Cambios en la segunda temporada de Overwatch

amenazax

#90 RIP, siempre oneshooteaba

Sefirot3689
Alrich

#90 No es ni un buff ni un nerf, es arreglar un bug que hacía que jugar roadhog fuese lo más falso del universo

Si a ti esto te parecía normal... (min 0:23)

1 respuesta
kingsora

Que cutre que solo metan un par de emotes para cada heroe, encima solo es sentarse y reirse.

ekeix

#93 Cuando he dicho yo que me pareciese normal? Yo he dicho que después de los cambios del PTR a cómo estaba Roadhog actualmente ahora mismo es una mierda.
Que era un bug? Pues claro, la cadena estaba hecha con el culo y encima los servidores eran una mierda... muy normal no era que cada vez que te engancharan tras una esquina atravesases 3 paredes con un gancho pegao y encima te mataran

Y a lo que digo es que ahora Roadhog parece estar en la mierda, pero el compi main Mercy dice que lo han buffado jajajaja RIP Comprensión lectora

Gazzlikk

Main Mercy, unlucky player xD es verdad esta en la mierda el máximo counter casi de road es zenyata y ahora que le han bajado el discord road esta aún mas en la mierda baia

Othax

A ver, que seguís sin pillarlo. Sí, es un buff en toda regla al hook de Roadhog, y os explico por qué:

Sabéis esas veces que enganchas a alguien y se quedaba pillado en la pared? Pues ya no va a pasar, ahora si lo enganchas y el tío se cae o se mueve detrás de una pared, lo vas a atraer igualmente porque el juego fuerza al personaje a volver a la posición inicial donde lo he enganchado.
No tenéis más que probarlo en el PTR.

Resumen: NO hay pared que te salve, como si son 20.000 paredes por las que te vas, o te caes 1.000 metros al vacío. Si te engancho, vas a morir.

2 respuestas
kingsora
4
Gazzlikk

#97 Dejalo, tambien nerfean el orb de zenyata, pero eh, road dep total haha

2
ekeix

#97 La mayoría de partidas que he jugado en el PTR con Roadhog me pasan cosas como esta (0:46)

Pero cuando pasan cosas como esta, sabes que el personaje está en la mierda. Dudo que dure mucho tiempo así

Para eso que lo dejen como antes que no era tan falso

1 respuesta
Othax

#100 Pues eso, que te lleva al sitio inicial donde te ha enganchado. Es la única manera que tienen de fixear que no se queden pillados detrás de paredes xD
Al menos en el segundo vídeo, en el primero ha sido muy raro eso xD

_kiNG_

Lo han jodido más que estaba xD

1 respuesta
ekeix

#102 Claro porque o te sale el tiro por la culata y el gancho te vende o directamente hace lo del segundo video que es incluso más falso que antes y sales ganando.

Pero por lo que he probado en situaciones donde hay muchas cosas entre tu gancho y el target la mayoría de veces sale Roadhog perdiendo porque te lo suelta antes de tiempo

amenazax

Yo no veía mal a roadhog como estaba antes.

SgtOpio

Bien bien no estaba

CARCELERO

Una duda, imagino que lo habrá preguntado por aquí alguien, si juego en el PTR, en las partidas rankeds que gane allí, si me dan puntos de esos para las armas doradas, al inicio de la temporada se transferirían a la cuenta normal o solo contarían para el PTR?

1 respuesta
4ug

#106 Lo que hagas en el PTR se queda en el PTR (Public Test Realm).

1
ClauDramaQ

Qué innecesaria es la nueva pantalla de "Final Score" en los mapas de Payload. Acaba la partida (todo el mundo sabe quién ha ganado, obviamente) y aparece el rollo de "Final Score" para después poner "Victory" o "Defeat".

Yo coincido con Othax, para mí es una mejora bastante notable el cambio en el gancho de Roadhog. Ya nadie se queda anclado en paredes: cuando tiene algo delante, el objetivo vuelve al punto donde se le engancha y de ahí a Road. :cool:

Y sobre los cambios en los healers: el de Lucio apenas lo he notado, así que bien; y el de Mercy se nota muchísimo, así que bien también.

PD: A los que gusta que en el equipo haya un Hanzo os lo vais a pasar genial en la S2. He jugado todas las partidas de clasificación en el PTR y no ha habido una sin Hanzo.

1 respuesta
D

Habrán arreglado que cuando enganchas a alguien con el gancho se pongan en tu espalda o debajo tuyo?

1 respuesta
Wotanz

#108 Otra vez Hanzos en cada partida...no por favor.
Está fuerte en el PTR?

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#109 He jugado 8 partidas con Road y no me ha pasado ninguna vez, así que es posible.

#110 Yo he coincidido con dos muy buenos. A los otros 8 les deseo la muerte. Pero el que es bueno, destaca muchísimo.

Por cierto, que antes no lo puse, 7 victorias de 10 y a Diamante 3138.

2 respuestas
B

Pero lo de que road no mata a un hanzo de un hook+click izquierdo es verdad o solo fue algo de video ese de arriba?

Lo del hook a mi me parece un buff, innecesario, pero un buff.

1 respuesta
deyerman33

#111 Que tal esta el reparto de puntos despues de las 10 partidas clasificadas? esta mejor que el actual? Yo le tenia mucha fe al sistema de la primera temporada pero acabo decepcionandome, ojala este sea mucho mejor

1 respuesta
M

¿Cuándo empieza la nueva season?

covaga

donde puedo ver los cambios?

ClauDramaQ

#112 Eso no ha cambiado, tampoco en el vídeo que dices. Lo que pasa en el vídeo es que Hanzo choca con algo por el camino y no llega a colocarse justo cuerpo a cuerpo, por eso no lo mata del combo. Además tiene a Mercy curando. Pero yo no he tenido ningún problema con Road en absoluto, sino todo lo contrario. En mi opinión, el gancho es muchísimo mejor ahora.

#113 Pues he jugado dos para verlo (de nuevo un hanzo en cada equipo en ambas partidas, por cierto). En la primera con equipos igualados, perdiendo, me quitaron 77 puntos (3061). En la segunda, también con equipos igualados, al ganar me dieron 46 (3107). En las dos partidas la media del equipo era inferior a mi nivel.

Es interesante que no se vea el rango de cada jugador, sólo la liga a la que pertenece. Yo creo que esto evita mucho mal rollo en el chat. El único dato numérico está al comienzo de la partida, que indica la media de nivel de los equipos.

2
Othax

#111 Yo he pillado Diamond 3443. A cuánto equivale eso?

2 respuestas
kerk

#117 a capicúa

4 1 respuesta
Othax

#118

12
ClauDramaQ

#117

Bronze 1-1499 1-30
Silver 1500-1999 31-40
Gold 2000-2499 41-50
Platinum 2500-2999 51-60
Diamond 3000-3499 61-70
Master 3500-3999 71-80
Grandmaster 4000-5000 81-100

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ClauDramaQ
  • SgtOpio
  • Gazzlikk
  • Othax
  • Alrich
  • ekeix
  • kingsora