Capcom: "Esperamos que RE7 tenga notas de 9 y 10"

B

Capcom está muy confiado y con las expectativas altísimas con su nuevo juego, Resident Evil 7.

Si hace unos días supimos que esperaban vender 4 millones de copias el día de su estreno, ahora, Antonie Molan ha afirmado al portal Gamepur que esperan tener notas de la prensa especializada que estén entre el 9 y el 10, haciendo así un juego de 90+ en Metacritic.

Marketing head of Capcom EMEA Antoine Molan commented that he is convinced the game will be receiving 9 to 10 review ratings next month. He is aware of the fact that someone is going to opt for ratings like 8 and around, but this won't change the fact Capcom believes RE7 is a great title overall.

Recordemos que el juego saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 24 de enero de 2017.

A

lol

WolfoO

y si no ya sacaran el talonario y le daran hasta un 11

14
U

Y si no las ponen, las revistas en la que tengan menos nota, se quedan sin copia del siguiente juego para analizar.

6
B

Bernyluna sacará los maletines a relucir? Habrá conspiración judeomasónica contra Capcom? Y areajugones, donde encajan en todo esto?

Qué intriga!

1
B

Titular alternativo: "Nos vamos a -asegurar- de que las notas serán de 9 a 10"

10
Zareth

Ya podían decir que han hecho un juego de 9 o 10 y no eso que todo el mundo va a pensar...
Capcom -> :shutup: "analistas".

1
Word-isBond

Se agradece la imagen final, así ya podemos filtrar.

xPipOx

Seguro

ThOrKeMaD

Hype le llaman

privet

la gente sin jugarlo ya habla de los maletines, como va a joder este juegazo....

sefirus

Blanquitow

La gente sin jugarlo ya habla de juegazo, como van a joder esos maletines....

20 1 respuesta
R

esperamos notas de 9 y 10
Resident evil 7

1
privet

#13 Te va a tocar editar el post, para darme la razón. Yo simplemente te aviso.

Y ya con la RV no le daran un 20 de milagro

1 respuesta
acerty

Pues no me puedo imaginar que notas tendrá...

Tochomosca

Cuando hacía un examen en secundaria también le decía yo eso a mis padres.

Blanquitow

#15 No tengo que retractarme de nada, solo me ha hecho gracia que hables de juegazo sin haberlo jugado.

Por otro lado yo creo que este resident evil podria tener la nota que buscan. Lo enseñado tiene calidad y se nota que han cogido formulas que estan muy de moda a dia de hoy. Muy mal tienen que hacer las cosas para que no les den minimo un 8.

Galian

Algo me dice que la ostia que se va a meter este juego se escuchara en todo el mundo xD

2
BuNNkeR

Aver el juego tiene pintaza, almenos démosle la oportunidad xD

V

Si si, 9 y 10.

Va venga capcom, a soltar los maletines.

AzuRe

Si el re6 ya tiene 9's y es una mierda que solo merece la pena ser jugada en coop xD, muy complicado lo tienen que hacer para que las mismas revistas de mierda no se lo den. Eso si de momento lo que se ha visto me parece bastante decente, veremos que tal

Dieter

Vamos ni Ted Dibiase padre

rootbeer

M

Lo único que puede salvar a este juego es que depués de 50 horas en esa casa con esa familia y pasar por todas los sufrimientos posibles , que al final encuentres lo verdaderamente relacionado con el virus y no tenga que ver con la casa y sea algo totalmente distinto y tengas 50 horas más.

Pero eso no va a pasar.

Juego de 12 horitas por 60 euritos y ale a otra cosa.

2 1 respuesta
DaTaCoM

GOTY

AlexGc

Yo ya soy fan de RE7.

Jhunter

Game Of The Century, van a hacer historia con este resident Evil.

Wululu

Jaja si, tb street fighter V se los llevo de salida cuando era una beta cutre con 1 modo de juego, online, que era injugable.....
Dicho esto, no me extrañaria que a este le den esas notas.

Swim2theMoon

Si es la mitad de bueno que RE4 que es el mejor de la saga, las tendrá.

1

Usuarios habituales