Campus Party 2k3 SuXº

BiBoY

Esto es para quejarme de la mala organizacion de dicha Campus.
Para empezar 3 horas de cola en la calle, seguido de una incompetencia organizadora fuera de lo normal, acreditaciones en blanco sin datos ni foto (como la mia) En mi caso particular e hecho 2 horas de cola (aparte de las 3 nombradas antes) porque no tenian mi acreditacion y me la iban a hacer. A las 2 horas y media consigo entrar a la zona de acreditaciones y cual es mi sorpresa, que la tia q me habia dicho 2 horas antes que me iba a dar la acreditacion no la tenia y que me fuera a la mesa de acreditaciones sin foto. Me dirigo hacia la mesa de acreditaciones sin foto y un tio me dice que me tengo que ir a la cola de incidencias ( de la cual acababa de salir y como e dicho 2 horas de cola) Yo resistiendome, a fina consigo meterme en la cola de acreditaciones sin foto. Me piden el DNI y me dan una acreditacion sin foto, pero... sin datos ni nada, totalmente en blanco, ni si quiera el lugar donde donde tengo que poner mi pc, me dicen que justo a la entrada del recinto de la CP me dirian donde voy. LLego cargadisimo a ese lugar y me dicen que las acreditaciones en blanco no pueden pasar, estoy 30 min al sol to cargao a la espera y al fin consigo acceder al lugar de mi pc desde donde ahora mismo estoy escribiendo este articulo.

A las 12:00 entro en la cola y a las 19:45 consigo instalar mi pc. INDIGNANTE

Animo a la gente proponga sus casos para que la gente lo conozca.

-MakeA

ok, una pena

Tsumes1

Si, bueno, yo algo parecido, solo que en vez de a las 12 entrar en la cola yo entre a las 8 de la mañana y tambien sali a las 7 sin foto ni nada.

A todos los de mi clan nos paso lo mismo, ha sido gracioso, una lastima que los hijosdeputa que se sacan sus pelas con esto estan tocandose la polla, mientras un creido de mierda piensa que es alguien para decir: "tu te vas a casa, esperame aqui". Si, sentao te voy a esperar hijodeputa.

Ah, por cierto, yo estaba a las 13:20 recogiendo la acreditacion, pero un error de los SUBNORMALES esos ha hecho que nos digan "hasta las 5 nada" y su putisima madre que a las 5... y las 5:20.. y las 5:35... y las 6.. y hasta las 6:50 que me dieron esa mierda de cacho de plastico, que no es ni acreditacion ni ostias, ni trae nick, ni nombre, ni foto.

pip0rz

bien. Como lo harias tu entonces ?

Lo que me extraña es que haya ido tan bien. debe ser q lo ha montado bizarre

RickE

Deade fuera parece guapo la party, como hoy la han pasado por antena 3 ... pero de la organizacion que hay por dentro no se sabe nada :S ; no eres el unico bjboy ;)

gl

_empty_

es indignante nosotros por estar invitados a la stadium tubimos q esperar 10 horas por una acreditacion especial (q no era na especial solo era una acreditacion sin foto :/) y nadie pudo mandarnos 1 email diciendonos q no podiamos entrar antes de las 5¿? weno espero q alguna vez hagan algo bien a pazarlo bien ;D

LuCiFeR

demasiado calor...

uniCo

yo no uso de eso

PeTaSeTA

La verdad es que lo peor por ahora ha sido la cola. En el bloque 5 por ahora el aire es decente y no hace calor y la red va bien, sin caídas (como en algunos bloques que he oído).

PePinilLo

indignante.. spero k si el año k viene voy sea todo mejor :)

ghermanillo

este es el foro de cs...

BiBoY

pss

Alperini

me gustaria ir a la campus party pero con esas cosas k me dices no see.. xd

me an dixo en un canal del irc.quakenet.org que no hay aire acondicionado y que los servicios (aseos i to eso ) es una mierda

eMpY

MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA ORGANIZACIÓN

TODOS A CAGAR AL LAGO

Pato

Mas recordao al juego ese q era una pelota de agua y estallaba q tenia un reloj y se la iban pasando xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

jorge_usina

La verdad es que es una putada que pasen estas cosas,pero tampoco debes generalizar por que da la impresion de que todo haya ido mal,ten en cuanta que hay tropecientas mil personas y dirijir tal entramao no es nada facil,es logico que alguien tenga problemas.

ZL-Kamikaze

jajajajajaj en la cpl yo tb me cague en dios por culpa de los horarios te tienen ahi tirao 4 o 5 horas y se la pela :(

T

vienvenido a la campus party 2003,cuanto mas gente mas incompetencia,es una regla de 3 menos gente,menos problemas entras antes,mas gente mas problemas entras mas tarde,yo kreo ke la organizacion se tiene ke plantear eso de meter el año que viene a 5000 personas si este con 4000 esta asi de mal..:!

WaRKoNsK

al menos estas dentro...

yo VIVO JUSTO AL LADO de la campus party, ke se puede contemplar toda la ciudad de las ciencias desde mi terraza Y NO PUDE IR XQ NO TENIA UNA PUTA TARJETA DE CREDITOOOOO!! AAAAAHHHH!!!! KE PUTADAAAAAAAA!!!

:'(:'(

en fin..., el año ke viene no me la pierdo ni de koña xD

Josepanaero

WaRKoNsK q mala suerte tienes tío xDD
A lo mejor por estar al lado de la cp te va mejor el ping... :P:P Quién sabe? :P

H

me voy a llevar un tenderete pa vender gafas de sol a los frikis

bLaKnI

Te juegas algo a ke harias un negocio de la ostia??
:D:D
Lo hacemos a medias y un 50/50, ke te parece? :D

Saludos!

<++bLaCk++>

pAcI

lo de siempre :D

sonk

juas 3 horas? yo he estao 5 tio! la akreditacion no he tenido problema xq la foto la envie a tiempo.
Lo uniko k me ha molestao a sido la puta kola!

..::{Campus-Party powah!}::..

DaRKSLaiN

La que viene a llamarse "mas importante party española" es un autentico caos, no olvidemos que la mayoria de gente que monta aquello son "voluntarios" (vale que este muy bien y tal que sean voluntarios y que se esfuercen)....

Yo fui al recinto de la campus 1 dia antes de que abriesen y como bien dices tu, lo de las acreditaciones es el cachondeo padre, la mayoria de mis colegas tenian una acreditacion sin foto y hasta que nos instalamos (ellos, lo mio va a partes...) tardamos casi un dia entero...

Nada mas llegar, la fila de pcs mia estaba apagada mientras que la de los demas estaba encendida, curiosamente en esa fila no habia nadie, y cual fue mi sorpresa al enchufar los cables que la fuente de alimentacion revienta... (pico de tension)...

despues aparecieron un grupo de xavalillos por alli (los de esa fila) y mientras se reian un ratejo, me contaron que hubo un pico de tension, y que todos ellos que eran "veteranos" de la CP y todos sus pcs menos 2 del final que no iban con ellos tenian fusibles o no se ke pollas para que cuando subiese la corriente mas de lo debido se apagasen los pcs automaticamente...

pedí ayuda a los voluntarios, a ver si me podian mirar el pc, a ver si sabian algo, a ver si tenian componentes de repuesto o lo que sea cojones, no se paga dinero por algo si no sabes que va a estar asegurado...

Despues de una jornada agotadora viendo como los "voluntarios" me daban la espalda, a la 1 de la mañana una voluntaria decidió ayudarme, y por lo visto, era la fuente de alimentacion... (que bien!, pensé yo, asi el arreglo me sale por menos de 30 €)

Al dia siguiente fui a una tienda y compre una fuente, me la llevé a la campus, la instale, y al conectar el pc... mas de lo mismo, reventón (menos mal que tenia el tiquet y me devolvieron el dinero)....

Frente a esto me sucumbio la desesperacion... mi fallo fue no haber ido antes a hablarlo con Esther Maestro que se supone que es la que lleva to el cotarro...

Lo mejor de todo es que el pc no era mio, me lo prestó un conocido mio, y una cosa esta clara, lo que se rompe se paga y no hay mas que hablár..

asi que con tal de acabar con el tema de una vez, un familiar mio que vive por esa zona me llevó a pc box, donde me contaron que ese pico de tension se habia cargado respectivamente Fuente-Placa-Micro y que por lo tanto, la fuente que compré anteriormente al enchufarla provoco un cortocircuito con la placa y se jodió...

Le conté a este familiar mi situación, y el me pagó el dinero (30000 pelas, amplié el equipo un poco en agradecimiento a que me lo dejasen) eso si, me quedo sin dinero de cumpleaños durante 3 años :D (el chaval que llevaba pc-box me contó que cuando empieza la campus los ingresos suben "misteriosamente")

Tras esto, volví a la campus donde puse bien a punto el pc y ya comenzé a jugar, pero el caso es que yo no estaba muy convencido por el tema, y no se me ocurrió reclamar, pero mis colegas me presionaron y al final fui a ver a Esther...

ella me dijo que en la CP2k2 tenian seguro para estas cosas, y que no me preocupase, que solo tenia que rellenar un parte de incidencias (en perfecto papel dinA4 en blanco, un folio, amos) explicando el problema y lo que ha ocurrido....

Terminado esto, quedamos en que se me avisaria con cualquier novedad.... 1 año y no he visto ni un puto duro... Tengo todo, los tickets y la placa y el micro jodidos guardados en el ciber... por si algun dia, tengo que presentar alguna "evidencia"....

Ahora viene la pregunta final... ¿a alguno de vosotros os ha pasado esto en la campus party?

.....

ArcheR

Joder #26 lo tuyo es de McGiver :D

sh4ck

caloR buff XD 5 horas en cola :o

belcebU

puede comer menos la polla el q habla por el micro :\ xD

Km4KuK

te crees ke es facil montar la Campus ? te crees ke es facil contar y nombrar a 4000 personas ? antes d poner un POST "tonto" piensa en lo que vas a decir!!!
ignorante!

Usuarios habituales

  • BiBoY
  • cheito
  • oFF-sIDE
  • RickE
  • KiRoF
  • Leim0rz
  • PeTaSeTA