Cambios en el proximo parche de Hearthstone

Genesis1910

  • Unleash the Hounds - Coste bajado a 2, antes 4.

  • Pyroblast - Coste incrementado a 10, antes 8

  • Blood Imp - Es ahora una 0/1 con Stealth. Al final de tu turno da +1 de salud a un aliado random.

  • Warsong Commander - Cuando jueges un minion con 3 o menos de ataque, le da Charge. Charge.

  • Charge - Coste aumentado a 3, antes 0. Give a friendly minion +2 Attack and Charge.

  • Abusive Sergeant - Battlecry: Le da a un minion +2 Attack hasta el final del turno.

  • Dark Iron Dwarf - El buffo de ataque es solo hasta el final del turno.

  • Defender of Argus - Ataque bajado a 2, antes 3.

  • Novice Engineer - Salud bajada a 1, antes 2.

  • Sylvanas Windrunner - Coste aumentado a 6, antees 5.

Citado de Blizzard

En mi opinión se han cargado por completo Blood Imp. Y un importante nerfeo al aggro Warlock con el nerfeo del enano. Lo de la ingeniera gnoma no lo entiendo. Ahora sale más acuenta el bicho que al morir te hace robar una carta, ese al menos pega de 2.

Sylvanas supongo que se seguirá utilizando, no lo veo muy grave el cambio. Les interesa que sea buena carta y que las legendarias juegen un buen papel en los torneos xd.

En el tema del pyroblast pues es un cambio jodido, pero se puede vivir con él. Lo que hace falta no es nerfear lo que se está jugando, si no incentivar a jugar más cosas... Cada dos por tres cambiamos de meta, ahora que se lleva el aggro, lo van a nerfear. Las barajas van y vienen, y barajas de hace dos semanas ya no serán útiles.

Aner0

Yo creo que el blood imp deberia seguir siendo 1 1, porque ahora el bicho en si no vale pa na xD.

Y la gracia de la ingeniera era que no te la mataban las habilidades de heroe :S

markIN

el patch de los nerfs ! ajjaj dios xD aunk el pyroblast se lo merecia...

Gin-Light

hechas en Blood Imp en el primer turno, en el turno 10 es una puñetera 0/11 :D YEI

2 respuestas
AsavarKul

Bastante mas gordos me parecen los nerfeos a las cartas de warrior.

#4 Al igual que antes un Blood Imp no se da vida a si mismo

abraracurcix

Lo de la ingeniera novata esta claro que debía ser "peor" en atributos por el mismo coste:

Ingeniera da bicho en mesa y carta.
Acaparador (Looter) da bicho en mesa y al morir carta.

Por mismo coste no estaban equilibradas.

Knelo

Q raro, blizzard sin ni puta idea de balancear como paso con el wow, y mira q lo tenian facil.

Pero q en un juego tan simple q no sepa hacer las cosas ea bastante sangrante.

2
wooper

Pues a mi me parecen mas que correctos todos los cambios.

2
Pelofu

Que rico va a ser desencantar mi blood imp en Dorado por 400 de dust

Crus

Mal dia para los mazos de Murlocs jajajaja

Macharius

Un pregunta al Sargento Abusivo ¿que cambio exactamente le han realizado? Yo lo veo exactamente igual que antes del parche…

Otra cosa a todos los que criticáis a Blizzard por los nerfeos y que no tiene ni idea, no se que hacéis posteando en un foro y no desarrollando juegos mejores, sin tan malos son en Blizzard y tanta idea tenéis algunos en balancear, no lo entiendo, o el mundo es muy injusto y los que saben no hacen lo que deberían y los que lo hacen no saben, o hay alguna cosa que no me cuadra.

3 respuestas
4ug

#11 Este esbirro simplemente tiene un cambio técnico, con lo cual podrá pasarse a jugar tanto de forma ofensiva como defensiva. A partir de ahora el Sargento abusón podrá mejorar tanto a un esbirro amistoso como enemigo, con lo que se podrá usar su efecto para matar a esbirros con cartas como por ejemplo Palabra de Sombras: muerte o Cazador de fieras, entre otras.

Camperito

#11 Porque no todo el mundo dispone de millones de euros y un equipo de diseñadores y programadores a su merced, como supongo que tu tendrás después de decir esa soberana idiotez

5
Drhaegar

#11 Ahora el Sargento Abusón puede dar +2 de ataque a una criatura del otro, por lo que le puedes tirar una Palabra de Muerte (lo que mata bichos de fuerza 5 o más) a un bicho con fuerza 3 o 4, o incluso estampar una Sylvana para activar su efecto.

Postear en sus foros no sirve de mucho y menos si se postea en español. Cuando jugaba al WoW me movía mucho por los foros oficiales (tanto en español como en inglés) y lo único que conseguí fue que me bloquearan la cuenta por protestar cuando dejaron al Paladín DPS ussless ("solo" tardaron tres meses en darse cuenta de que necesitaba urgentemente un buff).

Crus

Unleash the Hounds - Coste bajado a 2, antes 4.

Está me parece un chollo ahora... Con que el rival tenga 2 esbirros en la mesa ya compensa SI o SI

iroNBiN

Nada se han cargado la única manera de jugar el mago, osea el mago aggro.

Si lo que querían era que dejaran de jugar con Mago lo han conseguido, vaya mierda de clase con este nuevo cambio.

1 respuesta
AsavarKul

#16 Mas se han cargado al warrior, que en mi opinion esta bastante peor que el mago.

Haiss

Si, el warrior esta rip, ya era dificil jugar con el.
El nerf al warsong commander es por el deck de gigantes que te borraban del mapa en 1 turno. Podian aver aumentado mejor el coste de los gigantes por ejemplo a 3 de mana para solventar el problema.

Rip warrior.

2 respuestas
3D30

Personalmente creo que los cambios estan bien, de echo quizas vuelve a tener "demasiado" poder el "soltar a los perros" pero bueno. y lo del diablillo (que ahora no sirve para nada, con este nuevo parche) deberian dejar su habilidad , convertirlo en un 2-3 con 3 costes de mana y que no tenga sigilo (en mi opinion), asi seguiria sirviendo pero sin el sigilo ese insufrible.

L

Al final el mantenimiento del parche se hará mañana a las 2 de la mañana, osea el 16/1/14 a las 2 de la madrugada.

AsavarKul

#18 Yo tengo ese deck, y es exactamente el cambio que he dicho en el post de Hearthstone FEDA, un minimo de 3 de mana a los molten giant me parece mucho mas logico que cargarse al warsong commander de esa forma. La baraja aun seria viable pero sin ser OTK completamente.

sraam

Me pare que Blizzard esta yendo por el camino equivocado, deberían hacer como dice #1 "Lo que hace falta no es nerfear lo que se está jugando, si no incentivar a jugar más cosas..." para mi están destrozando el juego.

2 1 respuesta
AsavarKul

#22 Totalmente de acuerdo, de hecho ellos mismos lo dicen en el post de las patch notes.

"Both of these cards were key components in “One Turn Kill” or “OTK” decks that kill your opponent in one turn without requiring any cards on the board. We want the game to be about playing minions and fighting for board control rather than just waiting until you can play your big combo and win in one turn with no interaction from your opponent."

Como ya he dicho tambien en el post de FEDA si vas a hacer un juego de cartas y luego forzar a la gente a jugarlo como tu quieres que se juegue, mejor que no lo hagas y te pongas a desarrollar otra cosa, porque basicamente te cargas el espiritu del genero.

Drhaegar

Una duda que se me viene a la mente... Si tienes el Hacha 3/2 equipada y el Warsong Commander en mesa y juegas el Pirata que se hincha si tienes un arma, ¿Tendría carga o no?

Depende mucho de como se apliquen las capas, en Magic tendría carga hasta que se resolviera la habilidad disparada. Pero aquí como no hay reglas definidas (no hay más que ver lo bien que funciona Sylvanas) se podría dar el caso de que sí tuviera carga porque entra siendo un 2/3 y por tanto se le aplica el aplicaría el efecto del Warsong Commander.

Lo que habría que ver es si desaparece el efecto al potenciarse o se seguiría aplicando.

#25 Entonces si bajas un 3/2 y con el Enano le das +2/+0, el 3/2 dejaría de tener carga.

2 respuestas
Kassie

#24 no se aplicaría la carga ya que pasa a tener fuerza 5
lo del enano ya no lo se.. ya que es un cambio que aplicas sobre un minion en juego, el caso del pirata ya baja siendo un 5/3

1 respuesta
AsavarKul

#24 La carga del warsong commander ahora es permanente, ya que el texto es "when you play a minion with 3 or less attack, give him charge".
El tema ya sería saber si el bufo de daño al pirata se aplica antes o despues del de la carga.

Kassie

el caso del pirata no es como las armas del pala que da +1/+1 ya que estos cambios se aplican estando en mesa, el pirata ya baja siendo un 5/3 yo creo por tanto no puede atacar, si baja siendo un 2/3 y luego se le buffea pues habría que ver si es solo cuando entra en juego o afecta también una vez bajado.

L

El que piense que porque pongan el unleash the Hounds a 2 de mana va a hacer competitivo el hunter que se lo haga mirar. xDDD

1 respuesta
AsavarKul

#28 Unleash de hounds se convierte ahora en un counter aun mas gordo para barajas de murlocks y demas. Antes en turno 4 tenias justo pa tirarlo (o t3 + coin), ahora puedes usarlo desde el 2º (o 1º mas coin), con lo que puedes evitar el rush mas rapido. Y si lo combinas con un knife Juggler GG :P

Por lo demas el hunter se va a quedar mas o menos igual que como estaba.

Haiss

Hombre lo de soltar a los perros es totalmente logico que lo pongan por 2 de mana en vez de 4, esa carta no vale 4 de mana, era completamente ridiculo. No esta para nada rota, te da una posibilidad de supervivencia, no vas a romper las partidas con ella.

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