Cancelado el E3 permanentemente

Sefirot3689

El fin de una era....

12
wajaromau

Para sorpresa de nadie, lo malo es que ahora geoff tiene via libre para sus mierdas de evento

SamaWoodo

Una pena, pero era inevitable ya.

Nathan_Drake

Ya era hora que llevamos muchos años esperando el E4

58
iZubi

Me ha sorprendido el anuncio porque pensaba que ya no se hacía

10
ArThoiD

Puta basura de industria, en fin.

2
Calzoncillo

DEP

KIIM

Lo veo lógico.

Las compañías se han dado cuenta que para el consumidor tiene el mismo efecto un evento que un video de youtube.

En el evento te la juegas a que algo salga mal. Un video de youtube pregrabado no tiene falla (salvo que te lo roben, como el caso de GTA).

En fin, así es la vida. Nos hacemos viejos.

Erpotro

Y la sorpresa? Si se va el E3 en Junio se haran conferencias individuales para cada compañía y fuera, que drama.

En vez de ir todo en un cartelito, se anuncian los streams por separado y ciao, estás tu que MS y Sony se van a quedar sin presentar sus cosas.

Y total, que de todo el E3 solo se salvaban esas 2 conferencias, el resto era una basura monumental, lo que harán las otras compañías será meter sus anuncios en el MS event y fuera

MaTrIx

Una pena que muera un evento como el E3 que fue tan mítico en su día.

20
TRippY

Normal, si era una puta mierda desde hace 10 años lo menos.

Antes presentaban lo mejor de cada marca y había auténticas novedades... Ahora alguna de esas novedades las pueden anunciar durante 3-4 años seguidos.

Por no hablar que cada compañía tiene ahora su propio evento, a veces es mejor lanzar una campaña en un mes vacío que no en un gran evento de esta índole. Eso sumado a que el verdadero E3 por lanzamientos parecen ser los TGA pues apaga y vámonos E3.

ClaudeS

Ya para equilibrar, que desaparezca TGA.

1
pelusilla6

Geoff frotándose las manos, aunque esto ya lleva haciéndolo tiempo. La pena es que se está convirtiendo anuncios y de vez en cuando un trailer de videojuegos.

Seiba

puto doritos ha ganado

sephirox

Sinceramente, pensaba que ya no lo hacían.

DEP, una pena. De verdad lo digo.

Anezka

Qué lástima, de verdad... y qué tirria le he cogido a Geoff :sweat_smile:

1
KIIM

Tengo una curiosidad. Por qué le tenéis tirria a Geoff?

Lo pregunto enserio, no estoy muy puesto en qué ha hecho este señor para merecerlo. Que probablemente lo merezca xd.

1 respuesta
tsukiyomi

Una pena, pero bueno

Ahora toca morir con los shows de Geoff, por desgracia

#17 en esencia, promocionar su summer game fest en momentos inadecuados, como por ejemplo, en el mismo tweet en el que lamentaba la cancelación del e3 en su momento

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

tute07011988

Esto es como si sale EA anunciando que el año que viene sacará un nuevo Need For Speed.

1
S

La gente ha preferido tragarse 5 horas de publicidad de los Anuncios Awards.

Lastima los E3 eran el verdadero evento anual de los jugadores.

2 respuestas
tute07011988

#21 El E3, como feria de videojuegos, hace años que no tenía mucho sentido; el mundo ha cambiado.

La alternativa no es Geoff, la alternativa son 3432432 streams a lo largo del año de cada compañía; y me parece genial, dejando el romanticismo nostálgico a un lado.

Maverik2

¿No estaba cancelado ya? Pensaba que estaba oficializado hace tiempo.

Ronjoujoujou

#21 No era rentable por que desde que XBOX hacía el suyo, Nintendo el suyo y sony el suyo ... se fue a la mierda.

Inevitable, pero fue bonito mientras duró. Aquí empecé a juntarme con los amigos con otra excusa más para meternos fumar y beber.

3 respuestas
D10X

#24 No era rentable porque no les dio la gana, te montas un evento online como Game Awards, dando su parcela de tiempo a cada uno. Con un buen maestro de ceremonias, invitados, etc ... Y ya lo tienes.

El problema es q el E3 vivía de desangrar publishers para tener escaparate, y estos se han dado cuenta q si van por libre hacen el mismo ruido.

radius

Otra vez?
No se canceló el año pasado¿

Qvinser

Putada, me gustaba muy poco lo que habían hecho. Pero bueno, era normal. Llevaban años en la mierda

Juni

Yo pensaba que llevaban muertos un par de años.

ClaudeS

#18 Eso, y que le tiene tirria a Konami. Un ejemplo claro, cuando anunciaron el remake de MGS3:

analfabruto

3

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Urien
  • Qvinser
  • SolPower
  • ClaudeS
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988