Campus-Party

jurj0asjur

Quisiera sabr si me puedo llevar un ventilador a parte, para acondicionarme y tar fresco duraten la cp.

Gracias de ante mano.

Y ya de paso otra preguntilla:

Cual es el mejor linux para iniciarse?

eL_MiR

lo del ventilador si es d USB si, si es a la corriente nop.

skapao15

te compras un ventilador de pc de 12 cm y solucionao

oFF-sIDE

Porque no se puede llevar el chaval un ventilador normal y corriente ? En su regleta él puede conectar lo q quiera.

Sera por llevarse.... recuerdo el año pasado un pavo con una pata de jamon y su jamonera jajajajajaja q weno fue el tio xDD

Timic

yeh off este año tb vas? xD

el año pasao nosotros nos llebamos un ventilador y no paso nada, la cuestion es q si se lo lleban todos pues la red electrica peta, pero mientras no haya mucho supongo qq te dejan. Ademas avisaron una vez pidiendo q desconectaran aparatos electricos para ke la red fuera correctamente entonces lo kitamos y .

KaLiuS

#5 Pues easy el porque este año no dejan ventiladores.. pues por los apagones del año pasado.. que mucha peña se llevó que si ventilador que si mil luces en el PC i tal... cargadores de movil... es mucha demanda... yo prefiero que coloquen un buen aire acondicionado y punto

JoSuK

en www.thinkgeek.com hay ventiladores por usb pero dudo que lo tengas a tiempo para la cp xd

skapao15

mas 4500 xillando

darkblade60

ŽxD!

ShElByK

pq viene la SGAE

sHu

pues me voi a llevar mi ventilador y me la suda a kien le moleste

skapao15

#14 si se cae la corriente electrica tb te la va a sudar ?

oFF-sIDE

Os pensais q este año no habran caidas de red electrica o q ?

Yo tengo muy claro q hasta el 2º dia no pienso grabar ni un solo CD.

Es mas, con eso q llevo pc nuevo este año, no descarto la posibilidad de no enchufar el PC el primer dia no vaya a ser q me pete algun componente jajaja.

Creeis q nos sacaran otro puto blaster de los cojones para joder o q? El año pasado salio esa misma puta mañana y estuvimos 2 dias bien jodidos, sobretodo los q usabamos Win2000 pues el parche no funcionaba :P

skapao15

yo como la 1º noche haya un solo apagón apagaré mi pc, a más de uno ya se le quemó el año pasado, asi que más vale prevenir que curar

aLeX

Yo estoy dudando si ponerme o no el polo y la gorra de media-vida... no sea que me quiera pegar alguien :D

KaLiuS

aLeX el polo de MV tiene pinta de dar calor, mu grueso parece xD, bueno pontelo asi te reconoceremos!

BigBroder

yo kiero que llueva para ver como se llena la piscina xDDDDDDD menosmal que toy cerca del escenario xDD

GryF

#1 Mandrake 10.0 official ;)

oFF-sIDE

Acabo de venir de ver la CP.
De momento tiene muy buena pinta todo.

Hay muchisimos tubos de aires acondicionado y esta to el dia y to el recinto a la sombra, la verdad es q este año tiene mejor pinta q nunca, esperemos q todo vaya bien :)

Las tiendas estan donde estabamos puestos el año pasado, por lo q ya no estaremos encerrados y correra un poco el aire.

Mañana a primera hora a montarlo todo :D

Guiropa

Una duda, ¿¿como han colocado los tubos de aire acondicionado?? Es q en las fotos q he visto no se donde estan

skapao15

son los tubos que hay colgados en el techo

Arawak

pero lo de los sitios onde sentarse sigue sin estar !_!

Usuarios habituales

  • skapao15
  • oFF-sIDE
  • GryF
  • KaLiuS
  • sHu
  • JoSuK
  • Timic