el mando está muy fuerte en warzone, pero tienes q llevar muchas horas para sacarle partido.

Yo hasta hace 3 años, he jugado toda la vida en pc con teclad/ratón. Hasta que le pillé el punto al mando… puffff

vinilester

#22078 En cortas distancias, el mando se funde al raton.
Como le eches horas, ya no sueltas el mando porque el cómputo final, es bastante positivo frente al ratón.
Si no, no habria esa cantidad ingente de jugadores de pc que se han pasado al mando.

A ti te pasa como a mi, que nos faltan horas con mando. Pero no juego a esto con mando ni con la cuenta de otro. Bueno, realmente no juego practicamente nada xD.

Mi amigos son todos casuals. No le darian ni al arcoiris sin la chetada del mando.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK