Cancelan un videojuego por su mala calidad

B

#16 pues no compramos juegos de futbol?, y hay paises donde el cricket es 1902831903812 veces mas importante que el futbol.

1 respuesta
perche

#31

la india , fin de la lista.

10 2 respuestas
wida12134

Gamestop retirando el stock para sacarlo a la venta a precio de oro en unos años en 3, 2, 1...

SkullraiN

Pues solo con lo que me he reido viendo los videos me han entrado ganas de jugarlo, no es coña.

EnAbLeD_

es un must!!!

Lincoln

jajajajajajaja pero que coño de fucking shit es esto?...

mentalico

Gracias por este video jajajajjajaj de verdad

Corven

Pues a mi modo de ver no les honra. Manda cojones que tuvieran pelotas de sacar eso al mercado. Es que acaso no se habían dado cuenta de lo malo que era?

Para buen ejemplo los de EA con su NBA Live, que si no me equivoco estuvieron varias entregas sin sacar el juego.

4
Kirindae

JAJAJJA de tanto fallo es genial, deberían regalarlo, no cancelarlo xD

JaMaN

#32 Pero son muchos millones de indues.

1 respuesta
Corven

#40 Cierto. Y encima con el poder adquisitivo de alli cada familia tiene un mínimo de 3 ordenadores en casa. Menudo negocio.

B

si lo veo lo pillo

B

a ver si los de warz o como s ellame ahora se suben al carro

1 1 respuesta
luthor8

Yo si me lo ponen en un humble bundle pago mi vida.

Dono hasta a mi abuela.

1
thor186

Huele a juego de culto xD

EspY

Eso es porque no han jugado al Crazy Bus, ese si que es un juego true cult.

1 2 respuestas
Kenderr

#46 Un respeto, que lo hizo Hugo Chavez.

1
Clicspam

#43 que va, esos son unos cabronazos descarados, que en cuanto el juego pilló mala fama le cambiaron el nombre totalmente, ahora se llama "Infestation survivor stories" y sigue siendo el mismo timo de siempre.

1 respuesta
Turkel

Realmente porque decís vosotros que está mal hecho porque a mi me enseñan este video y no sé si es que está mal hecho o es que el deporte es así

3
s0ny

Sabía yo que llegaría el día en que me devolverían el dinero de este juego.

Era gracioso este juego, ¿si te ponías a la altura de uno de los postes y disparabas? Siempre era gol. Desde cualquier parte del campo. Incluida tu portería.

Podías ganar 99-0, y era lo máximo, pues de ahí no pasaba el marcador xD

1 respuesta
n3krO

#50 que rayante el sonido ._.

IvAnChU

Esto si que esta OP

16 1 respuesta
B

Pues mucho OJO. Estos videojuegos cancelados con el tiempo se revalorizan. Ha pasado pocas veces, pero para coleccionistas, estas cosas acaban teniendo precios desproporcionados.

Lincoln

Aun no ha salido? MV no te reconozco.

Pitufooscuro

Para mala calidad y bugs el age of conan cuando salio una vez que salias de la zona de inicio.

B

que triste que no pudieran salvarlo ni con dlcs. porque supongo que esa era su intención desde el principio

Zius

Deberían hacer lo mismo con todos los juegos de deportes

1
OverRated

#48 Lo triste es que de toda la basura de supervivencia que han sacado el mejor es el WarZ, y eso que ni juego

1 respuesta
ToTuS

#52 Diox que despolle XDDD

neclord02

Para risas esto:

8 6 respuestas

Usuarios habituales

Tags