Canal Internet

thrazz

Ya se puede descargar el Opera desde la sección de programas del Canal Tienda.

Como soy muy macho he escrito este post desde la consola. Nunca mais.

MrNice

Pues yo no voy a ser menos y te respondo desde mi Wii.

PD: ¡Teclado USB ya!

FuRu

yo tb toy @ wii

x cierto q teclado usais el d mvl o el tipico

FuRu

me lo mando 2 vcs xDD

Blair

Yo lo acabo de probar y me ha sorprendido satisfactoriamente, navega muy rápido, carga chachi las páginas y además ahora puedo ver los vídeos de YouTube en el el salón :D

Cuando se haga de pago lo pillaré casi seguro.

Eso si, un teclado USB vendria de perlas... para jugar a muchos juegos flash online entre otras cosas :)

arkoni

No esta mal... eso si, en mi tele de 15" no veo una mierda...

Ulmo

Supongo q el teclado por USB es cuestion de unos pocos meses, sino ¿ para q leches le han puesto las conexiones USB a la consola ?

xDDD.

thrazz

La verdad es que funciona bastante bien: el sistema de zoom está muy conseguido, carga rápido y las cosas en flash funcionan sin problemas.

Lo que la barra de abajo tendría que desaparecer automáticamente y dejar más espacio para la página. Aparte tiene el problema de que está hecho para 480i/p y a 576i sobra un cacho por arriba y por los lados. A ver si conecto el cable por componentes y lo pruebo a 480p.

#5 será gratis si lo bajas antes de junio.

KentX

Bueno, pues aquí otro posteando desde la Wii. Joder como cuesta escribir un mensaje, lo del teclado USB vendría muy bien.

Saludos.

SpLaSh

va muy rapido, mas de lo que pensaba... eso si, QUIERO UN TECLADO!!

#11 Si, y meterte en youtube y ver videos... y en goear y escuchar musica... :D

MaGiCc13

te puedes meter desde el internet de la Wii en paginas ? :o como media-vida por ejemplo y iniciar sesión?

Ulmo

Se responde tan facil como decir:

Desde hoy, sí.

MrNice

Yo estuve probando varias cosas:

Gmail: todo lo que hice me funciono sin problemas, excepto el enlace de "Delete all spam messages now", porque el dialogo de confirmacion no va, pero se pueden borrar todas haciendo Select All + Delete Forever.

maps.google.com: funciona perfectamente.

Mi correo del curro: tienen una versión web de outlook para conectarse desde fuera de la oficina a través de una conexión segura..

Line Rider (juego flash): no consigue jugar.

YouTube: for teh Wiin (le voy a dar mucho uso).

Media-Vida.net: sin problemas.

Mi opinión: para ser una versión trial está muy bien y los controles me han gustado, excepto por el teclado (que a pesar de ser en pantalla, es el mismo que usa Wii en otras opciones, que es bastante completo y flexible, incluso puedes usar diccionario para completar palabras).

La posibilidad de cambiar el layout de la página también me ha gustado mucho, sobre todo para mi, que tengo un SDTV de toda la vida xD

Comprad0r

hola desde mi wheeeee! Al principio lo veo raro xo km han dxo se puede buscar mxs utilidades :)

Saludos!

@para el k no lo tenga dcirle k necesita 278 blokes libres y 1881 tras la descarga.

He visto que incluso al darle en la imagen del perfil sale en grande xD

chapilinux

Muy muy interesante :D

KuS

otro más desde wii :D

teclado usb yaaaaa!!!

RaYMaN

a lo mejor cualkier teclado generico usb funciona en wii no?? (no tengo wii, hablo desde la ignorancia)

MrNice

pues es cuestion de probar xD

locomix666

#8 Pero ¿gratis ya para siempre?

MrNice

Si, los que se lo descarguen a partir de junio son los que tendran que pagar.

Comprad0r

He probado el teclado usb pero no funciona :( esperamos una actualización para usarlo :P

Saludos.

SpLaSh

tampoco funciona el webmessenger... :(

B

yo también soy pr0 :D
Ahora a probar cosillas

PD: el autocompletado va de lujo

Numi

Yo sigo preferiendo el pc para navegar, ademas se ve algo borroso las letras. Por ejemplo si pongo el pc en la tv lo veo muchisimo mejor q con wii.

Lo del internet para wii lo considero un detalle curioso pero no mas.

Shikoku

Mientras no saken algo para teclado usb, un barebone con windows media center sera mil veces mejor q esto ><

Comprad0r

#24 Está claro que donde esté el pc con el teclado y el ratón..., pero esto para ver cositas puntuales (o directamente el youtube en la tv) está muy bien, encima tendrás "internet" en tu Tele :)

#25 Vaya comparación..

Saludos

B

tengo ciertos problemas con wordpress ... incluso se me ha colgado la consola

y hecho de menos un historial

Shikoku

Comprador, quiero decir, que si de chatear o ver webs se trata, sin teclado o raton no tiene mucha utilidad.

_MoNxO_

Pos ami no me va el canal tienda para pillarlo, me da error de conexion noseq y otros dias si q me habia funcionado :s

Comprad0r

#28 Pero para eso tienes internet en pc, esto sería para ver otro tipo de cosas y no tan específico.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags