Campus-Party

C

Sera q no tienes colegas tu en este mundillo q te puedan dejar un monitor.... y vienes a la "plebe" a pedir? buscate la vida como haremos todos.

Con todo lo que tu has sido no me creo q no te keden colegas en valencia q no te puedan dejar un monitor. Yo te lo dejaria, pero es q no te conozco men, y nada me asegura q me lo devuelvas tal y como te lo dejé. Osea no es q sea un desconfiado, sino q se lo q pasa luego, y no me fio ya ni de mi padre.

Buscate la vida chaval.

ZoRg

joder... y no eres desconfiado? ¬¬

Arrayate tú pide que seguro que hay alguno que te lo presta

B

o es desconfiado solo un poko xDDD :P

B

Yo se lo presto pero dice k 60Hz k da mi monitor de 17' es poco :S, k el suyo le da 120 Hz :O

Arrayate

nah, yo no me voy a poner a decir que monitor es bueno o malo, xDD, simplemente que 60 hz pues.. jaejaje es lo minimo que hay, de todas maneras sh4ck creo que me va a dejar el suyo :)

Kl0uD

te regalo el de mi hermano de 14" xDDD

farl0pa

arrayate en la cp podreis jugar amistosos contra clanes de por alli? si es asi me m0laria un amis... :D, se ke no tiene na ke ver con el post ¬¬ xDD

RY4N

ala plebe dice j0aej0eaj0e

B

gL Arrayate con el monitor, espero k te vaya bien :* xD

MuXiKaL

yo regalo la camiseta de CTF a cambio de nada xD asi que si alguien la quiere que me lo diga.

WinBacK

Yo kiero una :D

N30

Y Yo xDDDD

B

y yo :D

Bi0HaZaR

muuuunxiiiiiii , nahir y yo la queremosssss la partimos a la mitad y la compartimos , oki ? :D

pitbull

Lastima arrayate k no vaya este año a la CP por k t dejaba mi 21š .. pero el kurro ma jodio y solo pude ir a la euskal enga nen suerte k alguien t lo dejara por ai

Dant3

#40 no la regales, vendela te la compran fijo :D

V1NCe

Arrayate !!! yo kiero la camiseta de Cheater , se sale !!

s3niK

Arayate sabes...yo lleve tu monitor por toda la campus... pesa un puto HUEVO CABRON!!!!

;) espero poder conocerte un saludo ;)

Arrayate

me lo ha llevado NikiTa hasta mi puesto por toda la campus, y si, pesa un huevo :)

xDD

AeRoS

yo te mando uno en avion me la sopla si se rompe porke dices ke si le pasa algo lo pagas y tal xD

TiDuSS

Yo quiero un pin firmado :S

DaRk_L3g0l4S

con la de gente k esta diciendo que lo deja, vas a tener una fila pa ti solo de monitores...:P:P:P:P

Puchu

aLGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO CUESTA EL cAMPUS paRTY DE VALENCIA,
QUE ME VOY PARA ALLA SI MERECE LA PENA

cornelius

Punchu un rato tarde no?

Arrayate

Gracias a todos, ya tengo monitor :)

Alperini

watos creo k flipin esta en la campus party ;)

Usuarios habituales