Call of Duty: WWII #HG

joker-

Tengo un pequeño problema con mi COD de PS4, como siempre e hecho, compartimos el juego con mi compañero de piso. El problema esta cuando queremos jugar online, me da un error que es el error 32770. Alguien sabe la solucion? Yo encontre una rapida, que es entrar los dos a la vez y funciona, pero el problema viene cuando queremos hacer un grupo, para entrar juntos en cualquier partida, cosa que no emos conseguido, directamente nos dice que no es possible hacer un grupo. No emos tenido la posiblidad de probar de entrar en un grupo creado por alguien ajeno a nuestra casa, si alguien pudiera darme un par de soluciones seria de agradecer. Es el mismo juego digital, diferentes plays, misma conexion pero cada uno con una ip fija y dns diferentes.

Chewirl

#178 Menos mal que me pille la deluxe, espero que haya gente para jugar y salte... xD

Por cierto, el dia 21 dicen que dan los 1000 puntos CoD.

1
TheDamien

Pff en PC está petadisimo de cheats...da mucho asco jugar ahora mismo... y no digo gente que sea buena, digo gente que se llama aimbot.exe y acaba 50-2 o gente con wallhacks que dices ya claro sales de una esquina disparando a la cabeza y matas a 3 sure.

fALLENZ

Me encanta el juego, salgo por las esquinas disparando a la cabeza y mato a 3 :qq:

d0t0xXx

eso nunca estara pagado!

1 1 respuesta
fALLENZ

#185 lol loco estás hasta en la sopa. Insultando a gente en pubs del R6, pillando, llorando... no fallas jaja

1 respuesta
shawN

hay comunidad de codww2 para pc? pq todo lo que veo es para ps4 y me da bastante asquete xd

joker-

Alguna solucion para #181 ? Ya probemos entrar con un compañero desde su casa y nos pasa lo mismo, los.dos no podemos.

Raftz

Yo ando jugando en pc a ratillos muertos y me parece muy buen juego para matar el rato, aunque hay algo que me trae de cabeza...¿A vosotros os pasa que tenéis que pegar más hits de lo necesario? Es decir, si alguien me mata en la repetición se ve que me mata dándome dos tiros, pero yo cuando disparo a alguien necesito 3-4 hits para tumbarlo (quitando las escopetas de cerca y los rifles).

1 3 respuestas
DemoNn

#189 Yo ando cruzadísimo con eso, más que nada porque siempre intento apuntar al pecho y necesito 5 hits mientras que un tio me dispara la manguera a los pies y me mata de 3.

Anyway igual es un problema de conexión, tengo un par de disparos con el Lee en el que le doy al tio que van en el tanque 100% (porque el se está quieto y yo aguantando la respiración) y se traga la bala.

1 respuesta
fALLENZ

#189 #190 La BAR de level 52, división infanteria, habilidad Dispuesto: cargadores ampliados, gran calibre, empuñadura y fuego rápido :shutup:

Luego la kar98 con balística, fuego rápido y Vigía es :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

2
zarkand

#189 me pasa exactamente lo mismo y luego veo las repeticiones de los otros y me enciendo XDD

d0t0xXx

#186 que seas un low no es mi problema,por cierto donde jugaste en el cod? no te conozco ni alli fijate xDDDD

2 respuestas
SuGaRaY

#193

Pues yo a Fallenz sí le recuerdo del cod2 y si tu nick es este ni me suenas xdd

1 1 respuesta
shawN

Pues a mi me suenan d0t0x y sugaray de cod2, y fallenz pues vagamente me suena pero a saber

DemoNn

Para que veáis que no estoy loco, el primer tiro lo fallo cual nub, pero los otros... a 0,25 de velocidad se aprecia bien.

Turkit0

Como veis un torneillo mediavidero de 1vs1?
Un grupo de Discord/Telegram?

Para juntarnos para viciar, yo le estoy dando en PS4 id: Pabloladen

d0t0xXx

#194 en pocos team Spain te visto yo ati! Hablar es gratis total! Estamos en otras cosas xD

1 respuesta
SuGaRaY

#198

Pues ponte gafas porque he estado en el Team Spain de los dos juegos que he jugado, cod1 y cod2 xdd

1 respuesta
d0t0xXx

#199 sigues sin sonarme conque fíjate pues no te vi yo jugar con lemon eh!total lo mismo digo a gafas,este es el cod que nos gusta xD de nunca man parao ami con 1000 y pico de vena en archoó

1 respuesta
Turkit0

Pues a mi los dos me recordais a DoD, no a CoD xDDDDDDD

1 1 respuesta
SuGaRaY

#200

Pues porque seguramente ni jugaste a esas dos entregas. Déjalo, tampoco quiero crear offtopic. Simplemente me ha hecho gracia que hablaras vanidosamente de que alguien no te suene el cod2, y curiosiamente yo que lo jugué desde su salida y que además prácticamente conocía toda la comunidad de este juego ni me suene tu nick, mientras que contra fallenz puede ser que hasta haya jugado en alguna ocasión. No quiero crear polémica, ni pretendo medir e-penis, ni busco tampoco desvirtuar el post.

Por cierto, vengo de jugar hordas con un colega y nos hemos quedado en el momento en que te dice que tienes que crear un arma. Allí ya no hemos sabido que hacer. Alguien sabe qué demonios tenemos que hacer? Porque sólo hemos aguantado hasta la oleada 22/23 por estar encallados xdd

#201

DoD nunca lo jugué muy en serio, era un publiquero. Eso sí, era bastante colega de JoN, rollover, etc.. (de hecho sigo hablando y jugando con Carranco, que también le daba duro)

1 respuesta
B

Que tal os parece el modo zombies? que no se si comprarmelo, y de hacerlo seria solamente para modo historia y zombies, pq el online por lo que he escuchado mucho hack y tal :/

1 respuesta
eal3nd1l

#202 dejalo suga, igual era uno de los zoo clan que jugaban al mod total war ese xD.

3 1 respuesta
SuGaRaY

#204

Puto Ealen xDDD

#203

No hay tanto hack. Lo único preocupante de este cod es que el registro de balas es a veces realmente malo. Pero tema chetos solo me he encontrado 2 o 3 de estos descarados, y llevo cerca de 20h jugadas.

Zombies te molará bastante si lo juegas con amigo. Jugarlo solo con randoms es un poco meh.

shawN

Joder, como os gusta discutir jaja. Ambos jugabais cod2, yo os recuerdo a los 2. Dejense de tonterias y a lo importante. Ç

Alguien va a jugar medianamente en serio las rankeds? sabe si seran 4v4 o 5v5 en pc?
Busco gente para jugar en serio. Soy snipah

steam: alexleon100

1 respuesta
d0t0xXx

#206 jajajajajajajajja alguien con cabeza! Pues ya somos dos me pregunto eso todos los días

fALLENZ

#193 No te conoce ni gente de imperio ni gente de mhia. Que te conozca aquí el colega de mv por haber jugado con él la copa Osos clan pues gl. El primer comentario que iba dirigido a ti lo he hecho porque es la verdad, te he conocido en R6 flameando a peña sin sentido, deseando cáncer a la gente y llorando por chat porque te campean xddd Luego eso sí, los lows son los demás. Es la última respuesta que voy a darte bb offtopic

Respecto a la BAR que os dicho que esta op. Han tardado en hacer un vídeo xD

#209 Infórmate dice xdd He jugado en mhia y no te conocemos ni uno.

1 respuesta
d0t0xXx

#208 pues infórmate un poco de mhia que algunos si que me conocerán y lo del r6 te conocen como el quick tips xD un grande. Un saludo desde los 0 0 7 volvemos al hilo.

Turkit0

Por favor, continuad con vuestro duelo de pollas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Chewirl
  • putrido69
  • SuGaRaY
  • fALLENZ
  • d0t0xXx
  • shawN