Canal oficial: #mv.consolas @ Quakenet

MrNice

A partir de hoy tenéis disponible el canal oficial de consolas de Media-Vida, #mv.consolas en Quakenet.

En este canal podréis resolver vuestras dudas sobre el foro o sobre cualquier consola y todos sus juegos. También está disponible para comentar los asuntos y problemas relacionados con el foro de consolas y siempre encontraréis en él a algún moderador para prestaros ayuda.

En este canal también se hará seguimiento de los grandes eventos y de las novedades que se presenten en ellos, como el próximo E3 que tanto esperamos.

Como información adicional me gustaría comentar que desde el foro de consolas ya han surgido iniciativas para crear canales de IRC, como #MKDS.es (para organizar partidas Wi-Fi) o, posteriormente, #nintendo.es, que pretendía seguir las noticias relacionadas con Nintendo, además de servir de lugar de encuentro para organizar partidas online de cualquier juego de las consolas de esta compañía.

Sin embargo se notaba la falta de un canal oficial del foro en el que poder tratar los temas relacionados con el foro mismo y con todas las plataformas, no solo las de Nintendo como en los otros canales que se han creado, y a partir de los comentarios de algunos usuarios en un hilo abierto recientemente (mención especial a Crus), se ha decidido crear este nuevo canal, en el que se ofrecerán todos los servicios ya comentados además de, sobre todo, un lugar de encuentro para todos y todas los consoleros y consoleras de esta comunidad.

Ya sabéis donde estamos, #mv.consolas en Quakenet. Esperamos veros por ahí!

B

Muy buena idea, acudo al estreno xD

Aunque ya verás qué broncas...

Crus

Alli estaremos todos los dias :P

Ahora no puedo que me da mil problemas el maldito router con connection refused.

MrNice

Sin ti no es lo mismo Crus :***

3

APUA EL MARICONEOOOOOOO

Ahora me direis que no ha triunfado mi último thread... estais mostrando todos vuestro lado más sensual. Esto va a acabar en una orgía de fanáticos, consolas, cables, juegos... y viendo el mando de PS3 (e305), yo paso de ir con sonyers xDDDDD ;)

Comprad0r

Allí estaré :) y es una gran noticia.

Saludos.

penetration

Me habeis recordao ke tenia el irc abandonao, tanto e no estaba instalado xD. asi ek nada me vereis alli casi todos los dias.

PD: 3vil tu avartar es dios XD

Enkripted

mola mola, podremos insultarnos en directo oeoeoeoe

n40k1

Joeeer, ¿no teneis suficiente suficiente con el chute de MV que quereis meteros mas? xDDD. Dios mio, yo estoy to'adicto, no me hagais esto...

MrNice

Por cierto, a mi podréis encontrarme en el canal normalmente a partir de las 19:30 (hora española).

BigmAK

Acabo de intentar entrar pero la verdad me esta dando problemas con el nick....

Podias recuperar el tutorial del Quakenet y ponerlo en enlace aqui para un mejor funcionamiento...

Si consigo entrar nos veremos en el canal!!

EDIT: Aqui el manual:

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=19

Salu2 :D :D :D

Denian

yo entre y el canal esta muy sucio y huele a culo, hay ke cuidarlo mas xD

MrNice

Joder Denian, qué criticona eres!

No creo que haya tenido tiempo de ensuciarse en menos de un día... si es nuevo xD

alejo

MrNice, me estas poniendo los cuernos con Crus?, eres malo, ahora no respiro hasta q me pidas perdon.

Saludos.

MrNice

Perdón alejo :***

Pero ten en cuenta que yo soy un putoteh, os quiero a todos por igual ^^

alejo

Si si, eso dicen todos :_( ahora te iras a por tabaco y no volveras xD.

Saludos.

PrinceValium

No estaría mal poner chincheta durante un tiempo a este post^^

MrNice

No creo que sea buena idea ponerle chincheta, ya tenemos demasiadas xD

Creo que con recordar el canal de vez en cuando ya es suficiente para que la gente que no lea este hilo se entere.

alejo

El canal era de los usuarios, pero llegaron los moderadores y nos la han liado, para variar, todo es culpa de MrNice.

Saludos.

MrNice

El canal sigue siendo de los usuarios, al igual que el foro. Sin los usuarios no hay ni foro ni canal.

PD: Eres un perra ¬¬

CybeR

PODER PARA EL PUEBLO!!!!!!!!!! NO A LA OPRESION DEL SrBonito

alejo

Por cierto tener cuidao con el canal por la noche, q la gente muta, pasan de ser los Brady, a ser la secta Manson, sobre todo Mordoreye, q se metamorfosea al mas puro estilo Power Ranger.

Saludos.

Kosh

Yo ya estuve. SOY EL ANTIBAUER.

B

#23 muahahaha! Dominaremos el mundo! (pero en secreto).

_

My buena idea ^^

1 año después
abichuela

Rescato vilmente el hilo.

Solo deciros que el canal sigue vivo y lleva en abandono mucho tiempo, había discusiones bastante interesantes en directo y estaba muy entretenido asi que espero que os animéis y volvaís a entrar para rememorar viejos tiempos. Es un gran lugar de discusión entre Sonyers Nintenderos y Xboxers :)

#mv.consolas en Quakenet

SaludoS.

BigmAK

Y recuperando desde las catacumbas! abichuela!!

La verdad es que el canal estaba muy bien pero yo deje de entrar cuando el antivirus por la cara me dijo de repente que el IRC era un virus y me lo borro xD

A ver si lo instalo de nuevo... eso si kiero voz en el canal xDDD (como minimo xD)

Salu2 :D :D :D

M

recuerdo aquellas tertulias entre mordoreye, cryoned, matrax y un servidor :)

NosFeR_

ahora que ya tengo una entre mis manos (consola digo xD), me pasaré por allí

Usuarios habituales