Cambios NECESARIOS! pLz !!

RoDRa

en algunos mapas si hay razas imba, y es inevitable, es imposible q esten perfectamente equilibradas

MasterSule

Publi no cambio de raza porque juego con la que me gusta, iwal k tu no te cambias a la que ves cheat orc, xq juegas con la que te gusta...
El cadena onda, esta bien, pero, desde mi punto de vista, el coil nova es mejor.
No he seguido mucho al grubby la verdad, pero el zeus es un elfo muy muy decente, y el grubby se lo hace, iwal k tb sa exo al deadman...
No se ha cambiado tanto a los ud, ni a los orc, de la 1.16 a la 1.17, como para que ahora sean tan malos en el ud vs orc... es mas, empeoraron a los bats.

D

Pss a mi todos los Orcos me petan ahora . .Me sakan unos grunts y wivers kon el Farseer y El Tauren y ala yo Kon masivo Fusileros kon am+Mk y NADA xq LOS PUTOS DRANGONHAWKS DURAN TNTO KON EL RAYITO DEL VIDENTE . . ala ONDA+RAYITO+LOBOS Y ENCIMA LOS GRUNTS KON 1120310 DE Vida GG es ke joder nosere bueno pero . dios . .

V

la pesadilla de los hawks: LOS LOBOS Y LA ONDA

D1aMoND

#64 xDDDDDD!

pues que quieres ke te diga nibel, el coil lvl 3+nova lvl2-3 yo creo ke a la larga solo sirve para nukear heros, se puede evitar con una poti de vida/inv, etc. pero un chain lvl3+ondalvl3 a los rifles/arñas/arkeras, dices: apaga y vamonos! xk te destroza :/ eso si lo veo imba ke te enfrentes aun orco y te haga ese combo y tengas ke acer tp xk si no te peta mas de la mitad de la army...eso si ke es IMBA</B>

NiBeLHe1M

Lo q pasa... es q cndo el tio tng chain al 3 y wave al 2 (por poner un ejemplo), yo ya no voi a ir a ghouls, es decir q los nukes q m lance cndo la partida ya s decide cn el ud sakando units solo d t3, no son tan efectivos... y sin embargo yo d coil al 3+nova al 2 si q le peto el fs, por muxa pocion q s tome.

Pero el kaso es q el ud el 90% d las games vs orc, no llega sobrao a t3 y no a podido crepear... por lo tanto d poko m sirve lo q t toy diciendo.

D

64# no me referia a los hawks,solo dije ke Kain Easy kon el Rayo del Videte n kon la onda del tauren,eso era pami ejercito en gENERAL

RoDRa

amos a ver, si el hu lleva casters simplemente barre al orco, porque con purgar esta claro q no dispeleas, y para anular el slow puedes metes sed de sangre, que es una BURRADA si el otro tiene 3 breakers.

El hu se come de lo lindo la onda y el chain (igual q el ne, igual q ghoul) pero si compras el pergata de vida, resulta que te meto 100 de daño a cada unidad de la onda, y otros 100 a unas cuantas mas (con el chain) usas pergata y te quedas casi igual, porq el daño esta muy repartido. En cambio a mi me meten un coil pa dejarme tocaillo el fs, pero bastante entero. Y cuando se recarga el coil me meten coil nova focus fiend, caigo enterito...

Y sino voy con mis grunts to felices intentando alcanzar a unas arañas (que bien q tengo aura de tauren, O NO, porq el dk tambien tiene aura...) que no los alcanzo, y encima para mofarse me mete un novazo asi en medio de los grunt (que los grunt lo awantan perfectamente la verdad) pero se quedan clavaos en el sitio y los focusean...

pa todo esto la solucion (digo la solucion pa alcanzar al otro, no para ganar el combate (que con slow o nova es complicao) es el pergata de velocidad, un item muy bueno pero IMPRESCINDIBLE (y q tiene muxo cooldown en la tienda)

D1aMoND

todo es muy relativo, desde un punto de vista puedes ver ke algo ta over y otro punto, otra cosa, pero la cosa eske chain+onda es weno e imba/ coil+nova es weno e imba...

xejemplo los hus tienen el medio combo o mas bien combinacion de am+mk o+ pal, pero ke tienen los ne de combos asi? eske nose... lo pienso y muy way eso de mejores heros individuales, pero meten casi mas esos combos de coil+nova, etc aunk la warra es mu imba, pero nose si me entendeis...-.-

RoDRa

sisi, si se q combos te refieres. La wzarden solita e basta, eso es verdad. Pero por ejemplo vs UD sacas warden de primero, y de 2º el panda y vamos, arrasas con todo. Vs orc si sacas dh (haras al fs) y de 2º el kotg o la naga, puedes mantener esa haras luego seguir con un par de driades y llegar a tier 3 osos.

Darka

Puag, solo keria decir 1 cosa,decis k los wywerns tenian k ser en t3.....Ok vale pero k cambien la armadura xk pillan contra todo practicamente,de los ud no os kejais muxo pero los destroyers no veas como meten...encima los puedes curar,son inmunes a la magia,ni pillan vs atake magico....es Decir IMBA.

J

yo juego con orc y con ud y reconozco que los ud son una mierda ahora, si os dais cuenta muchos ud pros se cogen otras razas a veces por que no pueden ganar si no

Masackre

subir un poco los ghouls q parecen plastilina y otra cosa q es lo q mas me jode ahora a un ne si antes ya hacian las fe isi ahora esque es imposible pararsela con eses ancestros imba q meten, aparte los heroes de la taberna q habia q retocar un poco como el fierlord o el panda

RoDRa

lo de la taberna si q me parece algo imba con ne, pero todo es culpa de los pozos

Usuarios habituales