Capcom anuncia Monster Hunter World: Iceborne

Mahute

un verdadero fan de MH sabe que el G es donde está realmente la chicha

1
Kony646

no he jugado ningun MH mas que este, en que consiste el rango G?

1 respuesta
Mahute

#32 Lo han dicho más arriba, más dificultad, maás monstruos con lo que conlleva eso más armas, armaduras y etc. Y sobretodo más dificultad y reto

edit: me he repetido en la dificultad xd

Lord_Khronus

#30 Esperate que el 21 llega Behemoth.

1 respuesta
TheGameNick

Definidme "dificultad" que lo poco que conozco a los de Capcom no me gusta. Les gusta meter mas vida y daño, a eso llaman ellos dificultad. MHW me parece un juego maravilloso pero poca fé tengo.

1 respuesta
B

#34 el behemoth en mi ps4 lleva muerto hace meses xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#36 En extremo también?

1 respuesta
B

#37 también salió hace meses.

1 respuesta
karpatros

buenas noticias ;D

Lord_Khronus

#38 Me referia a si lo has matado, como has dicho muerto XD. De todas formas creo que a partir de enero empiezan con el contenido nuevo tanto para ps4 como PC.

macthet

El rango G es una ampliación innecesaria con mas de lo mismo, prácticamente alterando unas cifras de vida y daño, y añadiendo dos o tres movimientos nuevos contados a los bichos de siempre, movimientos generalmente poco justos con el jugador. no te alejas demasiado #35

En las ultimas generaciones se había intentado atajar una especie de rango G sin ser tan cargante, con los Hiper de Generations y los curtidos del world, pero este juego tiene una base de grindeadores muy alta y es difícil contentar a esa gente sin su (más de lo mismo) rango G. Cito a #28 , #29 , #30 por si se dan por aludidos o tienen algo que añadir

MHW ha sido, como lo fue el Tri, un movimiento hacia la gente nueva y por lo tanto excepto el contenido endgame la dificultad está bastante ajustada a "casuals". Ahora toca mover hacia los hardcore players para retener el interés de esa gran base de veteranos amantes del grindeo

¿Qué haría yo? La base de MHW es buena, solo le falta contenido, y que éste merezca la pena ser rejugado. El problema actual de MHW es que a pesar de tener unos 15 bichos, son solo el puñado de dragones ancianos los que renta repetir en misiones curtidas para progresar en el endgame. Es decir, los mismos 3-4 bichos todo el rato. Exceptuando los eventos, este motivo es lo que ha hecho dropear antes de lo habitual hasta a los veteranos mas incombustibles (entre los que me incluyo yo y algunos de mi gremio con varias miles de horas en la saga)
En MHGen tenías casi el doble de cantidad de monstruos, pero una buena parte de ellos merecía la pena cazar por el arsenal que te hacías de ellos. Eso es lo que deberían recuperar: el que merezca la pena disfrutar de buena parte del elenco de monstruos de late, sin importar si son dragones ancianos o no.
También tenías acceso a las artes de combate y los estilos, que quitando lo rotas que estaban algunas, añadía una variedad tan enorme a la caza que extendía el tiempo de juego con muchísima mas facilidad que otros títulos de la saga. ¡Experimentar es divertido!

Sé que es muy improbable ver a un MHGen con el motor y plataformas del World... pero un lince puede soñar...

1 respuesta
Shincry

#41

Yo con MHW desde luego, de lo que menos me quejo es del contenido.
Tengo muchas otras quejas pero para nada sobre el tema joyas/cantidad de curtidos a farmear.
Y te olvidas bastante de que G añade armaduras/armas nuevas, muchas veces retocan ciertas armas (Generalmente para bien) y tambien historia, que no es solo un par de movimientos y daño/hp.

Es tan simple como revisitar las versiones sin G anteriores y luego las versiones G para darse cuenta que mencionar solo dos cosas de G es quedarse muchisimo en la superficie.

Vireca

Es de pago? Llevo sin tocar el juego desde que me lo pasé y le saqué el platino, hará 9 meses. Volví para el Deviljho, lo maté 3 veces y me aburrió

1 respuesta
Shincry

#43

Decía ''Purchase'' y es lo mismo que G de otras ediciones.

Así que sí, casi con total seguridad que tendrás que pagar.

Pero vamos, que es worth, pocos juegos van a sacarte las horas (De buena manera) que MH y su versión G por el precio que pongan.

1 respuesta
Vireca

#44 mi problema es que me cuesta mucho volver y mantenerme en juegos a los que ya les he echado bastantes horas. Por eso lo decía básicamente

1 respuesta
Shincry

#45

Ni idea, es decir, no sé exactamente qué tipo de motivación necesitas para ''volver'' a jugar un juego.
¿Quizás si lo enfocas como MH6? Si basicamente puedes extrapolarlo a la expansión de un WoW o como te parezca verlo, pero vamos, que es como ''volver'' a empezar un MH (Al fin y al cabo, rango G equivale a que un herbivoro te reviente cuando empiezas)

1 respuesta
Vireca

#46 ha salido ya la demo esa que dijiste? O era por tiempo limitado? Si eso la probaré y veo que hago

1 respuesta
Shincry

#47

Pero la demo es del MH:World usual, no de la expansión xD

1 respuesta
Vireca

#48 fuck. Entonces no sé que haré. Son 30 pavos la expansión supongo no?

1 respuesta
Shincry

#49

Como te he dicho, ni está 100% confirmado que tengas que pagar (Aunque seguramente xD)

Puesssss... Lo desconozco... Quiero decir, normalmente cobraban lo que el juego normal (Creo recordar) que eran 45 euros (CREO).

1 respuesta
Vireca

#50 bueno, cuenta con mi lanzapistola si eso

1

Usuarios habituales