Call of Duty: WWII #HG

BCode

Después del parche (ps4) es cierto que han arreglado muchisimos bugs, sobretodo los que surgian al pasar de prestigio. Los servers van mejor pero aun así sigue habiendo fallos como los de al acabar una parida te da algún error random y te quedas sin los puntos conseguidos en la partida.

1 respuesta
miguelaje

El juego que usa servidores dedicados o p2p??

1 respuesta
PotControll

p2p :no:

Turkit0

#121 cuando pasa eso no pierdes los puntos eh

1 respuesta
Turkit0

Buena Guía: https://www.dexerto.es/news/guia-de-prestigios-en-call-of-duty-wwii/11135

Así tb os hacéis una idea los que no tenéis el juego

1 1 respuesta
fALLENZ

#125 No he entendido muy bien esto último:
El beneficio adicional para el prestigio de divisiones es que cada uno necesitará el prestigio 1 o superior para desbloquear el V2 Rocket, la racha de puntos ocultos que es la respuesta de WWII al Tactical Nuke de los juegos anteriores.

¿Es un perk estilo nuke del mw2? :o

pd: Pues sí. Minuto 07:00

BCode

#124 Depende. Hay un error que sale de vez en cuando que al menos en mi caso me quedo sin puntos y en los desafios también se queda sin contar lo que hayas hecho en la partida.

1 respuesta
Turkit0

#127 a mi los desafios d ganar X partidas si que me deja d contar cn ese error, solo eso

Chaflameja

Es cierto que en PC mucha gente juega con mando (y el típico auto-aim que tiene) en vez de con ratón y teclado?

chambry

Os funciona el jugar con amigos en PS4? A mi no me deja me dice siempre al aceptar invitación: imposible conectar con el host...

1 respuesta
Turkit0

#130 A mi si...

woodynho

manqueando como un ****, es normal esto?

En el MW 3 era normalillo tirando a bueno xD

2 respuestas
Turkit0

#132 El óxido de tus muñones, ten paciencia

Chewirl

#132 Hasta que te aprendas los mapas, las zonas calientes y frias, los respawns etc y desbloquees la var, es normal xDD (lo de la var es "coña")

woodynho

supongo que jugar en pc tb influye, siempre he sido de ps3 xD

1 respuesta
fALLENZ

#135 Tus muñones están degustando jugar a más de 60 fps, ten paciencia :wink:

1 respuesta
Turkit0

#136 Creo que te has confundido de juego, el CoD, incluso en la Beta, va a 60fps

1 respuesta
fALLENZ

#137 Yo lo digo por ir a 250fps en pc.

1 respuesta
Turkit0

#138 Entiendo, es muy util ir a 250fps. Aun asi tu comentario daba por sentado que en PS4 el CoD iba a 30fps cuando no es cierto.

Pero bueno, no quiero entrar en esas discusiones tontas y sin sentido

1 respuesta
fALLENZ

#139 No es entrar en debate ninguno. Son conceptos que los jugadores de consola no habéis entendido nunca. Tú en play no puedes straffear, yo en pc sí. Tú a 60 fps saltas unas distancias, yo a 250 salto otras más largas. Por esta regla, te rusheo un mapa antes que tú. No es muy dificil de comprender. Eso de decir que 250 no es útil... lo dirás tú xd

4 1 respuesta
Astalonte

#122 Se supone que dedicados pero ahora mismo estan siendo hibridos por tema de arreglar noseque xDDD

Turkit0

#140 Como os gusta darosla.... Cuando he sido jugador de PC a un nivel bastante aceptable (compitiendo a nivel nacional y europeo, lanes, etc) en varios shooters....

Y vuelvo a repetir, que te vas por otros lados, dijiste que el CoD va a 30fps y te has equivocado (encima de dar información erronea). Asumelo y punto

2 respuestas
fALLENZ

#142 Bueno hombre, la moneda para ti. Lo edito y te pongo 60, para que estés conforme.

alblanesjr

#142 Pero si eras un jodido manco!! <3

1
Tzoro

Me lo parece a mí o las conexiones de los servers es de lo peorcito en años? Me quejaba de las conexiones en el MW3 pero en este ya de risa :psyduck:

1 respuesta
Chewirl

#145 no se puede tomar aun nada como "estado final" aun tienen muchas cosas desactivadas para que no pete todo

fALLENZ

Hay armas legendárias que aunque te las equipes, cuando entras in-game te aparece el primer fusil default sin ningún accesorio. Y luego en infinidad de partidas, a la hora de acabar te expulsa diciéndote: "Desconectado del servidor" :psyduck:

1 respuesta
Turkit0

A las 19:00 hora Española termina el Evento 2x EXP

Chewirl

#147 Y tu insignia de clan en arma de prestigio le sale a otra gente en la cámara de muerte cuando te mata, estrambótico xD

putrido69

Alguno de vosotros ha hecho el prestigio 2 de arma y sabe lo que es el contador de bajas? Tengo dos smg con el segundo prestigio hecho y no veo nada
#151 donde? No lo veo en ningún sitio

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Chewirl
  • putrido69
  • SuGaRaY
  • fALLENZ
  • d0t0xXx
  • shawN