Cambio "gratuito" de nombre próximamente

IvErSoN-

Queremos compartir con vosotros que en un futuro cercano vamos a permitir a todo el mundo la posibilidad de cambiar su nombre elegido para StarCraft II de manera gratuita.

En algunos casos, hubo gente que eligió un nombre de personaje que no representaban sus nombres habituales en multijugador, ya que desconocían cómo se utilizarían esos nombres. Para nosotros es importante que todo el mundo esté representado por un nombre de su elección en sus enfrentamientos multijugador, jerarquías y en la página de comunidad y los foros.

Además, después de este primer cambio de nombre gratuito, lanzaremos un servicio similar al que ofrecemos en World of Warcraft que permitirá realizar más cambios de nombre por un precio. Anunciaremos más detalles sobre cómo se implementarán el cambio gratuito de nombre, y los cambios de nombre de pago adicionales, en un futuro próximo.

Copy&Paste: http://eu.battle.net/sc2/es/blog/407872

rpv: Te permiten cambiarte el nombre 1 vez, a la siguiente tienes que pagar.

D4rKNiGhT

genial para la gente que sin querer metieron la pata. Y genial para el WoW ya que podre cambiar el nombre de mi pj by the face cuando algun dia juege 1 mes.

Aeron

#2 By the face en w0w no, pagando, lee la noticia de nuevo

2
goA_

Yo hace unos dias les escribi porque me cuando me pasaron una key de prueba me cree un nombre chorras, "sioke", pensando en que luego al comprar el juego dejaria cambiarlo o simplemente no me guardaria el nick de la key de prueba, total que les insisti al servicio tecnico para que me lo cambiasen, pero los mamones ni caso, que no era error tipográfico ni ofensivo.

Por lo que veo habra mucha gente en la misma situación y se han quejado.
Me parece genial _

KingFish

Yo también me quejé y me he estado maileando con varios trabajadores de Blizzard, explicándoles que me puse el nick pensando que el sistema era igual que en la beta y me quedé esperando la segunda parte de mi nick.

La verdad es que se preocuparon bastante por mi caso y han hecho exactamente lo que les recomendé, que no digo que lo hayan hecho por mí pero me alegro xD

NiBeLHe1M

Deberian dejarse de mierdas y permitir que con una cuenta se pudieran crear varios users diferentes (como se ha hecho toda la vida).

goA_

#6
Supongo que eso lo hacen que la peña no se cree cuentas de "training" y cuando sepa jugar se haga el perfil way con buen ratio de win, nose xD

NiBeLHe1M

#7 Eso les da igual.
Lo hacen para que toda persona que quiera tener una cuenta, necesite comprar el juego.. antes te comprabas el juego y podias tener un user para ti, otro para tu hermano, etc.. ahora si quereis eso, os jodeis y comprais un SC2 cada uno.

ElKimiii

Yo estoy con #7 y con #8 a la vez..

Me jode no crear más perfiles, ya que así mi padre podria jugar. Pero me joderia ver a pr0s en la liga de prácticas si aun estuviera jugando en dicha liga.

Odio los micropagos de blizzard...

Miaumamiau

Lo siguiente sera pagar para cambiar de liga (del mismo rango de oro a oro por ejemplo) para estar con tus amigos :_.

squ4r3

#10 pues eso seria buena idea xD aunque todo el mundo se meteria en las divisiones de los pr0s

RoBErTiTo

#6 Pues si. Como toda la vida joder.

SiMoN

Deberia haber un sistema para poder practicar con las otras razas sin temor a bajar tu ranking en la liga

FraNKzZ

#13 únete o crea partidas, ahí puedes practicar sin que cuenta en la liga xD

SiMoN

El sistema de partidas personalizadas va BASTANTE MAL, no puedes poner un nombre para buscar novatos o para buscar pros. La gente no entra en tu partida. Te metes en una partida y esta vacia.

Esto es un caos, 12 años para hacer el juego y se olvidan de lo mas basico. paciencia....

Suragoth

Lo que yo no entiendo es por qué la versión digital de blizzard vale igual que la versión con los cd's etc etc. Tengo una cuenta y mi hermano no puede jugar ladder porque sino me irían cambiando los stats. Por otro lado me da por mirar si la edición sin formato físico es mas barata y el precio es el mismo T_T es ilógico. Que mas les da vender una clave de acceso por un precio menor? Ya sé que perderían dinero, porque le pedirias el juego a tu amigo y blablabla... pero... ¿y si puedes demostrar que realmente sois de la misma familia? Eso se la pela a blizzard por lo que veo; como media europa es rica pues 60 euros es na de na.

mkkkl

#16 Pues si pagas 60€ en la tienda de Blizzard ya sea digital o físico es porque quieres, que no digo que no tengas razón, pero la alternativa es bien fácil; tira de cualquier página de aquí y tienes por 39,99€ una cdkey y por unos 42-43€ el formato físico.

10 días después
ElKimiii

Cuando estara esto disponible? Quiero cambiarme el nombre xD

BennyHill

#16 y si lo compras en tienda de esos 60 blizzard igual ve solo la mitad o menos: duplicacion, transporte, distribucion.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • mkkkl
  • SiMoN
  • RoBErTiTo
  • NiBeLHe1M
  • goA_
  • IvErSoN-