"Cambio a la comunidad de PC"

Orbeck

Pues eso... he dejado a PlayStation como fuente de juegos después de llevar con la consola de Sony desde PSX. Me he pasado al venerado PC, y la verdad me ilusiona mucho. El PC que he pillado lleva un i5-7400, una gtx 1050 y 16gb de ram. La gráfica no es lo mejor pero creo que para empezar en la comunidad no está mal, ¿pero que opináis? ¿Cómo me tirará los juegos? ¿Qué gráfica es buena opción para comprarme en un año?

1
ArThoiD

En serio te has comprado un PC con componentes de 2016?

Espero que no hayas pagado más de 250€ por todo eso...

1 respuesta
Ronjoujoujou

La próxima gráfica una RTX y el prox procesador un i7 y será sublime.

11
B

,

tute07011988

Disfruta de limitar tus opciones de juego because potato

4
Beethoven

Que os flipais mucho con vuestros PCS pero te meto en la sien con el DualShock y no hay Windows que te salve.

23 4 respuestas
Ronjoujoujou

#6 Los auriculares de 100 euros 7.1 con sonido de la hostia, con microfibras en las orejas y encima inalámbrico ni nos daremos cuentas que estáis golpeando la sien.

Pero te meto con el teclado de razer que pesa 10 putos kg el hijo de puta y te parto la play 4 por la mitad.

12 1 respuesta
Odercra

#6 #7 no tenéis ni idea, la Switch es la auténtica salud

70
S

A ver cuánto te dura la ilusión con esa gráfica. Te recomiendo probar el RDR2.

1 respuesta
amenazax

No hay cosa que más rabia me de que vendan pc con 1050 ti y engañen a la peña añadiéndole la etiqueta gaming... si es nuevo y estás a tiempo ve a devolverlo y añade que los juegos se quedan pillados y el pc se queda pillado que no te funciona. Si no te tocará pillar grafica en un añito o menos.

4 1 respuesta
Zaeril

Las preguntas hubiese venido bien hacerlas antes de comprar creo yo. Si no te ha costado mucho por lo menos no será tan malo.

HeXaN

Madre mía, una 1050 casi en 2020 es pegarse un tiro en el pie xD

4 2 respuestas
Enkripted

Bienvenido a la comunidad PCera.

En #2 #10 y #12 tienes un claro ejemplo de lo que te espera.

31 1 respuesta
Fyn4r

#13 Gente preocupándose de su compra para que no le timen. Claro, en las consolas ya nos timan de fábrica y no hay mucho que rechistar xD

35
Sinso

#12 En el paseo de la castellana justo al lado del Santiago Bernabeu acaban de abrir una tienda de informática gigante que a saber lo que pagan de alquiler y he visto 1050's en el escaparate xdd

2 respuestas
HeXaN

#15 Engañan a la gente como quieren, la verdad. La GTX 1050 ya era gama baja en 2016 así que imagina ahora... Es más, no estaba pensada para "gaming", estaba pensada para conectar múltiples monitores en oficinas.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#15 LDLC?

1 respuesta
Sinso

#17 No se como se llama, tiene letreros azules.

X

#6 te meto con mi teclado mecánico de 20kg y no hay chaleco antibalas que te salve.
Edit: acabo de ver que ya te habían hecho la misma broma.

B

#1 tranquilo, con esa grafica y la ram podras jugar a juegos actuales y de unos años. Hay mejores? Logicamente.

No hagas caso de los "expertos" pc gaymers posers del foro.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 Ni puto caso a los entendidos que piensan que si no tienes una 2080 el pc se queda encallado al abrir google, igual no puedes jugar a ultra los juegos más exigentes, pero con ese PC te da para jugar mucho mejor que en una PS4, yo tengo una 1050ti y no me baja de 150 fps casi ningún juego.

Eso sí, en un tiempo vas a tener que cambiarlo, cuando empiecen a salir cosas más exigentes.

1 1 respuesta
X

#20 pero si le están aconsejando, así a la próxima no pícara comprando un pc en una tienda física tipo media markt.

Aunque si queréis pagar de más por algo peor y que nadie os diga nada, pues un foro de internet no es el mejor sitio.

X

#21 en bajo el wow seguro que te va a 150 FPS, el caso es que si quieres jugar a 150 FPS a un juego de 2015 o por ahí, tipo Witcher pues tendrás que ponerlo al mínimo y un juego actual ni te digo.

Si quiere jugar a un juego tipo cyberpunk va a tener que ir al mínimo y a saber con cuántos FPS y eso que estamos hablando de un pc recién comprado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23 No he jugado al CyberPunk y tampoco juego al WoW, juego CSGO, Overwatch, Fortnite, y Pubg y en todos los juegos me va perfecto, no juego a Ultra a estos juegos por que es innecesario, y salvo el PUBG que quizás me va a 130-140, los demás pasan de 150 easy.

Ojo, no digo que vaya a jugar al Cyberpunk a ultra 150fps, pero con ese PC sí puede jugar a todos los juegos de hoy en día y mejor de lo que lo haría en una PS4.
Que algunos parece que si no tiene lo último en HW es que es una basura de compra y que no vale para nada, y eso es falso, que vosotros tengáis lo mejor de lo mejor y juguéis de puta madre no quiere decir que alguien con un set-up más humilde no pueda disfrutarlo.

2 respuestas
Fyn4r

#24 no puedes hablar de juegos de hoy en día, meter los 4 MP de turno y pretender que te tomemos en serio

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25 No pretendo nada y puedes tomártelo como quieras, pero con ese PC puede jugar a los juegos de hoy en día, no jugar a ultra con tropecientos FPS no quiere decir que no puedas disfrutarlo.

A los que no me tomo yo en serio es a los entendidos del foro de "donde vas con X gráfica o X cpu si con eso no mueves ni el paint".

1 respuesta
Zaeril

#26 El RDR2 es un juego de hoy en día y no se como irá eso con ese equipo

2 respuestas
B

#27 ese juego va fatal en todos los pcs según he leído xdxd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28 #27 Pues debería ir al menos de manera decente, por que los requisitos mínimos del RDR2 son GTX 770 y i5-2500K, sí que es verdad que los recomendados son de una 1060, pero vamos que teniendo una 1050ti, poder tiene que poder jugarlo, no lo jugará a ultra como ya he dicho pero debería poderlo jugar sin tirones ni mierdas.

Claro que si es culpa del juego como dice #28 (yo no lo se, no he jugado) pues ahí no hay más que hacer.

2 respuestas
Zaeril

#29 Yo con un i7 8700k y una 1080 con los ajustes graficos en medio-alto hay zonas que veo como los fps bajan y eso que es a 1080p/60Hz (aunque de esto hace ya como dos semanas que fue cuando lo jugaba, quizá con los parches y demás va algo mejor). Aunque claro no te puedo decir de juego hoy en dia esto que es un despropósito de optimización. Pero en la mayoría de juegos actuales si, le tocará ir a mínimos para intentar mantener esos 60 fps

Usuarios habituales

Tags