Campus Party 2003...Pero k es esto?!!

unlimited

Queria dejar patente mi descontento con la campus party de este año, es LAMENTABLE, el precio k han puesto, se han dado cuenta del dinero k pueden sakar, y de lo "enganchada" k esta la gente a este evento, y en vez de buskar la manera de hacerlo mas divertido, ameno, y asi garantizar el bienestar y la diversion de los asistentes, lo k hacen es subir el precio, y encima ahora por lo visto el lugar donde se celebra ni sikiera es un parking, es algo aun peor :S

No he asistido aun a ninguna Campus party, pero señores....120 (20.000 pelas) para asistir a una party en la cual tienes k llevar tu propio ordenador...seguramente te tokara dormir en el suelo... vaya, correr con TODOS los gastos...nose....es algo asi como...UN ROBO?

Pero no es eso lo k mas (y con perdon), me toka las pelotas, lo k mas me jode es la forma de pago k han puesto este año!!!, pero k coño, es k tienen ganas de reirse de alguien??, solo por tarjeta de credito, VISA, MASTERCARD, o EUROCARD???!!!! ,pero bueno, ahora resulta k para irme a la party tengo k sakarme una tarjeta de credito???, vale, yo k tengo 20 años ya resulta bastante molesto, pero y un chaval de 16 k kiera asistir?, tiene k buskarse la vida a ver si su madre puede pagarselo o a saber ke tiene k hacer...o lo mas seguro, SE KEDA SIN PLAZA.

No entiendo esta forma de pago, no entiendo este abuso en los precios, y no entiendo el porke cada vez se hace en un lugar peor acondicionado cada vez....

Esto es una critika desde mi punto de vista, muy posiblemente muxas personas no lo vean asi, MUY seguramente, otras tantas si lo veran asi....

Expresar vuestra opinion si no es muxo pedir, casi me dan ganas de mandar un "mail queja" a la organizacion para k cambien el sistema de pago.

PD: Tengo entendido k el año k viene se hace en Malaga ,en el palacio de feria k estan haciendo, (el cual es monstruosamente grande).

a ver si entonces si valdria la pena....

minichano

la comida t la dan ellos alli... son 3 comidas al dia

ZiKaTrizZ

Tan sencillo como el principio de la oferta y la demanda ..
Si hay tanta gente que desea ir, y un número de plazas li-
mitadas (aunque todas las edicciones acaban faltando parti-
cipantes), aprovecharán lo máximo posible el tirón que supone,
y te colocarán precios astronómicos por una miserable entra-
da.

La mejor forma de protestar contra este abuso es, directamente,
no asistir.

W

la comida va incluida, el precio, si bastante mas cara (aunque a mi por ser del bbva me sale mas barata que la del año pasado) y el sitio cada vez es peor, yo aun no se si ire... no me atrae mucho la de este año

BuiTReZ

estoy contigo tio ;(;(
yo kiero ir pero lo mas seguro ke no pueda ir por lo ke vale y la forma de pago.....
;(

Kan0

Ya no es en el parking? y donde coño es :?
la verdad esk k si, yo creo k se estan pasando un pokillo...

_CharliE_

Se hace en el mismo sitio que en el año pasado. El alojamiento con tu tienda campaña es 0. Y la comida te la dan ellos. 120 € es dinero, pero para lo que te dan creo que es razonable o incluso barato.

Y en cuanto a la forma de pago le das los 120 euros a cualquier colega con targeta de credito y que te escriba el en inet cuando te inscribas el numero de su visa. O no teneis tios, primos, amigos de vuestra edad o un poco mayores que tengan una visa?

Aunque no estaria mal que fuera mas barata, como el año pasado, ademas si puede apuntarse mas gente pues con mas razon. Porq hay mas plazas que el año pasado no? :S

Sarg0nnas

Yo he oido q se va ha hacer en una Carpa Gigante!! espero q no!! PRefiero el parking

sLa

120€ por persona??

unlimited

Alguien podria decirme el precio de la Euskal party y comprarlo con el de la Campus...a ver si es "Razonable"....

NlGhTm4R3

unlimited si no has ido, kreo k no puedes opinar con objetividad... yo solo he ido a 1, y te digo ke pagaré los 120€ de buena gana ;D no pq esté bien organizada, por jugar al CS ni bajar Divx y demás a 6 mb/s ;) sino por el impresionante colegueo k se forma alli ;D y este año encima con mas plazas... vendrán mas colegas, y se va a armar wena wena ;DD

Cp07 will ownz ;D

Noches en el piso d arriba powah ;D

BuiTReZ

ke comida dan? porke para 4.000 personas no creo ke den mucho....xD

_CharliE_

3 comidas al dia + la party en general con su conex a inet etc + sitio para la tienda campaña durante 6 o 7 dias... Joder que la euskal son 2 dias o 3 no me la compares.

Buitrez, hay un casting y hay comida para todos te lo puedo afirmar, es mas con tanta gente en cada comida muchos se van al macdonalds o algo y normalmente los que quieren pueden repetir (eso si pasa por otra fila que si te reconoce la cocinera... si queda poco para que termine la comida y parece que va a sobrar te dejaran repetir aunque sepan que has pasado varias veces pero mejor prevenir que curar)

unlimited

NlGhTm4R3 CLaro ejemplo del "mamoneo" k se traen, "a...k los nenes se divierten y se lo pasan bien?, k pagarian lo k sea por vovler?, pues nada, lo ponemos a 120 € y veras como vuelven"...

PD: la euskal creo k son 4 dias...

W

si ya lo dije yo hace mucho

Campus Party 2001
Campus Parking 2002
Campus Porche 2003

este año se hara en una carpa, donde hicimos cola el año pasado, y encima es mas caro, toma ya

_CharliE_

Que? en una carpa? pero si hize cola la lado de la piscina y eso esta al aire libre. QUe me narras? :O

unlimited

Lo k dice Willis...leerlo atentamente,...EN LA CARPA donde hicieron cola...y mas caro, no es vergonzozo?, por muxo k te ofrezcan...cada ves van mas a abaratar todo, y a sakar mas pelas, ESTA CLARISIMO lexe.

M

yo pagare los 120 €, pero aparte te dan desayuno comida, cena asi q nos es tan caro joer, dime algun lao donde vayas por 20000 pelas y te den las 3 comidas y sitio para dormir ?????

zNk

Yo kieor ir y si puedo , pagare ese dinero

Ferchu

para algunos mola, para otros no.. para unos esta lejos, para otros no, para otros es unos es un robo, para otros es un chollo.
Hay de todo y siempre lo habrá, si no quereis no vengais tranquilos que la campus no se va a quedar sin gente :P

PD: Los 20 talegos son un achazo

unlimited

#18 mochilox

Yo tmb los pagare, porke me apetece ir, y kiero kedar con muxa gente alli y conocerlos al fin, pero tio, k son 20.000 trompos, k es 1/4 de mi sueldo casi, mas el viaje, mas todo :S k una party normal te cuesta 10 € o asi...nose tio, me parece abusibo, aun asi, como tu dices, si te dan de comer no esta tan mal, pero dormir?...duermes donde puedas poner tu tienda...no te dan ellos el lugar...solo te dicen k ahi ai sitio para poner tu tienda.

_CharliE_

Y si llueve no pasara una desgracia?... porq donde hize cola estaba practicamente al aire libre... jo a ver si me lo aclara alguien con fotos o algo porque....

unlimited

Ademas lo de la comida, pensarlo, ELLOS nos obligan a comer en SU restaurante ,o donde sea, para k me entendais, la comida esta incluida en el precio, por supuesto imagino k con un pekeño aumeto...(tienen k sakar pelas), yo prefiero k me kiten eso del precio, k me dejen la entrada por 30 € y llevar yo mi comida :\

MaLi

yo sinceramente kreo ke la forma de pago es una forma de kitarse a todos los ninios de 16 años de enmedio... hablando en plata... y vamos a mi me sale mas barata ke la del año pasado por ser del BBVA i hacerse una kuenta no es para tanto -__- el
ke kiera ir puede, a mi me gusta, i no la veo tan kara, son 3 komidas al dia 97 euros... ke si, ke son 4000 personas en el mismo sitio del año pasado, ke no vamos a kaber, pero a mi me merece la pena, el año pasado me lo pase de vicio i kiero repetir... pero en el momento ke pase de las 20000 pelas dejare de ir pk entonces ya si ke se sobraran =//

W

si, en el sitio del año pasado, en ese sitio donde pusieron las vallas para colocar bien la cola, donde hacia un calor impresionante, ademas del olor a sobaco, han dicho que lo pondran bien, lo taparan y pondran aire acondicionado, pero bueno, ya veremos como queda, y por cierto, habeis visto la nueva web? 622 megas de conexion a internet, el año pasado no era mas? me refiero de salida a internet

kanin0

comes alli y a los 10 minutos te llevas toda la puta semana con diarrea :/

-Tidus-

Es bastante caro... pero lo que no entiendo es, sino lo van a hacer en el parking donde lo van a poner???

W

tidus, otra vez, donde hicimos cola el año pasado para las acreditaciones

K

en una carpa ? lol xD

_CharliE_

Contando que pagues 120 euros. Entre creo que son 6 dias, son 20 euros al dia por comida cena y desayuno. No esta tan mal y eso sino contamos lo de dormir y la conex y la party en si misma. Que hay una gente organizando que si bien algunos estaran cobrando y no les pagamos el sueldo nosotros sino los sponsors. (los de lvl51 y estos, aunque total para lo que se esfuerzan... como no les pagamos nosotros...)

Usuarios habituales