El cáncer que está matando BioWare

rusillo_

#150 Yo lo que quiero es una aventura grafica ambientada en la liga :qq:

1 1 respuesta
Camarada

#151 Con Angel María Villar en el papel de TIM.

Fdkn

#147 Claro, el cancer de Bioware es EA, el de Blizzard Activisión, y el de Square es haberse fusionado con Enix, y... [inserte compañia decadente aquí]

Podeis seguir montandoos peliculas para justificar los motivos que las compañias que idolatrais ya no hacen los juegos que os gustan, pero el unico culpable real es que ahora ganan mas dinero gracias a su cambio de target.

3 2 respuestas
DeliAmber

El cancer de que todo cambia, y la gente se aburre de las mismas mecanicas de juego, y hay que innovar, y si la gente quiere otra cosa, no le llames cancer.

Renovarse o morir asi ha sido siempre desde el manic miner.

T

#153 ¿Dices que Square no se ha ido a la mierda totalmente?

Fuerte juegaso premo.

Ellos ganaran más dinero, pero en la siguiente gen no hago el primo y va a comprar un juego quien yo les diga. Pagaré por los que sean buenos, 4 o 5 como en esta gen, y el resto que me esperen, que van a ser Edicion Tarrina.

5 respuestas
Sust0

#155 Ver ese video estoy seguro de que supondrá un antes y un después respecto a la salud mental de mi cerebro xD.

DmoN

Por que siempre hay gente como #4 recordando cosas que a nadie le interesa macho

1 respuesta
rusillo_

#155 La cuestion es que tu eres tu.

Y entre tu y yo, que tu no compres un titulo a squareenix le va a dar exactamente igual mientras que lo compren otros muchos.

Y tu tranquilo, que vender vendera, seguramente xDD.

1 respuesta
B

#158 Día 1 en cuanto salga o/

Watch

#155 Más interesante que el 90% de basura que sale últimamente es.

Ahora bien, que cada vez que ponga Final Fantasy en el titulo lo que se espere sea protagonistas andróginos luchando contra malotes cubiertos de cinturones pues normal que la gente se decepcione.

Y decir que el concepto de un juego musical muy similar a lo fue EBA/Ouendan con canciones de toda la saga Final Fantasy es una basura, pues como que me mata un poco por dentro. Yo de verdad que ya ni se lo que queréis. :(

A

no lo veo tan malo como el xiii

Fdkn

#155 Eso es un juegazo y si algun dia tengo una 3DS estará el primero en la wishlist.

#163 Pues tuvo exito y es uno de esos juegos miticamente recordados, asi que no entiendo tu intento de ironia xD

1 respuesta
F

Parappa The Rapper debió ser entonces GOTY.

#162 No hay entrelineas en mi comentario.

1 respuesta
ArThoiD

#157 Y qué tiene de malo? OMG un post que no se ciñe al hilo!

DmoN

Uno dice ostia esta repetido 3 veces otro dice omg y yo digo pos que es lo mismo de siempre , cada uno tiene su opinion.

1 respuesta
Igneel

#155 Puess la idea es cojonuda...las ost de los FF siempre han sido muy alabadas ...por que no sacar un juego asi?
idontliekitsoisshit

1 respuesta
p4l3rm0

#153 si, sobre todo que se lo digan a EA-Bioware, que Dragon Age 2 vendió la mitad que el primero y este ME3 va por el mismo camino...

1 respuesta
T

#166 Mmm sí, el juego es una maravilla y un soplo de aire fresco a la industria.

isshitbutiliekcuzimtruegamer

1 1 respuesta
Igneel

#168 Derp nada es un soplo de aire fresco a estas alturas, y lo poco que lo es le suele caer shitstorm por que la gente es:

innovation is important!!!!1111
meh nostalgie'd innovation sucks.

1
cm07

#167 Compañero, con todo el respeto, solo te digo que los cojones.

ME3 tiene toda la pinta de ser un superventas del copón. Mi apuesta es que vende más que los otros dos, por bastante.

Y no va a cambiar eso poner modos de dificultad para tontos, añadir multiplayer que se jugara una semana, cerrar partes IMPORTANTES del contenido detrás de códigos de desbloqueo DLC day 1, dar ventajas jugables a los que jueguen al juego de iOS, o terminar de eliminar lo poco de RPG que le quedaba.

1 respuesta
p4l3rm0

#170 para empezar mi venta no la tienen, cuando han tenido la de los dos anteriores. Y seguro que hay mas gente como yo, no creo que sea el único en mi especie. Lo mismo se decía del DA2, que iba a vender mas blablabla y al final pasó lo que pasó.

Ahora te aseguro una cosa, venda lo que venda, SEGURO que no vende lo mismo que hubiera vendido si hubiesen echo un trabajo como es debido. Así que independientemente de comparaciones con los anteriores, han perdido ventas respecto a las ventas posibles que pudieran tener.

2 respuestas
cm07

#171 La mía también la han perdido. Y el 2 hasta que no saquen una edición completa también está ahí en el aire, si me van a dar una experiencia incompleta mejor lo juego de prestado de algún colega.

Pero el reino de los posibles es jodido. También se puede argumentar que los cambios jugables han atraído jugadores extra. Y la bullshit de los DLC dia 1 sube efectivamente el precio del juego (que ya es caro de la hostia) aun más.

Al final la comunidad de jugadores tiene lo que se merece colectivamente por que no tiene autocontrol ni amor propio, y si consiguen hypearles, todo lo demás da igual.

1 respuesta
mTh

#171

Hombre, DA2 es un poco mal ejemplo porque sin contar el cambio de estilo el juego es una puta mierda pinchada en un palo en todas las categorías posibles xD.

DA2 no vendio poco por que cambiase de estilo y alienase a los que les gusto DA, DA2 vendio poco porque es un despropósito de proporciones bíblicas.

En otro orden de cosas, sí, tú eres único en tu especie :P, aunque en el ME3 y Bioware en particular te apoye.

1
Igneel

#172 Hypearles? mas bien drogarles o algo, conozco gente que esta 24/7 en la demo multiplayer y literalmente dicen "es el mejor juego del mundo"

Opino como tu, el boca a boca del palo, compratelo y jugamos online, mola un puñao, va a atraer mas compradores que compradores perdidos por los cambios en el propio juego.

ArThoiD

#165 Me has malinterpretado completamente tio, lo del deja'vu iba en serio, en ningún momento me refería a que se haya discutido lo mismo mil veces XD

Krimz

Y yo que amaba esta saga simplemente por la historia, ahora nos quieren vender un coop simplemente porque ya no se quieren esforzar en crear un desenlace en condiciones.

Mientras tanto en el despacho de Electronics Arts: "cojo otro juego y lo tiro por el retreteeee... y ya son un puñao de juegos que el retrete se ha tragado"

1 respuesta
Netzach

#176 6 endings tiene el juego.

1 respuesta
Krimz

#177 el 2 tenia más de 20 endings, se te podían morir 2, morir 3, morir 4... etc etc

2 respuestas
Netzach

#178 El 2 tenía un solo ending, en la nave mirando un archivo sobre Harbinger y el cliffhanger de turno.

2 respuestas
mTh

#179

Siendo serios tenía 2.

El que escogimos todas las personas con dos dedos de frente y el que escogiste tú, el cual Bioware ha decidido reventar :P .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aqem
  • Netzach
  • ArThoiD
  • rusillo_
  • Dieter
  • Achotiodeque
  • Fremax