Cancelan Terraria para Stadia tras un bloqueo de Google a la cuenta al creador

Cryoned

Hace tres semanas, Google baneó, aparentemente sin incumplir norma alguna, a Demilogic, creador de Terraria. Esa cuenta es la que tiene los ingresos por las ventas de Terraria en Android, el acceso al canal de YouTube y todas sus cuentas personales, incluyendo las de Gmail y Drive.

En la experiencia habitual para cualquier usuario de Google, el soporte no le ofrece explicaciones, no responde durante semanas y, al final, Demilogic decide cancelar Terraria para Stadia. Tampoco lanzará más juegos para Android o plataformas que tengan que ver con Google.

61
NeV3rKilL

La verdad que depender tanto de google es peligroso. Yo hace tiempo que migré mi email fuera de google. Eso de no poner todos los huevos en la misma cesta y tal.

Desde que dijeron que quitaban el espacio ilimitado para las fotos en su app de Photos también me las he llevado y el navegador, tengo por principio no usar chrome.

Prefiero usar Edge, que es de otro grande cargadito de spyware también, que Chrome por esto mismo.

Prefiero que 5 sepan medias cosas de mi a que alguien lo sepa todo.

3 4 respuestas
Ridote

Que les den a los de google. Vaya subnormales ni siquiera responderles a los del terraria...

3 1 respuesta
Ryok

Terraria en Apple Arcade. Make it happen.

ArThoiD

#2 Que app de fotos usas similar a Google Photos ahora?

2 respuestas
NeV3rKilL

#3 Esto de que las empresas no respondan, desgraciadamente, es bastante común.

Nosotros como jugadores estamos acostumbrados a que las empresas de videojuegos tochas no respondan. Ni valve, ni EA, ni Activision, ni Ubisoft, ni Rockstars, ni Sony, ni Microsoft... Todas tienen "comunidades" pero nadie importante dando la cara en esas "comunidades". La única que responde es Blizzard.

Los desarrolladores indies son muchiiiiisimo más cercanos y abiertos.

Youtube, Google, Twitch, Twitter... Todas sudan bárbaro.

Me sorprende que Amazon conteste como lo hace, la verdad.

#5 La de Amazon. Que te entra con el prime y no tengo pensado dejar de pagar a corto ni medio plazo.

4 respuestas
Cryoned

#5 amazon photos le da mil vueltas y casi todo el mundo tiene prime.

Y luego, las de siempre, 500px, flickr, icloud, etc

4 respuestas
ArThoiD

#6 #7 Conyo pues tendre que echarle un ojo.

Tiene reconocimiento de imagenes tambien? El Google es la polla cuando quiero encontrar algo

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 En cuanto a las APPS, me gusta mucho más la de google photos que amazon photos.

Pero como servicio, amazon photos con el espacio ilimitado y sin recodificar las fotos es mejor.

#8 Lo tiene, pero no es tan potente como el de google.

s3niK

#7
Con 5gb no me limpio ni el culo...
Tengo más de 200 gigas en la nube en fotos, y al temible google le pago 3€ al mes por 500 gb en la nube.
Estos son bastante más caros, 2 euros 100gb, por 2€ tienes 200gb y por 3€ 500gb en google.

3 respuestas
Cryoned
#10s3niK:

Tengo más de 200 gigas en la nube en fotos,

ok xDD

thrazz

#10 OneDrive 1 TB por 50€ al año (cinco cuentas, además) y acceso a Office 365 y esas cosas.

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

Ostias no sabía eso... Link?¿.

benjajim

#2 Edge y en general los servicios de MS hace mucho que dan 100 vueltas a los de Google pero ya se sabe eso de cria fama ...

1
s3niK

#12
Sip, lo tengo mirado, es mi siguiente paso.

1 respuesta
tute07011988

Pues bravo por este señor.

Pinchejotron

#2 protegete amigo, tu información es muy importante le importas mucho.

Ronjoujoujou

#15 Me puedes compartir link? No veo lo de 1 tb + el office.

Me parece un ofertón.

1 respuesta
s3niK

#18
Ahora mismo son 69€ pero varias veces al año como dice @thrazz lo he visto a 49,99€ en oferta.
https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/p/microsoft-365-personal/cfq7ttc0k5bf?activetab=pivot:overviewtab

Eso si, no son 5 cuentas, eh, son 5 dispositivos, una cuenta.

6 cuentas son la family, que son 100€

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#19 HMMMMMMMMMMMMM

69€ sigue siendo interesante, pero no es tan hotsex como los 50€. Aunque si tiene 5 cuentas entiendo que se puede hacer rollo grupos de netflix?. Voy a estudiarlo por que me interesa tanto para trabajo, como máster como para hacer dibujitos con el paint 3d.

Edit: aaaamigo. Ojo con eso de las cuentas/dispositivos.

A ver si alguien que se lo haya pillado nos comenta un poco más y nos amplía info.

3 respuestas
s3niK

#20
Pues en verano creo que la vi en 50€ la oferta, y en blackfriday tb.

1 respuesta
thrazz

#19 #20 en Amazon ponen el familiar (el de las 6 cuentas) a 50€ de vez en cuando. Yo cada año compro un código y tengo a toda la familia ahí.

La última: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/microsoft-365-familia-6-usuarios-5299-662789

La otra opción es comprar crédito barato de Xbox Live y usarlo para eso.

2 1 respuesta
Eckooo

Dejad de desviar.

Bravo por Demilogic, con 2 cojones.

28
Ronjoujoujou

#21 Me lo he marcado en el chollometros xd. (está la oferta en off)

Y nada. A ver si sale una oferta similar... Si se pudiera compartir sería un chollazo a 50, 69 o lo que sea.

#22 Gracias, apuntado. Lo mismo ni espero y lo pillo ya compartido con la family/amigos.

Leoshito

#20 Yo tengo dos: uno personal (que ya tiene casi el tb ocupado) y otro para el curro.

El de curro lo tenemos puesto en 3 PCs la misma cuenta, porque sólo necesitamos un par de carpetas y no necesitamos nada "personal" grabado.

No uso el office 365 porque no me hace falta (tiro de openoffice), pero vamos, es una maravilla.

1 respuesta
Tablord

#19 Pero el family esta muy bien, si es todo separado 6 cuentas te salen por menos de 17 euros al año.

2 1 respuesta
A

No pasa nada, los fans de Stadia seguirán sonriendo y los de GFN dirán que es otro clavo en el ataud

Ronjoujoujou

#26 Sí la verdad, está genial. Por 50 euros está sublime.

Pero el precio vanilla no lo veo mal. Estoy ya moviendo amigos y familiares a ver quién se sube al carro.

1 respuesta
Tablord

#28 Claro el calculo lo hacia para 100€ pero si es 50€ entre 6 es una locura de precio. Alguien tendría que hacer un hilo de esto xD

1
Yerboth

Buen hilo se ha quedado de lo que hacéis con vuestras putas fotos

76

Usuarios habituales

  • s3niK
  • _Rpv
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • Ridote
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL