Canal del ladder #Arena.ns

B

Bueno, como alguna gente me ha estado preguntando, os ire dando algunos datos.

Clanes:

Netplay, AwA, gr0, n0style, eod, dns, waypoint, imv, nTp, MedPack.

Servers:

Gr0
AwA
imV
MedPack
EoD
Netplay (cuando lo tengan, aunke este es seguro)
Waypoint (cuando lo tengan)
Dns (cuando lo tengan)
nTp (cuando lo tengan)
n0style (cuando lo tengan)

Empezaria aproximadamente el 15 de septiembre.

Aki os dejo un extracto de las reglas. Si teneis ideas para mejorarlas, no os corteis en decirlas:

#Arena.ns

  • La puntuación va acorde con las rondas:

Si juegan A contra B y el resultado es A - 3 / B - 1, entonces A conseguirá 3 puntos en la clasificación y B conseguirá 1.

Si el equipo A está por debajo del equipo B entonces:
Si empata ganará la mitad de tantos puntos como lugares de diferencia haya en el ranking entre ambos equipos
Ej) Si el equipo A está en el puesto 6 y el equipo B en el puesto 3, tras empatar, el equipo A ganará además de los 2 puntos de las rondas, 2 puntos (redondeando al alza, para no puntuar 1.5)
Si gana ganará tantos puntos como lugares de diferencia haya en el ranking entre ambos equiops
Ej) Si el equipo A está en el puesto 6 y el equipo B en el puesto 3, tras ganar el A, además de los puntos de rondas (ya sean 3 o 4), ganará 3 puntos extra

Si el equipo A está por encima del equipo B no perderá puntos, aunque pierda todas las rondas.

  • Los equipos:

Un equipo A y otro B no podrán enfrentarse entre sí más de una vez por semana para evitar abusos.

Suponiendo que un equipo A se encuentre en la 1ª, 2ª o 3ª posición del ladder, se verán obligados cada 2 semanas a jugar como mínimo 1 partido contra los que estén en esas posiciones también, es decir, cada 2 semanas, el 1º ha de jugar como minimo un partido contra el 2º y otro contra el 3º, y el 2º un partido contra el 1º y otro contra el 3º y el 3º un partido contra el 1º y otro contra el 2º. Si no jugasen estos partidos, se restaría 1 punto al equipo que no se presentase, o a ambos si se diera el caso.

No se pueden rechazar tres retos consecutivos, y para evitar abusar de esta regla, no se puede retar más que una vez cada dos días. Si un clan rechaza mas de tres partidos, a partir del cuarto partido rechazado, incluido este, le seran restados 2 puntos por cada partido rechazado.

Si un equipo está inactivo durante dos semanas (no juega ningun partido), se le restarán dos puntos.

En cuanto tengamos algo mas completo, os mantendre informados.

Se que he repetido este mensaje, pero en el otro, al ser mas antiguo el topic, casi nadie miraba.

BrUn

15 de setiembre, mala fecha para algunos xDDD.
Espero que salga adelante esta liga, pinta mumumumu bien.

mani

u000

lord-ares

Ya sabeis, si necesitais algun tipo de ayuda aqui estoy ;) aunque tendre poco tiempo ya que empieza el nuevo curso :(

yEnS

Nuevo curso ;((

xCe

erm... me gustaria pregnutar algo, en la ladder, si un clan se niega reiteradas veces jugar vs otro clan ese clan perderia puntos?, amos a poner un ejemplo, si XyOn ( imV mi clan ) reta a Netplay o cualquier otro clan, reiteradas veces, y Netplay u otro clan se niega a jugar, perderia puntos?

PD: la verdad, la liga tiene buena pinta

FeAr0FmE

ahora me enterado de esto ¬¬

B

xCe, si se niega a jugar contra ese clan, perdera 2 puntos cada vez ke el otro clan le rete, despues de las 3 primeras negativas a jugar (de 2 en 2 dias)

WaRRu

tenemos server los nTp (NeTPoiNT)

el rata es el amo :D

C

hmmmm xCe eter a gente como vosotros quiero pediros perdon xk os he metido en el ajo de cosas k no debia, hay quien se salva, como en todos lados.

Creo que ya os ha explicado run, pero, la dinámica es asi:

Supongamos que Netplay os rechaza 2 retos, y al 3ero, tb lo rechaza, pues perdería 2 puntos, si os rechazase el 4º tambien perdería 2 puntos. Pero para evitar abusos sobre esta regla, no se pueden hacer 2 retos a un mismo clan en un espacio de tiempo menor de 48 horas.

K

El equipo A seguro q gana siempre, es imposible perder teniendo a Murdock.

Gu3v4r4

mola :D cuando comenzara la liga?

mal3kith

Rundull dijo

Empezaria aproximadamente el 15 de septiembre.

No se para mi q la liga empezara sobre navidades o asi :P:P:P

JaMeZ

en nTp tenemos un servidor 4gamers de 12 slots. 60 de ping con adsl

BShP

será con la tuya

mani

cuando antes empieze mej0r j0j0j0j0 !!!

xCe

Gracias por aclararme la duda =)

T

Cboot : " hmmmm xCe eter a gente como vosotros quiero pediros perdon xk os he metido en el ajo de cosas k no debia, ... "
o_O cboot yo estuve 15 dias de vacaciones y cuando volvi, el mismo dia y la primera hora en la ke me conecte me dijiste de todo en un server o_O.
PD: tarde 2 dias en enterarme del porqué
PD2: si hablo y resulta ke no es de lo ke estas hablando, /ignore Tugado :=)

C

tugado tu tp exageres las cosas. ese mismo dia te dije que apartir de cierto tiempo iba a mantener las distancias MUCHO con los imV, me equivoco?
contigo no tengo nada, excepto que nos ignorases cuadno fuimos a madrid, y si te dije algo más quisiera ke me refrescases la memoria, xk tengo mucha, y en eso de "me dijo de todo" no caigo ¬¬

BrUn

Problemas de Netplay vS imV, porfavor, hablarlo en un chat, o webcam, o party, o partido, o por telefono, o por sms, o por satelite, como querais, pero no empezeis a liarla aki please. ok?

FeAr0FmE

brun tu eres awa no?

Gu3v4r4

fear no, es imv

mal3kith

Eso es un moderador dejadno sus cosas personales al lado un 10 burn :)
PD:guevara fearofme intentaba aser sarcastico :P

C

omfg .... guevara... xD fear es eter¬¬ creo ke te ha metio la anchoa

xCe

guevara, no es imV a dejao el clan x la vida social, y masacre mas de lo mismo xD

Gu3v4r4

ala :/ la anchoa o el bacalao? xDDD
ase 1 dia ke no miro el post este, asike e visto la pag 2 leyendo eso y e contestao :)
fear warra XD

K

Cboot yo ya no soy imv, volveras a ser mi amigüito? :*******
Lo mejor es discutir las cosas en la cp, eh brent? ahi no hay moderadores xD

BrUn

jijiji, ya ves. k0k0 k0k0 se donde vives xDD.

FeAr0FmE

cuñaaaa k0k0 for president xddddd

B

Me estais destrozando un topic precioso. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales