Cambios NECESARIOS! pLz !!

RoDRa

amos a ver, q el firelord hace muxos bixos es verdad, pero weno, solo tiene eso, la habilidad de explotar la unidad es normalita nose. EL bm lo veo bastante bien ahora. Ademas se peude dispelar, noe s tan grave creo yo

RoY

nibel no se de ke te kejas la verdad...
los ud tienen destros
los ud tienen a los mejores heros entre las razas

Solo se trata de evitar al orc cuando este esta en tier2, crepear donde debes de crepear, es decir, lejillos del orc (deberias saber donde esta el orc, con un par de eskeletitos es isi), texear rapidito, y te digo yo ke cuando tengas fiends + destros el orc es muy muy dificil ke te gane.

yo cambiaria del juego lo siguiente:
-la duracion de la red de los raiders o la rapidez de éstos.
-la duración del fuego faerico sin duda ^^
-subir algo de hp a los foots
-el panda y el fl.... ahí hay ke hacer algo xD
-bajarle algo la vida a los destros

Lo de los wyverns y mgs en tier3 es una verdadera tonteria. Yo creo ke estan bastante balanced las razas.
Si el ud se keja de las units del orc en tier2 yo me kejo de los heros ke tiene el ud. Coil + nova >>>>> ke cualkier otra combinación.

Markius

#30 pues a mi me parece mas ke grave... y en 2on2 no las flipas ni nada ke llegas a ver 12 o 14 lavas cuando aun no tenemos dispell, a mi sinceramente me parece una bestiada.

KoveN

Las lavas un poco bajarlas, no son del todo bestias, pero bajarle el daño y el fuego al firelord pordios! que es eso...

Publiplz

Estoy de acuerdo en que a los UD deberían cambiarlos de manera que no pudieran acamparse en su base tanto, y aparte de eso subirlos de forma que pudieran hacer cosas útiles en tier 2, y no tener que llegar rápido a tier 3 como hacen siempre, incluso contra elfo (suponiendo que ha hecho gárgolas). Es decir, para que no pudieran acamparse tanto, y para que no TUVIERAN que acamparse tanto.

Ni que decir tiene, por supuesto, que no estaría mal una remodelación en los heroes de forma que no viéramos SIEEEMPRE SIEMPRE a los HU y a los UD hacer sieeempre los mismos héroes sieeempre en el mismo orden.

Pero todo esto es muy bonito en teoría, en la práctica conseguir esto sería extremadamente difícil si queremos además mantener el equilibrio de razas que hay ahora. Es decir, que puede haber matchups igual un poco desequilibrados (un poco), como p.ej:
NE>OR, OR>UD, HU>NE } Esta parece ser la opinión generalizada.
Es decir, resumiendo, que como posibilidades de ganar hay prácticamente las mismas con todas las razas, pero creo que hay poca creatividad. Sin embargo, también creo que al intentar darle más variedad al juego se desequilibraría a su vez, porque conseguir ambas cosas al mismo tiempo parece bastante difícil.

NiBeLHe1M

#32 xD

Yo en serio nose komo os kejais d los heros UD, ya q para mi esta mas q klaro, q los heros mas cheats del juego (kitando los d taberna) son los orcos, cn fs, tc, sh y bm... ya no t digo q sean los mejores pq kiza a niveles altos lo q t puede acer un gosu cn dk, es muxo mas d lo q pueda acer un orc cn bm, t digo q son los mas cheats, cn los kuales no rekieres tener skill (skill el jugador digo) para obtener wenos resultados.
A mi m parece muy bien q digas q tng q evitar al orc asta tener t3... pero si el orc s m expande q tng q acer dejarle?.. o si m ataka directamente a la base, q le digo "vete plz q no tng t3" y esperar q le de pena y s vaya no? :S

#34 Agreed
#35 Agreed.. aunq el asunto no es critikar a los ud y hu, por sakar siempre los mismo heros... sino q solo pueden sakar esos, sin embargo los orc y ne al tener heros tan wenos, pueden sakar kualkiera d ellos q seguro les serviran d una u otra forma

V

voy a dejar de leer estos posts, resulta q debería ganar a todos los ud ! >_< encima mi raza es para lerdos, no necesita micro!!!

D

Ne>Hu . . .

mo4ndr

Juer que de cosas, haber:

1º No hay nada en el juego over, todo se puede parar.

2º las larvas no aparecen solas: "Lava Spawns require 12 successful attacks to split", matadlas rapido y ya está, nibel puso esto xa gente q se sabe las movidas de cada unidad etc, no xa gente que cree que un hunt tiene 200 de vida (aunque lo parezca).

3º Respecto a las hunts, son muy débiles, contra un jugador experimentado no sirven de nada, bajarlas sería como desear que ganar a un elfo no cueste esfuerzo, que eso es lo que parece que deseais vosotros.

4º Ne es la raza más débil de todo el juego respecto a unidades, es la raza más complicada de manejar, y si un ne gana un 1 vs 1 es porque sabe usar sus ventajas (nota que os veo venir: no pongais lo 1º sin lo 2º y 3º)

5º los taloons tienen la habilidad de fuego faérico que dura 2 minutos, pos wno, una ventaja, tb tiene una unidad que tiene 25 más de vida que un peon humano, y pretenden que paremos grunts sabeis?, pos wno, saber utilizarlas, fuego faérico = maphack??, tu que pasa, tienes una unidad con fuego y la llevas de paseo por la base no?

6º la combinacion más bruta de heroes del juego es la ud no la orca nibel.

7º el mejor heroe es el dk, os lo explico: mete ostias de 200 y pico a heroes, cura de 600 a sus unidades, se cura a si mismo, da regeneracion de vida y movimiento.

8º Ninguna raza gana a otra, depende del jugador, del mapa, y de saber llevar una estrategia adecuada en cada momento, y un poquito tb de suerte, xo poquito.

9º Nadie se queja con ne de imba las demás, que pena, se podrian poner cosas como rush de towers con hum imba, gunts-catapult imba, arañas imba, gouls gargolas imba, xo no se dice xq aunque cueste se puede parar con esfuerzo, xo se puede.

RoDRa

amos a ver, que hay cosas IMBA es evidnete porq es IMPOSIBLE hacer q este todo igualado si las razas no son EXACTAMENTE iguales. Muxas quejas veo de los UD y la verdad es q no pienso q esten tan mal.

Los que defiende ne, pos weno, es cierto q teneis unidade smiuy debiles, pero tambien tneeis otras ventajas, claramente. Ademas los ne tiene algo muy imba q es el pato (el staff) que tiente TANNNNTOOOOo cooldown y es TAANNNNNN caro [/ironia] que ningun ne lo usa

SirfraG

NE hoy por hoy es la mejor raza del juego, y lo es pq durante toda la historia del warcraft, RANGE > MELEE, de ahi q pusiese antes un ligero aumento de velocidad de las unidades básicas de melee (excepto hunts y ghouls q ya corren lo suyo).

UD tal como dice nibel, puede q tenga las peores units del juego, pero tiene los mejores heroes. De hecho tienen el unico heroe que es support,killer y tank. Adivinad cual es. Q por cierto es el unico heroe junto con el CheatMaster que es de fuerza y corre como uno de inteligendia o agilidad =).

Lo unico q tienen q hacer para igualar un poco mas el juego, es bajar el range, o subir la melee muy ligeramente. Y lo del fuego faerico q me parece una chetada.

Ah y un meganerf a TODAS las invocaciones del juego.

NiBeLHe1M

Yo nose cnta vida tiene una hunt para q digas q los ne es la raza mas debil en cnto a hp... pero lo q si se, sq un ud cn 10 ghouls (q es la unika unit d mele q tiene asta t3) vs 5 hunts, s m aparece la virgen si logro matar 2 hunts... y pq? pq range > mele como dice sirfrag... y pq? pues no pq tu sepas manejar tus ventajas... sino pq los ud no tienen ventaja... yo a ghouls es tonteria q t fokusee, ademas q cn una unit tan debil la tng q retirar d batalla kasi al empezar sino kiero q muera, mientras q tu si q puedes mikrear fokusear, y retirar units mas olgadamente.

En general los UD, tienen el peor t1 y t2 del juego... por lo tanto la raza mas debil asta t3, no m podeis decir q este over, ni imba... como oigo al dia 135151 veces... por esto, un atake cn units d t2 en el momento adekuado (como acen orcs y hu, q a mi son los q mas m joden) es kasi imparable... eso si, como ya dije antes, si m planteas una partida a crepear, y m dejas llegar bien a t3, gg =).

"la combinacion más bruta de heroes del juego es la ud no la orca nibel" mas bruta en cnto a q?... en cnto a q cn coil al 3 y nova al 2 t peto un hero?... yo mismo t e dixo q si m dejas crepear lo llevas klaro... pero en un duelo q es el q s suele dar d dk al 3 y lich al 1 (si s supone q la combinacion bruta es dk+lich) mi coil al 2 y nova al 1, son inservibles... mientras q un fs cn lobos al 2+wave al 1 del tc, si q van a decidir la partida... o el meta del sh, es decir q los heros orcs tp necesitan muxo nivel para desekilibrar una batalla, al kontrario q les pasa a los ud...d toas formas sq para mi es mejor un hero q s puede petar 10 ghouls d una skill q uno q solo sirva en kombinacion cn otro, o cn level alto... para matar un hero.
SQ esto d decir q el dk es el mejor hero, o q el tc es el mejor etc... no le veo muxo sentido, pq kada uno es weno para su situacion... lo q yo digo esq los ud son los mas limitados a la ora d acer combinaciones d hero... y yo kreo q por eso s piensa q los heros ud estan imba, y esq al tener q jugar siempre cn los mismos, los tenemos mas especializados y les sakamos el 100% d provecho.

Y dos ultimas kosas... el FL kada dia m demuestra q esta mas imba, ya no solo por las lavas, sino q mete unos pepinos q akojonan... y en teoria tb t digo q es facil decir "mata a las lavas antes q nada", pero si las lavas no estan al alkance d un fokuseo, y tienes q perder 3 units para llegar a ellas, ya estan desekilibrando la game... y lo ultimo... cndo tng un ejercito cn fuego faeriko... kiza no lo llevo a base, pero d toas formas vas a saber dos min. donde estoy.. cn lo kual puedes atakar mi base si toy lejos... puedes crepear, expandir etc =)

mo4ndr

las hunts caen facil y las archers tb, no creo q ne esté mejor en tier 1, si no tuvieran pozos serían la mugre como raza, y en campo abierto pierden al ppio, si vosotros vais a la base del otro con 6 gouls pues logico que con 4 archers se los coman, es lo q tiene nibel, se menos impaciente XD.

Respecto al fuego faérico, yo lo q ago es dejarlas en la cuesta de mi entrada a la base con la menor visibilidad posible para el enemigo, desde luego no creepeo con una unidad con fuego faérico, es de cajón no me jodas, entonces aro q es maphack, joder si es q teneis cada cosa, si me dijerais q no se pudiera exar en heroes o cosas así pues aún, o q fuera -3 en vez de -4, ojo q ya la bajaron de -5.

Publiplz

Hombre mo4ndr, eso no hace falta que lo digas, porque todos lo hacemos. Pero ten en cuenta que aquí te están contestando un orco y un UD, que ambos tienen dispel en menos ocasiones (orc porque el spirit walker se usa menos, hay que mejorarlo y no sale tan rentable como los priests humanos, y UD porque tiene que esperar hasta tier3), y por supuesto estamos suponiendo que tanto el orco como el ud tienen TODO el ejército con fuego faérico, no una unidad o dos.

mo4ndr

lol, todo el ejercito??, eso si q es rules, ya kisiera yo, aber tio, en una batalla o te piras o te qdas asta el final, si te piras y el tio te lo ace manual , 1 con fuego, ohhh, si luxas perderás unidades con el fuego más rapidamente, teniendo en cuenta lo q puede durar una batalla, no le qda muxo tiempo al hechizo ni ejercito al otro, yo lo q veo con la gente con la q juego es q se les qda 3 ó 4 unidades y las dejan a la salida de la base en cuanto pueden, por lo q ni fuego faérico = map hack ni overpowered ni imba ni pollas, todas las razas están igualadas.

H

lol, todo el ejercito??, eso si q es rules, ya kisiera yo, aber tio, en una batalla o te piras o te qdas asta el final, si te piras y el tio te lo ace manual , 1 con fuego, ohhh, si luxas perderás unidades con el fuego más rapidamente, teniendo en cuenta lo q puede durar una batalla, no le qda muxo tiempo al hechizo ni ejercito al otro, yo lo q veo con la gente con la q juego es q se les qda 3 ó 4 unidades y las dejan a la salida de la base en cuanto pueden, por lo q ni fuego faérico = map hack ni overpowered ni imba ni pollas, todas las razas están igualadas.

Mo4ndr chaval, el fuego faerico tiene un cooldown de 1 seg y cuesta 45 mana , con un alcance de 70 (mas o menos como el slow de las magas).. es decir que con 3 simples talons y retrasando un poco la retirada (unos 3 seg) le pones facilmente 6-7 fuegos que no es todo el ejercito pero esta bastante bien... pero el canteo es lo de los 2 min, que lo bajen YA, con la mitad va que chuta y demasiado... aunque luego lo gracioso es que los de blizzard hacen lo que les sale de las narices y todo el mundo a joderse asi que podemos estar discutiendo una eternidad sobre Imbas Y Over.... el juego esta asi nos guste o no hasta el proximo patch en el que veremos que raza joden mas (por favorrr que sea la orca ;)

L

sirfrag pero si tu ni juegas ke diras noob :S.....
En cuanto a cambiar algo creo ke todo esta + o - perfecto solo depende del player ke jugue con cada raza....Kizas deberian meter 1 poco mas de coldown a la red del raider y kitar 1 poco de time al fuego faerico a las units......Y eso de meter wivs a tier3 es lo ke mas me ha chocado xDDDDDDDDDDDDDD si meten wivs a tier3 se cargan los orcs bastamente :SSSS

NiBeLHe1M

Nose... lo d wyv a t3 es una opcion q s m okurre para balancear el ud vs orc, aunq tp m e parao a pensar komo kedarian respectos a otros matches.
D toas formas m parece normal q los Ne y Orc q sois los q estais posteando os parezca q el juego este perfecro aora mismo... M PARECE MUYYYY NORMAL xD

MasterSule

veo mas cheat el nova del lich a nivel 1, que la onda del tauren... iwal k veo mas cheat el coil, que 2 lobos.
Duelo orc vs ud, en fiends vs grunts, siempre sale perdiendo el orc, hasta que tiene wyverns, o raiders. Cuando tiene wyverns creepea, cuando tiene raiders te busca... almenos eso hago yo, y gano bastantes games.
Que es en ese momento que orc tiene ventaja vs ud? pues iwal k la tiene ud en t1, y hasta k se llega a t3 se iwala...

y una pregunta asi pim pam.. Que alguien me diga lo que se gasta un orc en la tienda...

Y el fuego faerico es over over joder, 2 minutos, de 15 que dura normalmente una partida.... pues me contaras xDD.
Y lo de los raiders... no os dais cuenta, que es lo basico de la raza, un orc, sin raiders, que hace, que saca?? Os kejabais de una retirada vs un orc k tiene raiders, compra tp, y no lloraras por los raiders, o simplemente, haz que se retire el... que si te retiras tu, sera xq el combate ya no estaba a tu favor.
Me parece mas overs que un raider de mierda, que ademas es manual, que una maga, auto-slow, un druida, auto-fuegofaerico, una fiend, autored...

Tambien os kejabais de los grunt, k tienen 700 de vida, pero la fiend tiene 550, y la curas...
Cuando retiras con un grunt, no escapa... a no ser que retires cuando esta amarillo que eso ya es con 300-400 de vida, es decir, que la durabilidad del supermegagrunt, es de 300-400 de vida.
Y para curarlo 100 de oro mas...

RoDRa

amos a ver, precisamente con la tienda orca no nos podemos quejar de que valga lo q valga porq es la mejor de todas sin duda. Y curar el grunt son 33 (100/3) asi q tampoco es tnato. Pero es cierto q Fiend>>>>>grunt hasta q no tienen el complemento con unidades de bestiario. Luego en T3 si el UD saca destroyers con fiends se le puede poenr muy dificil al orc

SirfraG

A ver moander, una unit la dejas en base, pero si te afecta a 4 o 5? q haces? pues te tienes q joder con las units en la base. Sin mencionar q si las dejas en la base, ya sabe q tu no estas, por lo q sabe q puede atacar.

En mi opinion la melee basica hay q mejorarla algo, y el juego estaria perfect.

RoY

puede ser ke el ud este algo menos balanced en tier2 ... y ke algunos cambios haya ke hacer, pero tmpoco es una ventaja tan grande

MasterSule

RoDra lo que quiero decir con eso, es que un orc sin tienda, no es nada.

mo4ndr

juanaka si te refieres a las pociones de vida y de mana q nose pueden usar en combate creo q te van a comer a criticas, xo wno, yo pienso q son esenciales y sin la tienda el orco pierde muxo

JuAn4k4

"La tienda del orc lo que es la base" esque me explique bastante mal, me refiero a la base : Expansion , el centro , joer la construccion , q se necesita t3 para poder comprarla :\ Eso es lo que no usa nadie xD.

Porq el cure , la de mana , la velocidad, la poti de vida normal, la poti de mana, y la bola q purga, son esenciales para un orc , y mas para el blade :\

JuAn4k4

"La tienda del orc lo que es la base" esque me explique bastante mal, me refiero a la base : Expansion , el centro , joer la construccion , q se necesita t3 para poder comprarla :\ Eso es lo que no usa nadie xD.

Porq el cure , la de mana , la velocidad, la poti de vida normal, la poti de mana, y la bola q purga, son esenciales para un orc , y mas para el blade :\

Publiplz

Bueno bueno bueno, vamos a ver, vamos a ver...

... que el juego está casi balanced vale, ok, que el dk y el lich son la bomba vale, ok. Pero...

"veo mas cheat el nova del lich a nivel 1, que la onda del tauren... iwal k veo mas cheat el coil, que 2 lobos"

¡¡¡Pero Master, tío!!!! ¿SÍIII O SEA QUE SON MUY CHEAT? ¿Por qué no te cambias a UD, si son tan cheat? ¿por qué los buenos players de las demás razas no se cambian a UD, si son tan cheat? Porque el caso es que los UD sí que lo hacen. Los UD players se cambian a NE cada vez más para jugar vs orc y vs NE ¿¿¿por qué será??? ¿Por qué Grubby le gana a Sweet tan fácilmente? ¿es Grubby mejor que Sweet? ¿por qué, sin embargo, no pudo irse de Korea sin ganarle a un elfo decente? ¿se puede considerar a cherry-lucifer un elfo decente? ¿entonces, cómo es que le gana a Grubby pillándose elfos?
Yo no digo que estos matchups (OR>UD y NE>OR) sean imposibles de ganar para la otra raza, pero el desequilibrio existe, y en mi opinión es bastante evidente como para no verlo. Basta con olvidarse un poco de la raza que uno juega y echar un vistazo a tu alrededor.

Porque es muy fácil decir "pues usa tus unidades mejor", como si los UD y orc players fueran más torpes que los demás, pero eso no es verdad, y el que no quiera verlo que se ponga a jugar con la raza supuestamente imba y lo descubrirá.

mo4ndr

No hay razas imba

Usuarios habituales