Campus Party 2oo6

D

Hey con la entrada del nuevo año, me a dado monillo de ir a este evento puesto a k nunca e ido y apuesto a que es genial, alguien sabe donde se podrian sacar las entradas y eso? tengo entendido k es en valencia pero nada mas

B

hace 2 años las entradas se sacaban sobre marzo por la web de la campus party, pero si kieres informate bien metete en el canal #campus-party (creo ke era asi) del irc-hispano

WaTos

a principios de frebero se abriran las inscripciones

Ri0Ga

este año si que si, gracias a dios mayor de edad, que ganas de poder ir :P

Sh1n0d4

El año pasao fui un dia y nos colamos unos amigos y yo ... y ... IMPRESSIVE!

Este año voy de cabeza :D

N0rth_

como va lo d la mayoria d edad? pq yo cumplo 18 en junio pero la inscripcion es en febrero-marzo ...

Var0n

Si los cumples antes del evento no hay problema :D

SerGioK

hay xabales k tienen 16 y 15 y 17 ivan =

M

#8 Iban con sus papis o nada de nada (a menos que se colaran)

Skuilo

ke dias de julio suele ser? es seguro ke no tocara algun dia de agosto? ñiag, necesito hacer unas reservas de avion ya para mis vacaciones, cuando ponen las fechas de la party????

RoDRa

sueles ser a finales de julio (muy a finales d ejunio) pero no suele pillar dias de agosto...

pero claro, cada año es diferente, no se XDDD

de todas formas alli estaremos :p

luis14

bueno ya estamos en año nuevo 2006
Nose cuando ay party pero
sy se enterais cuando aya party me avisays
pork ala de villarrasa van 4 gatos y yo no voy
xao tios LOL XDDDD
XAo

Linkete

el año pasao fue del 25 al 31 de julio.
las inscripciones fueron al principio de marzo para los asistentes del año anterior 2 semanas mas tarde para los nuevos. las entredas solo puedes sacarlas por internet. el año pasao fue en la feria de muestras de valencia.

St3in3R

El año pasado estuvo molt be y en la ceremonia de apertura creo recordar ke dijeron ke este año, al ser el 10º aniversario iban a doblar las conexiones.... 3 GIGAS de conexion OMG! xD a ver si es verdad.

De todas formas, alli estaremos otra vez :3

Anubis_sky

#15 exacto... eso dijeron en la entrega de premios :D , espero poder ir este año tamb ;)

SnoziN-

yo soy menor tendré 16 en ese entonces, podré ir ? :s siempre he kerio ir :(

Var0n

si quieres ir con 16 tendras q ir con un tutor, vamos que tu padre o madre o hermano, este contigo sentadito a tu lado. :D.

Ahh al 13 gracias x recordarm con que nick m inscribi el año pasado :P

Si salio haciendo el moñas en el IRC y por hacer la gracia m lo puse.

OkaZ

^
l
l
l
te llamabas atraped??...juas..xD

CP 2k6...nnnnos vemos

J

Vale, por no dejar el post hablemos de la CP del 2007, go.

Oritobea

la verdad es q una pasada,como vayas un año ya tienes q volver,yo tengo mucha gana de q llegue ya la de este verano. si,es en valencia y el palzo para inscribirse es en marzo o abril,mas o menos. informate en su web
http://web5.campus-party.org/index.php3

pakoamd

yo tngo 17 años y no podre ir?
el año pasao tenias que ir con los padres o algo raro pero ete año creo que no :S

Darka

Haber si voy DIOS que ganas.

Panch

Si no teneis 18 años no podreis ir creo, aunq no lo se el año pasado era asi.

Lo importante es cumplir los años antes de que empieze el evento, cuando sea la inscripcion de igual lo q importa es el evento (esto va para North mayormente).

Var0n

Si puedes ir a la CP si eres menor xo digamos que tienes q "ir de la mano" de tu padre madre o hermano mayor que se haga cargo de ti :)

lae

anubis entrega de premios, creo k aun faltan premios pòr entregar

McJoel

se responsabilizan de los objetos robados ? si me mangan la pantalla mientras stoy en la duxa o el arton o lo ke sea me lo pagaran ,no?? o almenos ke pongan seguridad xq el año pasado uvo muxo mangante un prosegur x cada fila seria lo suyo

LaTyShA

pf no kreo k vaia xd

L

el año pasado (2005) apenas habia robos por la mierda de que revisaban la mochila cada vez que entrabas y salias del pabellon...aunque era un coñazo lo de abrir la mochila esta bien por seguridad.

Nusse quien iria a robar a la campus teniendo que pagar como poco 82 euracos nada mas por la entrada,aunque siempre hay algun matao.

Usuarios habituales

  • SiNoSuKe
  • Panch
  • OkaZ
  • pakoamd
  • Oritobea
  • Var0n
  • McJoel