Campus Party 2004

TeuToN

Que os aparecido la CP03 ?¿ poner cosas para que se mejore para el proximo años

TeuToN

Me ha parecido muy bien , pero me gustria que estuviesen unas chicas dandonos bebidas :P

Tsumes1

Falto que se pasase por alli Arevalo, aunque segun lo que dices si estuviste. :o

TeuToN

a mi Me gustó mucho ver aŽhi a muchos clanes , con la camisetas de los xyon , clan 7 , eTc , pero tenia que aver torneo del NS

Tsumes1

Y cursillos de ortografia.

novatillo

menos ladrones y mas gente decente

TeuToN

no hemos robado a nadie
pero ya que tenenmos que pagar pues eso nem

m3Th0de

tsum ke wena xDDDDDDDDDD

manny_cs

drogas para to2

S

No devolver el dinero a la gente que no pudo ir hizo que hubiera muchos sitios libres (la fila detras de la mia, por ejemplo).
El año que viene mandaran las acreditaciones por correo, asi que por eso no problem.
Dicen que seremos 6.000 personas, asi que a ver donde nos meten.
Espero que el comedor tambien este mas refrigerado. Este año daba asco comer ahi del calor que hacia.
Las competiciones... ya se sabe lo que hay, pero no creo que se pueda hacer nada.
Y por ultimo: que suba un tio tambien a la pasarela a bailar!!! Igualdad!!!! XDDDDDDDDDDDD

aNuBiS

#10.. Menos salir tios y mas salir tu :P

Yo no pude ir a la Cp asi que no puedo opinar...toda una pena..pero sinceramente..la entrada me parecia abusiva...

Un saludo..

LoSKo

alguien k me diga como inscribirme para la cp 2004? k me lo diga en un msj o en 1 firma como el kiera... gracias d antemano

ZECKRO

LAS GOGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

aNuBiS

Creo que aun no se han abierto las plazas de inscripcion...ten encuenta que acaba de finalizar la 2003.... ya van a abrir las plazas de inscripcion? Estarian locos xD

Exley

se ponen en venta en febrero/marzo y se suelen agotar esa misma semana.

Precio abusivo? Te dan d comer 7 dias, tienes lugar para dormir, conexion 300 veces mas rapida q la mas cara q ofrecen a un particular... no me extrañaria q lo subieran.

Y si somos 6.000 pues aver q se apañan para meter a 2.000 mas.... como no metan zona de pc's en el parking ... no se donde lo haran, pero tb hay q pensar q son 2.000 tiendas d campañas mas.... aver q se les ocurre. Aunq yo podria una lona gigantesca en la zona esa antes de las duchas q hay parking, es una zona grande y cabe mucha peña... pero ahi el calor seria mortal. Pero si lo han avisado q seran 6.000 es q saben donde lo haran ;)

asdasd

#5 En la fila 142 vendían cuadernos Santillana.

#15 2000 personas + = 2000 tiendas de camapaña +? :|

DELAHK

Cómo se consiguen acreditaciones para la Campus del año que viene?

pidgeon

Yo pido q pongan mas seguridad.
Un aire acondicionado q refrigere de verdad no ese tubo de plastico q daba mas calor aun.
Que no hable tanto ni tan alto el tio del micro.
Que hagan un escenario en condiciones donde ver las actuaciones y los partidos de gamers con los participantes como en la ESWC.
Mas maquinas de helados y bebidas mas baratas.
Camisetas con un diseño mejor.
SIN apagones y si los ahi q avisen con antelación.
Mas servers para gamers, fomentar mas el vicio en los gamers y menos las copias de seguridad.
Un puestecito de venta de cdŽs dvdŽs virgenes y demas componentes informaticos q urgen en determinados momentos, ventiladores, teclados,...
Que los del ejercito pongan más tias y tb nos regalen colchonetas pa dormir.
Que pongan menos chillout y mas rock.
Mas papeleras o limpieza mas frecuente q nos inundabamos entre botellas de agua,cocacola,etc..

PD:si eramos 4000 y apenas cabian tiendas y comedor
donde pondran las tiendas para las 2000 nuevas personas del año q viene?? los ordenadores supongo q en el otro lado pero las tiendas ^o

Estas cosas podrian mejorar la campus no digo q esta aya sido una mala CP sino q podria ser mejor.
XD

Exley

esa campus seria perfecta :)

CaPaDoNa

pq nen fui 2 dias a ver al dj y nen me moria de sueño con el ambient ese tio xDDDDDDDDDDD falta peña rimandola liandola etc !!!!!! 1 mega freestyle!!!! o simplemente poniendo rap de lo weno musica variada para todo el mundo etc ... la seguridad en el recinto hacia los de fuera(gitanos con barras de hierro etc..)tb pondria mas seguridad en los objetos que entras tipo ordenador y monitor !!!! Las acreditaciones a casa pa no hacer cola para acreditacion y otra para entrar .Asi nos ahorramos 1 cola .... y nen que no me dejen sin cara toda la cp xDDDDDDDDDDDDDD joajoajoajoajoaojoa pero es normal con tanta gente.... pero si mas no como dijeron que el año que viene habria mas subvenciones pos a ver si e verdad y lo emplean en lo verdaderamente importante joe !!!! ;)

PeTaSeTA

Mejor que no pongan gogos por los pajilleros.

La misma noche casi a la hora de amanecer, fui a ducharme y cual fué mi sorpresa que dicen dos chavales (que salían de un módulo): "!ERA UNA MANCHA DE SEMEN!"

Obviamente entre la mierda de duchas que eran, además de que alguien plantó un mojón (según me comentaron) y de los pajeros, mejor ducharse con el agua de las letrinas ¬¬.

JMBaDBoY

#22 Pf que asco, podrían limpiarlo almenos XD

Alexar69

Tan solo un detalle con respecto a los gitanos q vinieron el viernes y tuvieron bronca.
Estos mismos gitanos mas unos cuantos amigos mas vinieron el sabado y estuvieron hablando con un par de campuseros amigos suyos. A los cuales no pudimos reconocer. Intentaron entrar pero pudimos evitarlo antes incluso de q llegasen a las puertas del recinto claro de eso vosotros no os disteis cuenta pero asi fue.

Un faena q pudiesemos reconocer a los 2 campuseros amigos suyos, Pero sin prubas no se puede culpar a nadie.

CaPaDoNa

pse no por los gitanos ... pq yo el año pasao conoci al gemelo de la platacon el ke tube hasta abrazos xDDDDDDDD (me adentre sin querer en laplata) le mole al pavo o algo joajoajoajoaoja mientras me fumaba 1 enorme lirio xD pues los 2 campuseros fijo tan detras de robos xD de tal palo tal mierda digo ... astilla xDDDDDDDDDDDD

ArTyK

yo estoy kn #19 jeje, kon todo eso kasi seria perfekto. lo ke si kero hacer inkapie es en los diseños de las kamisetas....este año daban pena. y podrian dar mas kamisetas!! :D

las duchas estaban "medio bien" si no fuera xk no hay dnd kolokar las kosas mientras te duxas...jaja

las bebidas es verdad ke eran karas, y ademas te prohibian ke entraran bebidas de fuera :(

el aire acondicionado, a mi no me llegaba la verdad, asi ke a ver si apañan eso pa el año ke viene xk si no kon 2000 personas mas, nos vamos a ahogar. y lo peor va a ser las tiendas de kampaña jaja.

no more, byes :P

alb3rto

alguien a muerto en alguna CP??

alb3rto

:P aeajeaje

magomagus

El año que viene seguramente nos coloquen a los 6000 en el lago, tienen ya el proyecto para vaciar el lago, cubrirlo con un toldo como este año y colocarnos ahí. El comedor y el camping lo pondran en el mismo sitio que este año, lo que puede que cambien de sitio sean las duchas y aseos, que quedaban a tomal pol saco de todo. A ver al final que plantean...

-OTTO-

Perfecta pero me hubiera gustado ver a djbolo! por que nunca va a lanes? xDDDDD

Usuarios habituales

  • Tsumes1
  • derek-
  • Bewitched
  • Alexar69
  • CaPaDoNa
  • MoloSolo
  • TeuToN