Call of Duty: WWII #HG

Turkit0

A mi me esta gustando la verdad, me esperaba menos después de jugar la beta...

El Modo Guerra (una especie de Operaciones de BF1) me parece bastante chulo, pudiendo construir y destruir cosas (arañas para parar los tanques, puertas, etc).
Eso si, es frenético. El Cuarte General a lo Torre de Destiny me parece un acierto, y eso de tener misiones diarias y semanales animan a explorar todo el contenido (probar diferentes modos de juegos/arma)

Eso si, los servers van fatal... como siempre en todos los release

Por cierto hoy os han dado la recompensa diaria? Os sigue contando el 2x Exp que tenemos los que reservamos en consolas?

Gracias!

Sebarg

#60 #59 Gracias chicos! Veremos a ver...

maci

Estoy jugando el modo campaña y por ahora me está gustando, bastante más que el batlefield1 que se me hacía muy caótico el single player.

putrido69

Soy el único que le cuesta diferenciar los enemigos del entorno? El ju3go tiene una base de colores pálidos que no veas....

1 respuesta
Turkit0

#64 A mi no me pasa, es verdad que juego a 4K dinámicos y con HDR (tenia que decirlo xD)

Has probado a tocar el brillo y demas?

snhckr

He visto que han anunciado una especie de rankeds para el día 1 de Diciembre, es para todas las plataformas?

1 respuesta
Turkit0

#66 Sip

Y mañana dan el crédito a los que lo compramos digital

1 respuesta
TheDamien

#67 Eso iba a preguntar, he encontrado una offer que te dan no se cuantas coins, para que serviran?

Sera como en el BO3 que venden cajas?se sabe el price?

1 respuesta
spud

para los que le dais en PS4, agregadme soy f1REONE estoy 24/7

1
Turkit0

#68 Sirve para comprar lo que salen en las cajas (asi compras exactamente lo que quieres) y para pillar misiones especiales con limite d tiempo (y buenas recompensas)

B

Me ha dado por un video para ver si no era tan horrible como me esperaba, y es peor aun de lo que imaginaba. Se ve que ha copiado hasta lo malo del BF, te señalan a los enemigos con un chivato sobre ellos !! OMG, cuando los juegos de PC se volvieron tan mierder

Josepelines

Me lo compro, o no me lo compro, es que los putos CoD con eso de los pases de temporada no me mola nada :D

zarkand

A alguien le pasa que sigue dando micro parones a veces (como si estuviera mal optimizado) tengo un ryzen 5 1600 , rx480 8 gb.
y también me pasa que necesito más de 5 balas para matar y los demás en las cámaras de muerte matan de 3 tiros ¿Lag?

Turkit0

Os están dando las recompensas diarias por loguear?
Encontráis a alguien mas en el Cuartel General?

Los primeros días si que me daban recompensas diarias y estaba en el Cuartel General con mas gente, pero llevo dos días que ni lo uno ni lo otro.

Gracias!

Ikhor

Alguien me puede decir si COD:WWII cuenta con modo competitivo?
En caso de tenerlo, como funciona? Es royo CSGO el tema rangos y demás?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Turkit0

#75 Tiene modo competitivo pero no esta todavia activo.

Tb tiene modo para jugar competitivo atraves d MLG o algo asi

1 1 respuesta
Ikhor

#76 Muchas gracias por tu respuesta.

Si no es mucha molestia, se sabe por qué no está todavía activo y cuándo lo estará?

Gracias de nuevo

1 respuesta
PotControll

Hay modo Hardcore?

1 respuesta
Turkit0

#77 En estos juegos suelen tardar un poco en activar los modos competitivos, para que la gente se meta sabiendo jugar xD.

La 1 Temporada empieza el 01/12/17, eso aparece ingame

El otro modo se llama MLG GAMEBATTLES, para jugar torneos y ligas mundiales a traves d esa plataforma (no me he registrado en MLG por lo que no se mas)

#78 Si, hay modo “Extremo” con:

Duelos por Equipos
Buscar y Destruir
Dominio
Contra Todos

1 1 respuesta
mirkO_

Buenas!

He comprado este juego añorando el Cod2, pero intento coger un Lee Enfield con la mira de hierro en MP y no puedo. Hay alguna forma de hacerlo? En el SP si que se puede, quiero decir, que no es que no sea posible en el juego en si, pero no se si quizás en el MP lo tienen restringido.

Gracias de antemano y un saludo!

PotControll

gracias #79

no hay demolicion, cuarteles, ctf?? aunqe sea modo normal

El ultimo CoD q jugue fue el black ops... y ahi demolicion, dominio y cuarteles era lo q mas jugaba :_(

1 respuesta
Chewirl

No funciona nah, el pack divisiones no me aperece in game aunque sale instalado y el headquarter (cuartel) está vacio :psyduck:

1 respuesta
Turkit0

#82 Seguro que no te aparece ingame? Compruebalo, que esta rebuscado

En el Cuartel General a principio estaba lleno pero como petaba pues lo han chapado, a ver cuando lo arreglan

#81 Si, si que hay tranquilo xD, cuando llegue a casa te digo exactamente los modos de juego normales (recuerdo que son 9)

BCode

A mi la verdad que el juego a medida que avanzo en el MP me está gustando bastante.
Una pena lo de los servers ya que hay momentos que dan por saco que no veas.
El cuartel general tiene muy buena pinta para cuando funcione :D de momento sigue vacio y muchas veces tiene bastante lag.
Una cosa que me ha "sorprendido" para bien es el modo zombis, en otros COD no me acababa de llamar para jugarlo y en este me estoy divirtiendo bastante.

1
Ninja-Killer

Madre mía, puto desembarco. Habré muerto unas 15 en la playa nada más empezar xD

2
alblanesjr

Una pregunta sobre la campaña principal. A vosotros os pasa que durante la Campaña SP los alemanes llevan Ppsh41, SVT40 etc??

1 respuesta
woodynho

Buenas, alguien juega en PC con 8gb de ram? Qué tal le va?

1 respuesta
zarkand

#87 Yo tengo un ryzen 5 1600, rx480 de 8gb y 8 gb de ram a 2933mhz y sufro de stutering (pequeños microparones) como si fuera lag, cuando hay muchas explosiones y aleatoriamente, está mal optimizado (tengo ultimos drivers y ultimo windows).

mirkO_

Disculpad volver a escribir lo mismo que en #80 pero nadie sabe como poder coger un rifle en el MP con la mira de acero? Es decir, un Lee Enfield o un Kar98k sin mira telescopica ni similares?

1 respuesta
shawN

Gente que quiera jugar s&d en cooperativo

http://steamcommunity.com/profiles/76561198247352918/

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Chewirl
  • putrido69
  • SuGaRaY
  • fALLENZ
  • d0t0xXx
  • shawN