Campeonato mundial de Hearthstone, 250.000$ en premios

RoDRa

hs exige MUY poco de aprendizaje y de skill y tiene mucho componente random. De hecho cuando hay un torneo nunca hay un favorito, todos tienen practicamente las mismas opciones

Lo que mas decide es la construccion del deck, porque se produce un piedra papel tijera, pero no depende de la skill ni nada

2 respuestas
Ligia

#31 La skill es la toma de decisiones de qué hacer con las cartas que tu tienes y las que puede tener tu oponente, y eso sí que es dificil (en mayor o menor medida). Obviamente hay un componente random, en ambos bandos, pero el que es bueno sabrá como sacar partido a unas cartas malillas, y el que es malo no sabrá que hacer aunque tenga lo mejor de lo mejor.

Es que parece que pensáis que con tener el deck perfecto ya puedes ir jugando la primera carta que te salga en cada turno sin mirarla siquiera y que ganarás de todas formas.

N

#31 ¿Cómo se hace para ganar de manera constante con tanto componente random?

2 respuestas
RoDRa

#33 si juegas en ranked contra paketes se gana solo porque ellos cometen fallos que alguien medio decente no comete. Entre dos jugadores que entiendan el juego el resultado es totalmente random, es mi opinion

1
2infy

#28 Se que tu no has dicho nada sobre el tema habilidad :P

Yo he jugado a yugioh bastante (hace ya años) y si no tenias suerte ganar era jodido, y sin cartas buenas mas.

Por lo tanto, en el SC2 los coreanos están en otro nivel por que tienen mucha habilidad y casi siempre ganan ellos, en el HS hoy puedes ganar tu y mañana yo teniendo ambos una buena baraja. Por lo menos eso creo....

Aidanciyo

Lo justito para sobres ese prize pool

Aegar

Siguiendo vuestra lógica, con miracle por ejemplo, en un porcentaje casi parejo a un número alto de partidas. Vuestro winratio contra el señor #33 sería un 50%.

Perdonad, pero me voy a reir.

Y estáis ensuciando el hilo, just saiyan III Goku imba.

Krosita

51% a quien empiece segundo hehehe.

1
Petterrr

El factor suerte es simplemente brutal en los niveles mas altos, cuando tienes a dos tios en lo alto de la tabla, que conocen de pe a pa el juego, la tecnica y la estrategia no valen de nada si las salen en el orden que les de la gana, esa es la putada. A este nivel no se cometen casi ningun fallo, solo dependes de que lo que ha salido al robar sea mas beneficioso para lo que tenias planeado que lo que le ha tocado a tu rival.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Aegar
  • 2infy
  • RoDRa
  • Novalis
  • Ligia
  • thous