Campus Party 2009 Novedades

K

tengo la misma duda que #26 , esta seria mi primera campus y no se si ir con sobremesa o portatil. Es que a la hora de comprar la entrada tienes que poner si vas con portatil o sobremesa, y yo aun no lo tengo tan claro, pero espero comprar la entrada mañana o al menos antes de las 2025 entradas.xD

si algun veterano de la campus me pudiera aconsejar se lo agradeceria.

rbrt

#28

spoiler

de la web http://www.campus-party.es/
vamos que esta dificil o imposible... a no ser que te hagas pasar por un hermano mayor o algo asi... jaja
y #31 ya te he dicho muchas veces que te vengas con el portatil y un disco duro muuuuuy grande, xD no necesitas nada más...

_j0sE_

como ir desde barcelona si no tengo coche? :S habrá buses y que precio tienen? o alguna manera de ir... + precios plis

khalar

DUDA:

como va lo de sentarte con los coleguitas en la campus?

he mirado en la pag pero no veo como va lo de los sitios

Zeroner

#34 Por lo que me han comentado esta semana habilitaban lo de crear un clan, para poder ponerse juntos...

rbrt

#34 es como dice #35 todavía tienen que habilitar en la web lo de los clanes, creas uno tu o alguno de tus amigos y colocan en la misma mesa o fila a todos los que estén dentro, así funcionó el año pasado que ha sido la única vez que he ido.

vz16

bueno pues por 3º año consecutivo iba a ir pero... al final me voy a londres 3 semanitas que coinciden de pleno con la semana de la CP. Enga suerte a tod@s y pasarlo bien!!

7 días después
McJoel

cual es el precio de la inscripcion ? yo hace 2 años estuve , y habia catering , este año abra tambien ?

Zeroner

Pues ahora creo que son 95€ la entrada, el catering (tambien conocido como basura comestible) son de 85€ HOYGA!

McJoel

el año que estuve metieron stands de telepizza y comida asi en plan yankee , este año tambien gozaremos de este tipo de comida ? sabeis si hay supers y comercios cerca de donde lo hacen este año ?

tambien recuerdo ke ala salida de el año que estuve avia un mercadona kreo recordar ( colindante al puticlub) weno los ke seais de valencia podais dar mas info os lo agradeceria

K

#40 al lado de donde sera la campus este año esta el C.C. el saler, vamos que tienes el Carrefour al lado, ademas de pizzerias, burger, mcdonals, kebab, etc... tmb esta al lado el corte ingles y el centro comercial Aqua, pero vamos que no creo k te haga falta (los dias de Campus no seran los mas indicdos para estar de compras)

W

Yo tambien voy asi que ya nos veremos por alli, por cierto, creo que si mas o menos calculais el precio que os gastareis en mcdonals, kebab y etc, no se yo que saldra mas a cuenta

La comida de catering como esta?

Zeroner

El catering por lo que me han contado es una mierda

BreadFace

#43 el del año pasado fue mu mierda xdd

yaiko

el catering de casi todas las lanes no salen asequibles, go carrefour

RubaPowa

Oye en que zona de la cp os habeis registrado ??

Yo e puesto Ocio digital y area Juegos PC

W

Yo me voy con unos colegas a desarrollo, mas que nada porque se estara algo mas tranquilito.

K

#46 yo tambien voy con unos amigos a ocio digital --> juegos PC

RubaPowa

Alguien me puede explicar como va el nuevo sistema de "ingreso"???

Mas que nada xq yo y otro colega , yo que vivo en toledo ,y el en bilbao , nos queremos asegurar de que vallamos los 2 y no que 1 valla y el otro no xDDDD.

Zeroner

#49 Pues para aseguraros tendrias que haberlo hecho las primeras semanas antes de que se llenaran las 2000 primeras plazas. Para inscribiros ahora teneis que hacer algun rollo con vuestra comunidad autonoma segun tengo entendido.

13 días después
EipoX

que tiene que ver la comunidad autonoma pa esto?sera competencia del area donde nos queramos sentar no?

22 días después
y1mb0

algo nuevo con el tema de la Campus??

4 NoFeaR estaran alli. =D

7 días después
RubaPowa

Me acaba de llegar la confirmacion de que tengo plaza en la cp, pero ... no voy a ir solo xDDD A mis colegas no les a llegado una mierda todavia xD

10 días después
miniCrack

Si ai alguien que parta desde almeria a valencia que aviseee i nos ponemos deacuerdo en la gasofa.!!!!

ivan_nano_91@hotmail.com

B

Me an mandado un correo de qe an abilitado el foro de la campus y tal, dice qe esta al lado derexo de la ficha, osease caundo abres la fixa pero no encuentro nada. Si algien amable pusiera una captura señalandome donde se encuentra lo de el foro lo agradeceria.
Un Saludo

y1mb0

#55 a mi me paso igual, pero ya esta arreglado ;)! llego tarde tal vez ya que ya lo habras visto ;)!

7 días después
Ne0_Z

Como la ha cagado este año la organización de la Campus con las inscripciones.

A ver si lo entiendo, te inscribes y luego te dicen si tienes plaza o no para ir, y si quieres ir con 7 amigos mas, puede que alguno de ellos se quede sin ir, o quizas vas tu solo ¿no? va a si el rollo este?.

¿Para que cojones lo hacen asi? Mucho decis de las primeras campus, pero sinceramente a mi la Feria de Valencia no me desagradaba en absoluto, muy amplia y acondicionada, solo una pega que la luz este encendida de noche, por que eso de estar divididos esta hasta bien para los piques entre pabellones.

No sé, solo sé que este sistema es una mierda y que quizas me quedo sin ir. Manda huevos!!!

y1mb0

te pueden decir que deberias haberte dado prisa para pillar la entrada antes de las 2025 directas que daban.. se sabia que si te quedabas fuera de esas 2025 no tenias plaza segura y ahi lo tienes..

DaRk-eXe

#10 no me recuerdes los ventiladores ¬¬ y tus putas instrucciones en chino xDDDD que tanto trajin pa montarlo y me pusiste chorreando!!! ¬¬ xDDDDD

15 días después
corsi

esto buscando una forma de hacer el pago pero no veo nada en la web de la campus :S

Usuarios habituales