Campus Party, Inscripciones abiertas!*

AgS

*Se ha abierto el plazo de la inscripción en la Campus Party para los participantes veteranos.

Precios y descuentos
Las entradas costarán 92€, excepto para los campuseros veteranos que formalicen su inscripción entre el 25 de febrero y las 12:00 del 13 de marzo, que tendrán un descuento especial del 20% sobre el precio de venta de la entrada (73€). Los participantes que realicen su inscripción entre las 12.00h del 13 de marzo y las 12.00h del 14 de abril podrán beneficiarse de un descuento del 10% (82€).

Más info sobre participantes menores, catering, etc @ http://www.campus-party.es//index.php3?SEC=149&action=HOME&checksum=b62cca07bbf91103c131beee9133417b

P

y los novatos? :(

Eustakiooo

GPAKG OEKASOG A ME CAGO EN EL 3DSECURE ESE KFOAKFOA MAÑANA VOY AL BANCO WTF !!

spideryo

#2

Para los novatos el 13 de Marzo

-revol-

todos fuimos novatos alguna vez y tuvimos que pagar :D

e3archive

Se que una party de estas caracteristicas, comportan una gran infrestructura de equipo humano, inversión economica, material y muchos otros largos eceteras...

Pero 92 euros, esa cantidad no la pago yo para ir a ninguna party por más grande y buena que sea, me parece un precio exesivo.

Todos sabemos que todo esta muy caro hoy en dia...

Pero aun asi, soy partidario de conseguir todo atraves de los sponsors, incluso si eso comporta ofrecer menos y a cambio conservar un preció más economico.

¡La tecnologia de la información debe estar al alcanze de todo el mundo!

free

#6 all

retsex

Se van a hacer el agosto con vuestro dinerito, y nunca mejor dicho.

PiTaGoRaS

Desde luego la CP en si misma es cara, pero lo más sangrante es el catering, 80€ por esa mierda de comida tiene delito (hace 2 años que no voy pero dudo que haya mejorado).

JoNNaS

yo fui dos años pero paso de que se enriquezcan a mi costa los tres listos de turno. Se estan forrando entre lo que pagamos y los sponsors que tienen. Haber si aprende de otras partys mucho mas economicas y accesibles a todo el mundo.

St3in3R

Yo suponiendo que vaya este año... sera sin catering... 80 leros... me sale muchisimo mas a cuenta irme al Mercadona de al lao y al chino que esta en la misma calle...

jonhy_walker

el chino manda. Yo voi

--Makea--

bueno habra que ir ahorrando

reWind

vaya precios

Visp

Ya tengo mi dinerito apunto para ingresar :D

Este año, camisetas Warrior para el evento YA!

Eustakiooo

pues a mi para la cantidad de actividades y detallitos que te regalan, mas las cosas que aprendes creo que en el fondo se me hace hasta barato xd

P

precios? pues como el año pasado xD. Hay un 10% de descuento si te la sacas antes de no se que día.

RePuWoMaN

Pues nada, otro año más que no iré, que es muy caro y yo pobre :(

12 días después
koalas

digo yo

en una semana entera de 24 horas sin limite al PC y con 5 GB de INEXT no pagas 80 euros por la comida o por k es caro ....??? vamos para mi vuestras respuestas son tontas.... las aveis pensao antes de escribirlo... ???

coño ke es 7 dias de FIESTA!!!! y muxos campuseros donde hay PCŽs a la ultima "wapos, modling, tuning PCŽs, juegos, LANGAMERS, ETC eeeeeeee
sin olvidar al famoso TROMPETISTA JAJAJAJAJAJ

yo este año no voy por ke no tengo un PC digno para LANPARTYS pero es lo ke hay

mi opinio es ke os gasteis esos 80 € de mierda para ke lo paseis bien en 7 dias con pibitas, pc ETC ...........

Usuarios habituales

  • koalas
  • RePuWoMaN
  • Eustakiooo
  • Visp
  • PiTaGoRaS
  • retsex
  • e3archive