Cambia tus puntos estrella por Wii Points

_kiNG_

La Wii Points Card Shop está temporalmente cerrada por labores de mantenimiento. Vuelve más tarde. Nos disculpamos por las molestias.

edit: después de conseguir que fuera la web:

ERR-0300

Puede que te hayas equivocado tecleando, o que tu cuenta del Club Nintendo no esté vinculada todavía a tu cuenta del Canal Tienda Wii. ¿Quieres probar otra vez?

Y el caso es que intento vincularla en el canal tienda wii y no me deja, me da error de login todo el rato cuando es correcto.

.>

dr_Rouman

No quedan Wiipoints de todos modos...xD

Ulmo

#32 No me jodas! q tengo 1.500 estrellas q me caducan a finales de diciembre!

GaRoU

A mí la web no me tira...os va bien? :s

EDITADO: sí, ahora funciona xD

DiSKuN

#32 en serio?

B

Veamos, es algo extraño. Creo que al día sacan X tarjetas para canjear. Yo por ejemplo aún no he logrado canjear una tarjeta de 1000 Wiipoints. Será cuestión de ser rápido y estar atento.

También me gustaría recordar a los consumistas compulsivos que el futuro canal Wii Ware funcionará por Wiipoints y esos juegos no se pueden encontrar en emulador.

;)

DiSKuN

me faltan 20 estrellas para llegara las 4000 y poder adkirir 1000 wiipoints ¬¬

Pyroman

Ayer me ponían que me caducaban 1250 estrellas, pero acabo de mirar y ahora me pone no tengo estrellas que me caduquen.

El año pasado me gasté 5000 estrellas en el Age of Empire DS, así que me imagino que habrán arreglado algún problema y me habrán descontado las estrellas más antiguas (o eso espero) y es que a parte de que no hay tarjetas de puntos para descambiar las tarjetas, pues es una putada que algunas estrellas te caduquen en menos de 1 mes así de golpe.

FRAN-Zp

Aun no he podido cambiar mis estrellas por wii points , asco me esta dando esto... QUIERO INTERNET POR LA WII 500 malditos puntos .

Ulmo

#38 Ojo con eso q no se si anda bien del todo despues de la ultima actualizacion del sitio.

Yo me compre la Wii el año pasado y tenia 1.000 y pico estrellas q me caducaban, nunca he gastado ninguna estrella y ahora despues de la actualizacion me dice q no me caduca ninguna.

B

El servicio ya funciona aceptablemente bien y por fin he logrado cambiar 4000 estrellas > 1000 Wiipoints.

MSM

Yo hace un rato exactamente lo mismo, 4000 estrellas (ahora me quedan mil y pico) por 1000 puntos. Aunque no sé en que gastarme los puntos, creo que los voy a seguir reservando.
Edit. Acabo de leer #36 y definitivamente me ha convencido para esperar.

WinBacK

A mi nintendo me ha timado, cambie mis estrellas por puntos y en la tienda no me aperecen... No tenía muchas estrellas pero creo que para algo me daba. Enfin, ahora no se que hacer, 0 puntos y 35 estrellas.

B

#43 has metido el código que te dan en la tienda?

SilentB0b

Yo he cambiado 1200 estrellas por 300 puntos, no me llega para el KoF 94 :(

WinBacK

#44 No, qué código? :s

B

#26 cuando haces el canje de puntos te dan un código que tienes que meter en la tienda como si fuera el código de una tarjeta de puntos.

Mira en la web donde los has cambiado que ahí lo tienes

WinBacK

#47 Vale, ya está. Gracias ;)!

1 mes después
PiTiFiNi

Se pueden regalar los puntos estrellas o los wiipoints? Se, que se puede regalar juegos desde la tienda, pero mi amigo me regala los puntos.

Usuarios habituales