Campus Party 2009 Novedades

KrITIK4L

Primero de todo... no matéis al mensajero...

Ahora, las novedades...

La próxima semana abriremos las inscripciones para Campus Party Valencia 2009 y tenemos muchas novedades que contarte.

  • La primera: volvemos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De común acuerdo con Generalitat Valenciana se ha decidido que era el momento de regresar a una sede que siempre hemos considerado nuestra casa y volvemos por tanto al corazón de Valencia.

  • Con la nueva ubicación del evento en el Museo Príncipe Felipe las inscripciones disponibles con puesto en sala se reducen hasta las 4.500, motivo por el que al no poder acoger al 100% de los participantes de la edición anterior hemos cambiado el modelo de inscripción.
    Este modelo para 2009 contará con 3 grupos de entradas.

  • Desde la apertura de venta de entradas y hasta que se agoten los primeros 2.025 puestos en sala (el 45% del aforo), podrás inscribirte como campusero y comprar tu entrada directamente a través de nuestra web como se hacía normalmente.

  • A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido.

  • El resto de puestos en sala (450) será cubierto a través de promociones lanzadas por empresas e instituciones colaboradoras.

Debido a estos cambios de aforo tan drásticos te aconsejamos que estés atento al lanzamiento de la inscripción y garantices tu plaza con las entradas del grupo 1.

En breve tendrás mucha más información acerca todas las novedades.

Sugerencias, dudas o preguntas escribenos a:
crm@campus-party.es

Un saludo y nos vemos en Valencia.

dangerous

Una lástima la reducción del aforo, pero esperamos que siga siendo tan grande como siempre :)

Lizardus

Una vuelta a los origenes en toda regla. Teniendo en cuenta lo troleros que son de 4500 dudo que seamos mas de 2000 personas reales , seguramente nos metan dentro del museo como en las ediciones del 99 y del 2000 . Ojala ¡¡

KrITIK4L

Yo creo que dentro no, que será en el lago, y de troleros nada... las 4500 plazas serán con PC, y después dirán 6000 x que a toda la prensa y visitantes acreditados, se los cuenta...

Bueno, la coña es como conseguir una de las 2025 plazas primeras, por lo demás, genial :)

Sonos

Yo he contado puestos de la campus en persona, y jamas han sido los que se han dicho, y no entiendo pq, puesto que juntar por ejemplo 3000 personas con pc, es todo un logro.

De todas formas, para no salirnos del hilo, encuentro muy acertado que se haya conseguido volver a la ciudad de las artes y las ciencias.

Lizardus

Llevo yendo a la campus party desde que se celebra en Valencia en 1999 y como las ediciones de los años 2000 y 2001 simplemente no hubo nada.

Aunque la ultima que se celebro, la del lago tambien me parecio bastante buena , pero como las 2 primeras ningunas. Mis motivos :

Las 2 primeras , como la de este año rondaban los 2000 puestos reales, cabiamos perfectamente dentro del museo . El edificio del museo en cuanto a climatizacion y comodidad es insuperable, por no hablar del escenario.

Las ediciones del 2002 y sobre todo el 2003 fueron INFERNALES. El año del parking la cosa fue llevadera, pero el año del porche, simplemente fue esperpentico. Una pasarela para mostrarnos como simios, mas gente de la que cabia, todos apretadisimos, menores montando raves por la noche, en mi vida lo he pasado tan mal como ese año jaja .

El año de los lagos fue el ultimo año del museo, se sufria algo cuando ibas a ducharte , o cuando ibas a los servicios, pero por lo demas OK. Cuando pasamos a la feria de muestras se gano comodidad, pero se perdio el escenario del museo que es insuperable.

Asi que espero que este año nos metan dentro del museo, puede ser toda experiencia recordar esos 2 miticos años.

Eustakiooo

Me gustaría repetir como hice en CP11 (2007) pero va a estar imposible este año xD
Una pena que recorten tanto las plazas!

N

#7 Se te a acabao el choyo de ser cocinero JAJAJAJAJJA

M

Soy el unico al que le gusta mas pabellon nuevo? :(

O

#6 yo me estrene en 2002 y desde entonces he tenido la suerte de repetir cada año, en las campus q he podido compartir contigo estoy de acuerdo completamente en lo q dices.(aunq yo guardo anecdotas en mis primeras participaciones q hacen q solo pueda reirme y apreciar lo bien q lo pude pasar pese a todo, q ahora parece fue menos y sabes tu lo q se sufria q se AGOTABAN los ventiladores de sobremesa en los comercios cercanos xD )

sigue en breve lanzamiento , a esperar ...
q mal rollo q bajen el aforo y lo de " proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido" a partir de las 2000 1eras entradas eso va a dar mas q problemas :S

O

http://www.youtube.com/watch?v=5zljMTQwB6o

a dormir al parking y carpa sobre estanque , 85 leureles la entrada y a partir de no se cuando 95 , catering aparte.

ya se han abierto las inscripciones en la web oficial

L3nders

85 euros durante los 10 primeros días, luego 95 hasta ocupar aforo

kpi666

95€ sin clavada... + viaje+comida+gastos extras ¿crisis? ojala este año no se llene para que recapaciten y bajen el precio,porque lo que empezo como un evento para conocer gente,compartir,jugar,desarrollar etc etc se ha convertido en un puto negocio.

Angel89

ya te digo, valla timazo xD

kpi666

Esque te pones a pensar y con lo que te gastas alli sentado delante del ordenador... te vas de viaje por ahi y al menos conoces mundo,gente,costumbres,yo que se macho,pero lo veo caro de cojones y mas con la situacion actual de muchisima gente.

Sir_CANON

Todavia no te peudes registrar, le das a saltar intro, y te manda a al web de la campus brasileña.

Y todavia sigo sin saber que fechas exactamente.

L3nders

#16 si q se peude y las fechas t las pone en la lateral izquierda en vertical.

de todas formas en el foro d css he peusto enlaces directos

saludos

Sir_CANON

El 1º enlace te envia a la web brasileña, no se porque.

el 2º viene de maravilla para poder apuntarse ya si, no hay manera de entrar

Lizardus

#10

Que gran verdad. Yo tambien recuerdo mis primeros años de la campus y como se sufria , pero el ir con los colegas , estar una semana mal durmiendo, mal viviendo y malcomiendo te transformaba en un ente superior jajaja.

Me ha llegado muy dentro lo de los ventiladores. En mi vida he pasado TANTO calor como el año del porche. No habia ventilacion, estabamos todos apretadisimos, tenias pegandote en la puta nuca la fuente de alimentacion del tipo del pc de al lado. Encima todos con CRT , que daba un calor enorme jaja y donde yo estaba pasaban unos cables que generaban una electricidad estatica acojonante, todo daba calambre. Tengo un recuerdo, estar en mi puesto y decir a las 2 de la mañana " joder , me he duchado a las 6 de la tarde, pero me doy asco " , ir a mi tienda a coger las cosas, ir a las duchas ( estaban donde ahora esta el acuario ) , y el camino de vuelta ( tardabas casi un cuarto de hora en volver de la ducha a tu puesto ) volver aun mas sudado que antes jajaja.

Con respecto al precio, el año pasado costo 90 euros la inscripcion a los que no eran veteranos, el que todo el mundo pueda pillar la entrada 5 € mas barata que el año pasado es algo de agradecer

hedoken

Alguien me podria explicar lo de inscribir-se siendo menor? (Acompañado de un adulto). Tanta movida hay que hacer? Cuando se alla echo ya se habrán acabado las inscripciones

Lizardus

SIendo menor solo puedes ir si vas acompañado por tu padre o madre . Si tienes padre o madre por tu tutor o representante legal .

PsyKonan

A mi lo de que este año seamos 4500 personas me parece un acierto teniendo en cuenta que el año pasado con 6500 se volvio incontrolable y tenienendo en cuenta que este año sera todo “nuevo” lo veo un acierto. Por cierto una cuestion, ¿porque creeis vosotros que no hay foro este año en la pagina de la campus?

Un saludo.

tarzanete

Al menos la zona de interçes estça cerca de los puestos de pcs y no en otro pabellón.
¿La refrigeración sera suficiente en la carpa esa?

Lizardus

#23 el unico año que se celebro en la carpa ( 2004 ) fue el unico año que se ha celebrado fuera del museo y le temperatura se salio.

Zondark

entrada pillada, ya nos veremos por alli gentuza, 4º año que voy en 5 años ^^

Mc_KaPPeR

Este es el primer año que voy, que me aconsejais ir con el portatil o con el sobremesa?

_j0sE_

yo llebaré portatil ya que no tengo otra cosa, será mi primera campus party aunque ya he ido a otras lan partys.

soy de barcelona, hay buses de barna a valencia o tren como van los precios?? alguien que sepa plis :P

yaiko

Hola, ¿Alguien me podría explicar que debo de hacer para ir si soy menor y que no sea con mi padre?.

Gracias.

Lizardus

No puedes si no es con tu padre/madre hasta la mayoria de edad. Si no tuvieses padres y si tutor/representante legal, deberia acompañarte el.

khalar

vale habia exo una pregunta tonta, borrar comen plz xD

Usuarios habituales