Capcom anunciará un juego grande para PS4 en el E3

NeV3rKilL

Lo bueno de Capcom es que desde SF4 saca buenas conversiones a PC. Sea lo que sea, tengo ganas de jugarlo en PC. :D

1 respuesta
Perestroika

#31 Sí porque las conversiones de Monster Hunter y Dragon's Dogma son buenísimas.

1 respuesta
eimdal

#32 Monster Hunter Frontier G sale tambien para PC por ejemplo...

jesed

Capcom hace unos años (unos cuantos buenos) ---> Hype

Capcom hoy --> meh

alejo

Pues yo si echo un vistazo a mi colección, veo unos cuantos juegos producidos o publicados por Capcom que considero entre los buenos o muy buenos de esta gen.

Ahora bien, si solo habéis jugado a Resident Evil 6 (y solos, para mas inri), pues puedo entender vuestra falta de entusiasmo.

1 1 respuesta
jesed

#35 Si en esa lista está Lost Planet, esa saga completa está junto a RE6 (en la basura)

Igneel

Lost Planet 1 y 2 son buenos.

Pero teneis que jugar con gente

Gaseosus

A mi Capcom me ha encantado esta generación, no entiendo tanto odio exceptuando los de "los RE molaban ahora son basura" que no tienen remedio alguno, un caso similar con FF.

Lost Planet 2 es un juego sobresaliente en coop, quien lo critique es por puro desconocimiento o con un taste ultra ridículo. No suelo ser muy nazi pero es algo demasiado claro.

El que tengo muchas dudas es con Dragons Dogma que más allá de la demo no he jugado y he visto opiniones de todo tipo, lo dieron en el plus y no estaba...

2 respuestas
TRON

#38 DD empieza flojo pero una vez pasado cierto punto (Hydra) se vuelve un juegazo, divertidísimo con un sistema de combate curradísimo y unos bosses muy épicos.

bigbizkit

wwwwww
excite

Tengo good vibes con esto aunque no deba de tenerlos.

B

#38 estoy ahora con él y me está encantando, es muy muy bueno

BernyMoon

Resident Evil 7 please :D

granaino127

Pues yo espero que sea algo nuevo.... Me llamaría más la atención que una nueva parte de alguna de sus sagas.

YOINK

graficamente ya sabeis lo que sera.....mierder.

1 respuesta
benjajim

Capcom murió cuando los de Pletinum e Inafune se piraron de allí.

Yo digo un Dino Crisis Reboot a lo RE6. Tendrá de media un 6 y será una chusta que veremos en 6 meses a 10€.

1
TRON

#44 Dato muy importante.

Usuarios habituales