Cambios en la segunda temporada de Overwatch

ClauDramaQ

#150 En el nuevo mapa (PTR) se está viendo mucho a Pharah. Es un mapa con mucha verticalidad, cornisas, torres, balcones elevados, ventanas...

1 respuesta
SgtOpio

#151 Mientras haya McRees por ahí sueltos con zenyattas, la cosa va a estar muy fea para phara xdd

Dieter

Phara? pues con lobezno por ahi como que suerte, otra cosa es que le mejoren el splash dmg de los misiles.

1 respuesta
allday

¿alguien puede confirmar si siguen dando hoy dia 23 cofres del evento? No han cambiado ni el login y me extraña...

KaSe

No he jugado nada al ptr. Como ha quedado Lucio tras su debuff y el buff a Mercy? Queda fuera y se llevara zen y mercy o como va la cosa.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#153 lobezno? tengo que leer más del post pero quién es ese? jaja

1 respuesta
Mizuiro

#156 "Lobezno" es McCree, la gente le llama así porque el que le pone la voz es el mismo actor que a lobezno xD

3 1 respuesta
wOlvERyN

#157 Es verdad, como no juego nunca con él no me acordaba, grandes los de las voces, unos cracks.

snhckr

#155 El debuff a lucio no se nota mucho. Yo creo que aún se verá zen + lucio

B

me parece que esta bien, diria que mejor que la season anterior. Pero creo que aun falta algo. Primero el problema con los leavers, dar penalizaciones mas duras y el match making cada partida que he jugado me han emparejado con diamantes o masters. Quizas cambie cuando se libere, pero viendo que no cambian mucho, tengo la esperanza de que sea mas equitativo con quienes te toque.

HaCkerinhO

Yo espero que cambien el sistema de puntos , es demasiado facil subir a diamond/master desde las de posicionamiento , yo creo que deben hacer algo como en el LOL que no se pueda subir a mas de ORO en las de posicionamiento y despues subir poco a poco

1
B

Una pregunta, se puede hacer el placement de nuevo? Me gustaría hacer un placement con solo support.

B

Esto es muy lol, hago placement, acabo con unos 3100 puntos casi. Al principio todo más o menos bien (te quitaban más o menos los mismos puntos si ganabos o perdías). Pero desde ayer, he ganado 4 (dos han sido palizas y jugando dps y tanke) y perdido una de paliza con mercy, pues me han dado por las 4 ganados UNOS 8 PUNTOS y la que perdí 120 oO!!!!!!!! WTF?

A mi amigo que jugamos juntos le ha pasado lo mismo. A vosotros también?

1 respuesta
ClauDramaQ

#163 Fundamentalmente depende de la media de puntos de los equipos de las partidas que juegas. Si tú tienes 3200 puntos y juegas una partida en la que tu equipo tiene 3300 y el equipo enemigo 3100, si pierdes te van a dar un palo. Y si es al revés, tu equipo tiene 3300 y el enemigo tiene 3100 pero ganas, pues ganas pocos...

Depende tanto de la media de nivel del equipo como de tu nivel respecto a la media.

1 respuesta
B

#164 Entiendo, pero tan solo 2 puntos por partida las últimas 4 que he ganado? Es que habré jugado unos 40 partidas y todos con mi amigo (él es platino). Entonces, lo que no entiendo, si mi amigo tiene unos 300 puntos menos que yo, también ha recibido 2 puntos por partida en las 4 últimas ganadas. Entiendo que yo al tener más puntos que los demás me den poco (aun así, 2 puntos me parece una salvajada, nunca me han quitado a mí 2 puntos por haber perdido una), pero a él le han dado los mismo que a mí.

No sé, al principio todo genial pero paso de jugar así xd :(.

Gracias por responder ClauDramaQ.

1 respuesta
HaCkerinhO

#165 Eso es un fallo o algo que quiere testear blizzard , lo han puesto hoy.Pierdes 100 y ganas 2 o 3 puntos solo , no se realmente que pretenden , si es un fallo o quiere bajar a todo el mundo los puntos en el ptr.

Lo mas normal era lo de que siempre estaba , ganar o perder entre 10/50 dependiendo del desnivel de equipos y demas.

SAN_GIL

Otro más al que le quitan unos 1xx puntos por partida perdida y por partida ganada me dan entre unos 10-25 puntos , incluso con racha de 4 seguidas ganando.

jahermon

Hoy he ganado 3 partidas solo q con lucio, en una de ellas he curado el 52% del daño, 12 puntos en total.....

Usuarios habituales

  • ClauDramaQ
  • SgtOpio
  • Gazzlikk
  • Othax
  • Alrich
  • ekeix
  • kingsora